Guardar Descargar
Ricardo Saprissa

LA REPUBLICA. Lunes 21 de marzo de 1983 5 SED No hay nada más que hacer, excepto ir a recoger esa pelota. Manuel Quesada se quedó petri ficado, ante el disparo certero, violento, de Enrique Rivers. Así cayó el gol del Saprissa. FOto Ulate. Empató con San Ramón: El Saprissa. dando tumbos Por: Luis López Rueda escuadrón morado es víctima ya de la desesperación. Ayer empataron a un gol con San Quizás nunca antes la técnica sirvió para Ramón, en el estadio Ricardo Saprissa.
tan poco. En el caso del Deportivo Saprissa, Los integrantes de equipo campeón emde nada parece servir el derroche de tecni piezan ya a perder la paciencia. Ayer hubo cismo que a ratos hacen los jugadores, pues tarjetas amarillas para Alfonso Brenes, para el cuadro campeón de la primera categoría Guimaraes y para Guardia. Los futbolistas sigue sin encontrar la senda del triunfo.
morados se irritan en la cancha. San Ramón En el deporte, por ser una manifestación con menos técnica pero con coraje a toda cultural, no cabe hablar de mala suerte. La prueba, les complicó el panorama. suerte no es un factor cultural. El deporte El gol del Saprissa llegó a los mecates Rolando Villalobos, al igual que los restantes jugadores del Saprissa, tuvo problemas frente a sí lo es.
cuando se jugaba el epílogo del primer la marcación que impuso al cuadro ramonense. El partido terminó empatado a un gol. Foto No se puede argumentar que el Saprissa tiempo. como para que no quede la menor Ulate. continúa sin ganar, debido a la mala suerte. duda de que la técnica no ha servido a la Ese es el argumento que emplean quienes producción, en el caso del Saprissa, la ano Saprissa ponerle cifras al marcador.
Luego sonó el pito del árbitro Carlos Luis están al borde del fracaso. Es ese el caso del tación fue fabricada con bola muerta. Un El portero Manuel Quesada se quedó pe Monge, dando fin, al menos temporalmente Saprissa?
tiro libre en las cercanías del área de penal, trificado con el disparo de Rivers. La bola a las hostilidades.
Los resultados lo ponen en evidencia. El por parte de Enrique Rivers, permitió al fue a parar al ángulo izquierdo de su cabaña.
EL EMPATE ¿Qué si hubo silbidos al terminar el primer tiempo? Claro que los hubo. El Saprissa estaba adelante en el marcador, pero San Ramón había tenido más oportunidades de gol en esos primeros 45 minutos de acción.
Volvieron a la cancha los actores, para el periodo de cierre. José Antonio Rojas produjo entonces la anotación del empate, cuando se jugaba el minuto La anotación se produjo en una jugada de contragolpe, Luis Cubero incursiono por la parte izquierda del campo. Remató fuerte con izquierda. Marco Rojas rechazó.
La bola quedó al garete. Llegó Chito Mora y disparó. La defensa saprissista estuvo presta a bloquear. Vino un tercer disparo: el de José Angel Rojas, y este sí se incrusto en el zaguán morado.
Con el marcador empatado, el Saprissa se soltó al ataque. San Ramón se defendió en forma ordenada, a veces, desordenada en otras.
Más siempre supo defenderse. El portero Quesada tuvo mucho trabajo y respondió como los buenos. Los morados dominaron en el segundo tiempo, no obstante lo cual el marcador siguió siendo el mismo: empate a ALINEACIONES SAN RAMON: Manuel Quesada, Norman Amores, Carlos Campos, Luis Solórzano (Carlos Hernández. Leonel Ramírez; Chito Mora (Carlos Losilla. José Carlos Chávez, Mario Montero; Virgilio González, José Antonio Rojas (José Tabash. Luis Cubero.
SAPRISSA: Rojas. Mora, Brenes, Sergio Hall, Quesada; Guimaraes, Santana, Neco Fernández y Guardia.
ARBITROS: Buen arbitraje de Carlos Luis Monge, con Saturnino Espinoza, y Celestino Astúa, en un partido de trámite discreto.
Manuel Quesada tuvo intenso trabajo en el segundo tiempo. Una y otra vez estuvo a punto de caer su marco. Los saprissistas se apiñaron y jamás pudieron fabricar el gol del triunfo. FoĖSte documents et propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica para una recaudación de 92. 975 colones.
Pagaron por ver el juego 049 personas, BACA CU Isola