Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
36 LA REPUBLICA. Viernes 14 de octubre de 1983 DAdivinando la personalidad Un fotógrafo tiene estos cuatro modelos, sin fondo, el escenario para que la foto resulte ara, para que las clientes que llegan a la feria mejor.
wongan su propio rostro y tomar la fotografia Cual modelo escogería para una foto gracioSi va escogió el modelo, busque ahora el ahora que ya escogió una de las cuatro D. Mujer deseosa de seguridad, pero modelos y uno de los cuatro fondos, lea las modesta.
explicaciones que corresponden a su selección. A. Mujer aventurera, pero un poco soberbia (como 1C)
IA mujer aventurera B. Mujer deseosa de seguridad, pero IB Mujer que oscila entre el deseo de soberbia (cómo 20)
aventura el de seguridad C. Mujer declaradamente soberbia IC. Mujer aventurera y un poco soberbia 3D. Mujer que oscila entre la soberbia y ID. Mujer aventurera, aunque sencilla y de la modéstia.
gustos simples. A. Mujer aventurera, pero de gustos 2A. Mujer que oscila entre el deseo de simples (cómo 1D)
aventura, el de seguridad (igual que la B) B. Mujer deseosa de seguridad, pero B. Mujer con mucha necesidad de sentirse modesta (cómo 2D)
segura. C. Mujer que oscila entre la soberbia y la 2CMujer con deseos de seguridad, pero modestia (cómo 3D. soberbia D Mujer modesta, de gustos muy simples.
Mujer Menos mal que estoy asegurado Modas Campera de gabardina RECIBIMOS PELUCHE concorde Algo más que una marca.
ROMA (ANSA) Clásica, pero de tono más informal, la moda masculina para la tempo rada otoño invierno revaloriza la imagen de!
hombre deportivo, que gusta alternar los conjuntos serios de ciudad, de colores sobrios, con prendas comodas, prácticas, vistosas, para lucir en todo momento del día pero, sobre todo, en horas de descanso. La chaqueta vuelve a ser uno de los modelos. vedette para el guardarropa del hombre moderno, presentando hombros marcados, solapas alargadas y línea generalmente más ajustada al cuerpo. En las soluciones más novedosas puede adornarse con ribetes de cuero, martingala o cinturón.
Realizada en telas tradicionales, como el príncipe de Gales, el espigado, el tweed, el pied de pouli, la chaqueta años 80 se lleva con pantalones de un solo color, para formar conjuntos siempre diversos, con múltiples posibilidades de color y fantasía.
En gran variedad de estilos y colores PRECIO DE PROMOCION 225 metro bejos yamuni e hijos, a.
Sáenz pub.
Suavidad, textura, Color y calidad.
Conjuntos de diseño actual, colores definidos que le destacarán siempre.
Por eso decimos que Con.
corde y su niño, son la armonia que se disfruta al verlos.
Encuéntrelos en su tienda preferida o al Tel. 51 51 82 Ahora en avenida 10 200 mts. al este del Gimnasio Nacional.
Con amplias facilidades de parqueo. TEL. 21 22 21 Campera confeccionada en gabardina azul, con canesú pespunteado y bolsillos plaqué delanteros. Cierre relámpago y botones super puestos. Cuello pequeño y hombros mar cados. Muy juvenil.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.