Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
6 LA REPUBLICA. Lunes de febrero de 1983.
Jorge Pavas Alfaro, José Tenorio, Mario Arce y Carlos Solano encabezan el grupo de Sagrada Familia durante una sesión de entrenamiento. Foto Lainez. Ojo con Sagrada Familia!
De: Reinaldo Carballo Llegó a la primera división apenas el año estará entre los cinco de la pentagonal. Este pasado. Terminó de sétimo a un punto del optimismo lo baso en el que muestran los sexto y por encima de la Asociación Deporti muchachos en cada una de las sesiones de va Ramonense, San Carlos Fútbol Club y el entrenamiento. dijo Leroy Lewis.
Club Sport Cartaginés. pesar de que por el momento existen La Asociación Deportiva Sagrada Familia, problemas económicos, el sacrificio y la derepresentativa de los barrios del sur, en el dicación es ejemplar. Entrenamos en el polifútbol rentado, ha conformado un equipo deportivo de Hatillo y en ocasiones en el Parque lleva serias pretensiones de quedar entre que Metropolitano de La Sabana.
los cinco privilegiados de la Pentagonal. Considero que he logrado conjuntar ur Al frente de la agrupación quedó Leroy buen cuadro, la experiencia y capacidad de Sherry Lewis, un entrenador joven que llegó los nuevos valores podrán fortalecer los de hace poco tiempo a la división de honor con seos y entusiasmos del grupo que terminé muy buen suceso.
el torneo el año anterior.
En 1981 asumió la dirección de la Asocia Iniciamos el trabajo desde el 14 de noción Deportiva Limonense en una situación viembre del año pasado, con un trabajo base muy difícil y la llevó a disputar el título con de preparación física; carreras continuas el Club Sport Herediano. El año pasado llegó combinadas con ejercicios de fuerza. Los a Sagrada Familia, equipo al cual también muchachos comprenden perfectamente cada tomó en una precaria situación y lo convirtió uno de los pasos que se deben seguir para te en la gran revelación de 1982.
ner el equipo en óptimas condiciones al ini cio de la temporada.
Leroy Lewis se muestra lleno de optimismo. Llamó a un grupo selecto de jugadores Leroy Lewis trabaja en colaboración de para reforzar el plantel sagradeño.
Manuel Ugalde su asistente. El cuerpo técnico lo completan el masajista Carlos Chaves Figuras como César Hines, Jorge Pavas y el utilero Alfredo Alfaro.
Alfaro, José Contreras Tenorio, Johnny Alvarez, Dennis Valladares y el goleador Carlos Solano son los refuerzos del plantel MEJORAR LA ORGANIZACION: que a su vez cuenta con figuras como el subgoleador de 1982, Jorge Arturo Picado, los volantes Mario Arce, Oscar Solera, Luis Por su parte, el presidente de la instituMejía, Luis Rodríguez y Rafael Quirós.
ción, el señor Sancho explicó que los direc tivos se preocupan entre tanto por mejorar El equipo está completado con Luis Wila organización.
chi García, Víctor Zamora, Marco Tulio Hidalgo. En la parte baja: Alfaro viene a for Hacemos esfuerzos por montar una orga talecer el plantel defensivo que lo forman nización correcta, que logre establecer divi Julio César Bustos, y Eduardo Gamboa.
siones y directrices, en cuanto a la parte técnica, y financiera contable.
Como porteros, Sagrada Familia cuenta propósitos queremos pedir la respectiva colacon el experimentado Dennis Valladares que boración a las personas indicadas.
recién se incorporó al equipo, Dennis Brenes y el novato Miguel Segura. En cuanto a la financiación del equipo Julio Morales estuvo entrenando con el se han encaminado varias ideas que pretenequipo, pero no soportó el tren de preparaden generar rentas fijas, tales como la orga.
ción, razón por la cual Leroy Lewis decidió nización de los socios, mediante estímulos.
prescindir de él.
Dennis Valladares, la última adquisición de Sagrada Familia. Las pretensiones nuestras son las de que MUCHO OPTIMISMO: al término de este periodo, la institución Estoy seguro de que Sagrada Familia pueda tener un superavit, o por lo menos Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Para tales
Este documento no posee notas.