Guardar

Ba os ha MI LIBRO DEL PADRE NUESTRO EL ACUARIO Penetra por la superficie del acuario donde el aire toca el agua. Penetra en el agua cuando viertes en el acuario agua de una regadera. El agua que sale de la regadera puede contener gran cantidad de aire mezclado con ella. Casi cada gota está en contacto con el aire.
Mientras más aire entra en el agua, más se benefician los pececitos.
12 DESCUBRELOS TU CISMO: Haz un acuan en tu casa.
Observa los animales y las plantas. Visita una tienda de animales y fíjate en las diferentes clases de peces, caracoles y plantas, Usa un sifón para cambiar el agua de una vasija a otra. Cámbiala de una vasija alta a una baja, de un recipiente lleno a uno vacío, de uno grande a uno pequeño. Trata de encontrar huevos de rana en un estanque. Guárdalos en agua, y observa como salen de ellos los renacuajos y míralos crecer.
Santificado sea el Tu nombre.
No alimentes a los peces todos los días. Las instrucciones en la caja del alimento te dirán con qué frecuencia debes alimentarlos.
Los peces comen moscas también. Un pez hambriento se comerá una mosca antes de que puedas decir ;Jesús! Caza moscas y échalas en el agua. Verás qué pronto desaparecen!
Algunos peces comen gusanos de tierra. Puedes encontrar estos en tu jardín. Si no los comen todos, no dejes los gusanos restantes en el agua; sácalos del acuario.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Mi libro del Padre Nuestro Venga a nos el Tu reino.
20 LA REPUBLICA. Lunes II de julio de 1983 EL AIRE EN EL ACUARIO: Hay algo en el agua de tu acuario que tu no puedes ver. Nadie lo ha visto, pero está en todas partes. Ves a través de ese algo cuando miras tu acuario. Es invisible. Sabes lo que es? Es el aire.
Alrededor tuyo hay aire aunque no puedes verlo. En el agua hay aire también.
He aquí una manera fácil de comprobar que el agua de tu acuario contiene aire.
Busca una vasija de cristal que puedas calentar. Te servirá una de esas que tu mama usa paid iloricar.
Pon un poco del agua de tu acuario en ella y ponla sobre una pequena estufa eléctrica o en un hornillo caliente. Observa el agua cuando se caliente. Pronto verás surgir en ella diminutas burbujas. Son burbujas de aire.
El aire entra en el agua del acuario del aire que rodea a éste.
TE Padre Nuestro, que estás en los cielos, Hágase Tu Voluntad, así en la tierra

    Notas

    Este documento no posee notas.