Guardar Descargar
Alejandro Morera Soto

8 LA REPUBLICA. Lunes 29 de agosto de 1983 Temas dades de superar la vigilancia de Daniel Manotas Rojas, quien vio las cosas negras en algunos tramos, en los cuales, la velocidad de Virgilio González y la habilidad de José Rojas, estuvieron cerca de ponerle cifras al marcador.
En una oportunidad, durante la primera mitad. Rojas levantó a sus seguidores de los tendidos, cuando chocó un balón en el tubo y dio la impresión que entraba al marco. Perlita Bonilla quiso aprovechar esta situación, envió a Luis Cubero por Pérez para dar más profundidad a su equipo, que estuvo mejor plantado en algunos tramos de esa primera mitad.
Los alajuelenses aunque hacían lo suyo, en el campo ramonense. no mostrarían su clara superioridad, sino hasta en el segundo tiempo, cuando serían los amos del terreno de juego.
Al final de los primeros 45 minutos, el choque terminó empatado a cero.
Hace un pa interesantes mo combate que por venir por el aficiona ALAJUELENSE SE SOLTO: Decía Leo boxística sem mundial welt forma como e Hay una a la vida de u cil poder esc Leonard se el 12 de noy de Pryor, q4 te conocidos En la complementaria, ya los manudos estaban mejor ubicados, dentro del campo de juego, Juan Cayasso comenzó a correr más libre por el campo de juego.
La mejor conformación del cuadro visitante dio sus frutos a los seis minutos de la complementaria, cuando Juan Cayasso Alfredo Freeman se internaron por el sector izquierdo.
Freeman llegó casi hasta la raya final y cuando el departamento de defensores ramonenses tenía toda su atención en él. cruzó el esférico para la llegada de Roger Alvarez al otro extremo, quien tocó con el empeine el balón y sin problemas puso el 0.
Ya San Ramón había decaído mucho.
Aunque la garra y el pundonor deportivo, no los hacía desfallecer. Luchaban duro, pero Alajuelense conducía mejor el balón. San Ramón aprovechaba jugadas de contragolpe para provocar el peligro en el marco defendido por Daniel Rojas.
La Liga Deportiva Alajuelense, encontró el hueco, por el sector izquierdo. por ahí.
experimentó otra escapada para culminarla en la segunda anotación.
Esta anotación cayó en el minuto 36 de la complementaria, cuando el lateral derecho.
Nelson Bastos, se internó por el corredor izquierdo, tuvo oportunidad de centrar, lo hizo. Llegó Omar Arroyo quien envió el balón al fondo de los cordeles.
Con esta victoria. la Liga Deportiva Alajuelense aumenta sus posibilidades de asegurarse el subcampeonato nacional, mientras que San Ramón cae al octavo lugar para acompañar al Municipal San José, ambos con 22 puntos.
amenazados con el despertar de El Carmen de Alajuela, que viene a apenas siee puntos.
ALINEACIONES: Alajuelense: Rojas: Bastos, Guillén. Rodriguez Ledezma; Solano. Alvarez, Alvarez: Contreras, Arroyo Cavasso.
San Ramón: Conejo: Solórzano, Campos, Ramirez Amores: Garita, Mora Montero; Pérez González Rojas.
de las 1982 bolsas despu Orange Bow aparejadash cultor del gi con el nicara Actualme. La Pequeña nia cubana do por cuan compromiso y la televisid frecuencia cortos come Esta situ jará en el rin peón mund ahora exitos de las grand Estados Uni Luis Gabelo Conejo una gran figura de San Ramón. Pese a su excelente actuación su cuadro cayó 0. Ulate)
Alajuela 2, San Ramón 0: Cuando e des que eve Alexis Argu Leonard di muy intelig perimentand El monstruo devoró a San Ramón HDR Sin emt asunto esta de poner en conocimien algo que primero.
PUNTO este sin lugar a Todos sabe mucho más Aaron Pryc dena de tri que financi a sus conoc La Liga Deportiva Alajuelense es un monstruo que se agiganta domingo a domingo.
Aser en el reducto de la Asociación Deportiva Ramonense los líderes indiscutibles del campeonato maior entregaron vencidos a los anfitriones con números de 0.
La victoria para los alajuelenses, sino no fue fácil. fue muy clara, por la mejor actuación de un cuadro que juega con mucha confianza.
Durante los primeros minutos del encuentro.
los visitantes tuvieron problemas para amoldarse al campo de juego. Un terreno muy dificil un campo de juego muy pequeño para los líderes, acostumbrados en canchas grandes.
como las de su propio estadio. Alejandro Morera Soto.
Los locales aprovecharon esta ventaja para presionar la primera anotación, pues quien pega primero. pega dos veces. Pero los visitantes supieron soportar el tiempo necesario para plantarse bien en el campo de juegos comenzar a organizar el fútbol.
El esfuerzo de Juan Cayasso por alcanzar el esférico es inútil. La marcación fue férrea para el pulmón alajuelense. Observa Chaves Inequen.
Los ramonenses tuvieron sus claras oportuni. Ulate. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Pero la vir esa vete resistenciague, perjud La resp pocos días que dicho cas esperan