Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
12. LA REPUBLICA: Lunes de julio de 1988 USA ee ZA El encuentro entre El Carmen de Alajuela y Sagrada Familia debió suspenderse a causa del tremendo impacto, que provocó el terror entre el público. En la escena Carlos Solano a punto de concretar una clara jugada. Jovel)
También el fútbol El temblor paralizó todo En el minuto 31 de la etapa inicial el silvatero Carlos Alberto Sánchez suspendió el encuentro de ayer en el Estadio Nacional, entre Liga Deportiva Alajuelense y el Municipal San José.
El equipo del Barrio abrió el marcador en el minuto de la inicial, cuando Luis Orozco aprovechó una indecisión de la defensa ma nuda. Cayó un balón fácil en el área mjinegra, los zagueros se quedaron estáticos, Daniel Manotas Rojas quiso salir, pero llegó tarde, puesto que Orozco con remate mal pegado pero bien dirigido, hizo llegar la redonda a los cordeles.
El Alajuelense estaba atrás, los de San José hacían las cosas mejor, pero un descuido de Juan Carlos Masís permitió la jugada de la igualada. Por el sector derecho de la defensiva mexica nista, se fue Jorge Contreras quien se metió en el área, y ya casi a la par del arquero Didier Gutiérrez, en forma inteligente pasó en corto a Alfredo Freeman quien ingresaba por el centro y éste, sólo tuvo que tocar el esférico El terror y la solidaridad entre el público del Estadio Nacional, se puede observar en esta espara dejarlo en las redes.
cena, ayer cuando un fuerte sismo sacudió al país. Ulate)
Ya antes de la anotación manuda, el Estadio Nacional al igual que el resto del país, cimbró si hicieron pensar a Carlos Alberto Sánchez, oportunidad fecha que señalará el Comité de con el movimiento sísmico, que sacudió todo el quien ante la presión de jugadores y aficio Competición.
territorio nacional; el árbitro Sánchez hizo nados, decidió suspender el cotejo.
EL CARMEN. SAGRADA momentáneamente caso omiso del temblor y Más rápido que su colega Sánchez, el dejó que las acciones transcurrieran. Sin Así. Liga Deportiva Alajuelense y el Munici silbatero Verny Ulloa analizó la situación del embargo, 11 minutos después del gol manudo, pal San José se quedaron con el 1, en este temblor en forma precisa. No se habían en el minuto 31, nuevos movimientos telúricos choque que tendrá que repetirse en movido las gradas del estadio Alejandro Morera, cuando Ulloa dijo no se juega más suspendió el cotejo entre carmelitas y sagrados, quienes empataban en blanco, a sólo 11 minutos de iniciada la confrontación.
Este encuentro, al igual que el de manudos y mexicanistas. tendrá que repetirse, cuando lo disponga el ente federativo.
Digamos entonces que Alajuelense formó con Rojas; Cheves. Castro, Rodríguez y Ledezma; Marvin Alvarez, Solano y Roger Alvarez: Contreras, Arroyo y Freeman.
San José con Gutiérrez; Masís, Chaves.
Sabono y Zúñiga: García, Orozco y Somarribas; Rodríguez, Tamba Castro e Hidalgo.
su BESHF STRUCTORAALAUTEENSE EL REGLAMENTO El reglamento de partidos y competiciones de la primera y segunda división, dice en su artículo 39 lo siguiente. Si no hubiera fuerza eléctrica a la hora indicada para la celebración del encuentro nocturno, o los elementos naturales (niebla. que impidieran la iniciación del juego, el árbitro deberá conceder treinta minutos de espera, transcurrido ese tiempo y de no haberse establecido el fluido eléctrico o de persistir la anomalía, no celebrará el encuentro y lo comunicará al Tribunal de Penas. De igual modo concederá treinta minutos de espera si la interrupción del fluido eléctrico o los elementos (niebla) se producen durante el desarrollo del partido; de no normalizarse la situación en ese lapso, suspenderá el encuentro y lo comunicará al Tribunal de Penas.
En el estadio de Alajuela como en el Nacional la gente invadió el campo de juego lo cual impidió que continuaran las acciones y Fundas grática te a causa de caso fortuito o fuerza mayor (caso Una vez iniciado el partido, sólo el árbitro se observa inclusive al portero Brenes de Sagstadeuken mil brodeetan abiatsu Nadibnalemiged ontempozete ge sigtema nasional je Bibliotecas del Ministerio de on podrá suspenderlo cuando la estime conveniende ayer)
Este documento no posee notas.