Guardar

10 LA REPUBLICA. Lunes 16 de mayo de 1983 Selección. San Carlos Tres ga Marvin Obando anotador del tercer gol rema observa Alvaro Solano.
GAETANO PANDOLFO RIMOLO ac Con el Estadio Nacional lleno de espías hondureños, la Selección Nacional derrotó ayer al equipo de San Carlos goles contra 1, un partido más de fogueo del cuadro tricolor con miras a las eliminatorias para los Juegos Olímpicos de Los Angeles.
Muchos entrenamientos ha hecho el cuadro de Antonio Moyano, pero el de ayer fue el mas evidente; el equipo de San Carlos que también es dirigido por el técnico del seleccionado, solo puso lo necesario para que los futbolistas que el pasado miércoles derrotaron a Honduras 0, aflojaran sus músculos. algo vieron los hondureños; fue lo mismo que vimos los que estuvimos en el coliseo de La Sabana, tres goles de excepcional calidad, que marcaron la pauta para pensar que el próximo miércoles se pueden realizar cosas mejores, que las realizadas en el primer enfrentamiento contra los catrachos.
PRIMER TIEMPO.
Cuando entramos al Estadio Nacional y vimos el accionar del partido, después de 10 15 minutos le preguntamos a un colega si habían cobrado entrada para que los aficiona dos presenciaran el entrenamiento.
El colega, que era Miguel Cortés de Radio Reloj, nos dijo que sí, y nos dio los precios de los boletos en sombra y sol.
Volví a ver para arriba, observé a los aficionados y mentalmente les dije.
Fie bres. es que fue una primera parte de no hacer. los dos equipos, al menos mantuvieron a los mismos jugadores con los que entraron, y aquello fue nada más un dame y dame, te la doy y me la devolvés, un fútbol sin profundidad, sin riesgos, sin nada.
Cualquier persona que asista al próximo entrenamiento del seleccionado, hubiese visto lo mismo.
SEGUNDO TIEMPO Aquí las cosas variaron; vamos a referirnos al seleccionado ya que es el punto que le interesa a los aficionados. San Carlos nada más puso su cuota de sparring Entraron Claudio Jara y Gilberto Rodhen ror Alvaro Solano y Germán Chavarría, y apenas empezaban a entenderse con sus compañeros, cuando en el minuto 2, Carlos Mario Hidalgo, el mejor hombre de Ciudad Quesa da incursionó por la en treala derecha y mandó un remate no muy fuerte. Gerardo Granja bastante confiado fue por la redonda, no la pudo controlar, la rechazó y ahí entró Enrique Chacón para enviarla a las redes.
Se creció San Carlos y en el minuto 14 get a chance to a Rodolfo Ramírez Binns, quien mandó el casi hay 0; Heriberto Montoya pasó en corSK Esta fue la jugada donde Jorge Arturo Picado per dió oportunidad de gol.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.