Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Omar Morera sigue fuera de actividad Le re antes SUSPENSION DE SERVICIOS ELECTRICOS La carrera futbolística de Omar Morera quizás llegó a su final en el momento mismo en que se lesionó la rodilla derecha, durante uno de los primeros partidos del campeonato anterior, en la primera división.
Nuest public ANUN EFEC MAS Morera estuvo entrenando con el Munici pal Puntarenas, a principios de la actual cam paña. Expresó que, de volver a la actividad le agradaria hacerlo con Puntarenas.
Omar Morera tiene 30 años de edad. Ju.
gó tres años en la primera división: uno con San Ramón y dos con Alajuela. En la segun.
da división jugó dos años con Naranjo.
Morera trabaja en una finca de su familia en Santa Eulalia de Atenas, en la provincia als juelense. después de haberse convertido en ung de los hombres más incisivos en el fútbol ng cional, Omar Morera se halla ahora viend los toros desde la barrera, lleno de la mà grande nostalgia.
VEND Morera, uno de los baluartes ofensivos que tenía la Liga Depotiva Alajuelense, se lesionó y jamás pudo volver a la actividad competitíva. Le practicaron una operación en la rótula, pero no quedó en perfecto estado. Me faltan unos dos centímetros de músculo en la pierna derecha. Me siento fuerte y creo que puedo jugar bien al fútbol. Sin embargo, no ne han dado la oportunidad de demostrar que no estoy acabado. dijo el jugador.
LUNES 28 DE MARZO DE 1983 SANTA ANA. MORA PROF LUZ DE DE LA MAÑANA Fotos para el álbum UER 3 DE LA TARDE 3 dori comed 600.
de Gu Claray Pescad col.
Engome, doble en los puntos y pegue en el album ROGER ALVAREZ Engome, doble en los puntos y pegue en el album ENRIQUE DIAZ PARP Con objeto de hacer mejoras en nuestras subestaciones, se rán suspendidos los servicios eléctricos en los siguientes lugares: SERVIR De ser posible los servicios serán restablecidos antes de la hora indicada.
SANTA ANA Brasil MORA: Ciudad Colón Compoñía Nacional de Fuerza y Luz, EMPRESA PRIVADA NETAMENTE COSTARRICENSE PAGUE SUS RECIBOS POR SERVICIOS ELECTRICOS ANTES DE LA FECHA DE VENCIMIENTO; VITESE MOLESTIAS.
RICALIT, Comunica TRABAJADOR ¡Póngase vivo!. Luche para que sus prestaciones se las paguen siempre Luche para que pueda disfrutarlas con libertad No permita que el Estado se las maneje ¡Póngase vivo!
a sus estimables clientes y al público en general, que sus oficinas y planta PERMANECERAN CERRADAS durante Semana Santa, con motivo de unas merecidas vacaciones a su personal.
UNION SOLIDARISTA COSTARRICENSE Paraíso de Cartago Ricalit La Uruca HULD nita SV300 stav IT OOR Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.