Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
24 LA REPUBLICA, Jueves de diciembre de 1982 Saprissa 1, Limón 1: Limón sigue haciend La Asociación Deportiva Limonense sigue GOLES EN LA PRIMERA PARTE haciendo estragos en la fase pentagonal, de la cu al ya está fuera de la pelea.
La férrea marca limonense fue un factor El domingo pasado le arrebató un punto importante para que los muchachos del Deal Municipal Puntarenas y anoche lo hizo portivo Saprissa no pudieran organizarse.
con el Deportivo Saprissa, en un encuentro Delroy Carnegie se encargó de eliminar que finalizó empatado a uno.
por completo a Alexander Guimaraes a Los porteños sorprendieron a los morados quien convirtió en una caricatura.
con un jego fuerte y de marca férrea lo cual Carnegie no se le despegó más de medio permitió eliminar a figuras de la talla de un metro durante todo el tiempo que permaneAlexander Guimaraes.
ció en el campo de juego. Donde iba Alexander ahí estaba Carnegie.
Esto hizo que el Saprissa perdiera una de las figuras que más juego organiza. Se quedó entonces apenas con Enrique Rivers, quien se inspiraba en algunos tramos del partido e incursionaba al área porteña, sin la efectividad necesaria.
Durante los primeros 15 minutos, el encuentro resultó monótono. Los limonenses esperaban que el Saprissa se organizara para romper toda intención de llegar al área defendida por Gerardo Granja.
Fue sin embargo, el cuadro limonense el que provocó las primeras acciones de verdadero peligro, en el marco que defendió MarCO Rojas. los 16 minutos, Gilberto Rhoden provocó la primera acción de verdadero peligro cuando envió un fuerte cañonazo que supero la estirada de Rojas, pero afortunadamente para los morados, el balón chocó contra el vertical de mano izquierda. los 20 minutos Jorge White se inspiró y realizó otro poderosísimo remate desde media distancia que dio en el horizontal. White comenzó a hacer de las suyas y a enseñar parte de aquel, veloz y habilidoso jugador, del Cartaginés y del Alajuelense.
Esta presión porteña tuvo sus frutos al minuto 23, cuando Gilberto Rhoden recibió un balón en pase de profundidad, se lo colocó para rematar con pierna izquierda. El esférico se fue con fuerza hasta el fondo de los cordeles, sin que Rojas pudiera hacer algo.
El Deportivo Saprissa reaccionó, aunque no con la fuerza de otros partidos, sí con la precisión necesaria como para llegar hasta el marco de Gerardo Granja.
Varios remates de diferentes ángulos y distancias realizaron los morados. Francisco Chico Hernández, recibió el balón cerca de la bandera de tiro de esquina.
Corría el minuto 36. Hernández se acomodó y envió un centro muy cerrado; superó el salto de Granja, Ingresaron Forbes y Fonseca. Fue Fonseca quien trató de desviarla pero la impulsó hacia el fondo de los cordeles.
Así concluyó el primer tiempo, con los números iguales en uno.
INGRESO NECO En la etapa complementaria ingresó Luis Neco Fernández, y con él, las esperanzas de la afición morada de la victoria. Sin embargo, los limonenses se enfrascaron en un cerco defensivo, que los saprissistas no supieron decifrar.
Limón se aprovechaba de algunas jugadas de contragolpe, aprovechando la velocidad de Howard Rooper y Gilberto Rhoden. RooMarco Rojas en problemas en una metida limonense. Le cuida las espaldas, Ronald Mora.
Julio Fuller, salva providencialmente el marcoalimonensei ematefusada sho desuntali Rymrisketaatandaarise ducer jelentingcoateties, sin embargo, la noche no fue para Rivers 80
Este documento no posee notas.