Guardar

LA REPUBLICA. Lunes de julio de 1983 21 Alvarado y Marenco triunfadores en tiro Renato Alvarado y Eduardo Marenco lograron ayer triunfos en las pruebas de tiro, realizadas en el Polígono de La Sabana.
Eduardo Marenco consiguió una victoria fácil al imponerse con una totalidad de 552 puntos, superando a su más inmediato seguidor Roberto Herrera, quien sumó apenas 513 puntos.
Renato Alvarado tuvo mayores problemas para imponerse en la modalidad de rifle al aire, donde logró sumar 553 puntos. Fue seguido por la señora Elizabeth Jagush con 547 puntos, seguidos de Hernán Rodríguez con 537, Hans Kloth con 522 puntos y Norman Arce con 476 puntos.
Rodrigo Ruiz que tiró solo en siluetas logró sumar 565 puntos durante la mañana de ayer.
Para la próxima semana se realizarán competencias de pistola libre, fuego central, rifle de match inglés, pistola y rifle de calibre 22 para tiradores nuevos o principiantes.
De esta manera los dirigentes del Club de Tiro de San José, invitan a todos sus socios para que se hagan presentes y participen de una bonita mañana.
APRENDER INGLES ES PROYECTARSE HACIA EL FUTURO CURSOS INTENSIVOS DE CONVERSACION GRUPOS PEQUENOS PROFESORES DE HAPLA INGLESA EL CURSO SE INICIA ELIDE JUNIO 1 INSTITUTO INTERAMERICANO DE IDIOMAS EL CURSO SE INICIA EL DE JULIO CALLE 33, AVS. y 300 MTS. NORTE PULP. LA LUZ. Bº ESCALANTE Teléfonos 25 60 09 24 63 53 Renato Alvarado ASESORES PUBLICITARIOS, De acuerdo con la ley No. 6220, las acciones nominativas pertenecen a Aurora Odio Gurdián, Enrique Nieto Sancho.
INTENSA CAMPO PAGADO ¡Ultima Noticia. Por pocos días en Panamá Movimiento Democrático Región Huetar Norte La obra musical de mayor éxito internacional en los últimos años.
Salida 15 Véala 16 de Julio de Julio El Movimiento Democrático de la Región Huetar Norte se hace eco del patético llamado del comandante EDEN PASTORA GOMEZ solicitando ayuda de las personas y países democráticos del mundo en la lucha liberadora que desarrolla ARDE en contra del comunismo esclavizante y expansionista que hoy agobia al noble hermano pueblo de Nicaragua, por lo que pide a nuestros compatriotas mayor comprensión y apoyo en esta coyuntura, recordándoles que los malos triunfan donde los buenos son indiferentes.
EVITA Goce de un fin de semana al estilo Broadway Costarricenses: No olviden que estamos en peligro de perder: Nuestra democracia, nuestra libertad, nuestra religión, nuestra educación, nuestros hijos y nuestra nacionalidad.
Presencie el 16 de julio esta fabulosa obra musical desde la primera fila.
Hospédese en el Marriot días y noches.
Sea nuestro invitado de honor en su coktail de bienvenida.
Pase una noche típica panameña, cenando en las tinajas.
Disfrute de ciudad Panamá.
Consúlte nuestros planes de financiamiento.
Movimiento Democrático Región Huetar Norte Firma responsable: Carlos Hernández Paniagua. Céd. 706 562 Tel: 23 51 11 COPA De la Embajada Americana LA AGENCIA DE VIAJES PROFESIONAL 150 mts. al Sur.
Compañía Panameña de Aviación, del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    CommunismDemocracy
    Notas

    Este documento no posee notas.