Guardar

Temas deportivos LA REPUBLICA. Viernes 14 de octubre de 1983 41 CAMPO PAGADO: ce ¿QUE PASO EN EL SEC?
Los hechos relacionados con el nombramiento del Tribunal Electoral del Sindicato de Educadores Costarricenses (TESEC) revelan claramente las características morales de cada una de las tendencias que participan en la campaña que culminará en las elecciones del 17 de octubre.
PASLM SPRINGS, CALIFORNIA. El excampeón welter junior de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Sugar Ray Leonard, izquierda, se reúne ayer con su antiguo rival, el panameño Roberto Durán en el campo de entrenamiento de éste en Palm Springs. Durán peleará el 10 de noviembre con Marvin Hagler por la corona de los semipesados. La última vez que Leonard y Durán se midieron en un ring fue el 25 de noviembre de 1980 en Nueva Orleáns, combate que Durán perdió en el séptimo asalto. AP. El Tribunal fue electo el jueves de octubre. Dos papeletas fueron presentadas a la Asamblea: una con el apoyo de la dirección de UTRA, que tiene el control del Sindicato, y otra con el respaldo de Educación Democrática. La papeleta de Educación Democrática obtuvo 162 votos, la de UTRA, 143. Los que controlan al Sindicato perdieron el control del Tribunal.
Leonard visitó a Durán Educación Democrática, teniendo en la Asamblea una mayoría suficiente para nombrar a los cinco integrantes del Tribunal, presentó una moción que aprobó con sus votos, para que se le garantizara a la papeleta minoritaria dos puestos en el Tribunal. Así, el Tribunal quedó integrado por tres compañeros propuestos por Educación Democrática y dos de la minoría de UTRA.
Educación Democrática quiso de esta manera garantizar la pureza del proceso electoral, darle a la minoría el derecho a fiscalizar efectivamente todo lo que se haga.
PALM SPRINGS, CALIFORNIA. 13 (AP. desprendimiento de la retina de uno de sus Sugar Ray Leonard, el comentarista deportivo ojos, ha hecho saber que no cree que la pelea que fuera monarca mundial de los pesos welter está cantada a favor de Hagler, gran y mediano junior, visitó ayer el campeonato favorito para ganar, según los apostadores.
donde se adiestra el panameño Roberto Durán Durán es un boxeador muy inteligente. mupara su pelea con Marvin Hagler, prevista para cha gente no le otorga posibilidades en esta el 10 de noviembre.
pelea, pero yo creo que es un aspirante Los antiguos adversarios se saludaron cor dig no. dijo Leonard. Se excusó de pronosticar dialmente, superada al parecer la aspereza de el resultado del combate.
las relaciones entre ambos que existió durante Leonard habló con periodistas de su nueva el último año de Leonard en el cuadrilátero.
Leonard entrevistará varias veces a Durán promotores de espectáculos de boxeo por carrera y de los esfuerzos que han hecho los aquí para un programa de televisión por hacerle descolgar los guantes y subir de nuevo transmitirse antes de la pelea con Hagler, en la al ring.
que estará en juego la corona mundial de los Estoy muy contento haciendo lo que pesos medianos.
hago. se me han ofrecido unos dólares por Leonard, que ha demostrado ser sagaz retornar. Extraño la competencia, pero no al observador del pugilismo profesional, deporte boxeo, porque estoy siempre inmerso en él.
que optó por abandonar tras sufrir el dijo el excampeón.
kauakiri Kavakiri KaMaKIRI KaMaKIRI KaMaKIRI Pero UTRA, estando en minoría, pretendió tener no solo una mayoría, sino todo el Tribunal. Como no tenía votos en la Asamblea llevó al día siguiente a sus compinches no afiliados al SEC, cerró las puertas para impedir el ingreso de afiliados y montó una farsa bochornosa, indigna de un educador costarricense.
Kavakiri.
EN EL EDIFICIO OMNI kaWaKIRI Lo que ocurrió el viernes fue una cadena de irregularidades. Después de hacer ingresar a más de 100 personas NO afiliadas, presenta ron una moción para destituir al Tribunal legítimamente nombrado.
No una moción de revisión, como correspondía, sino una simple moción de orden. La destitución del Tribunal, que ya estaba juramenta do por el presidente del SEC, requiere tres cuartos de los votos, según el Reglamento.
75 metros norte de Plaza de la Cultura Kayakiri Kavakiri Los de UTRA sabían que aun con las maniobras que habían he cho, no alcanzaban esa mayoría. Por eso, al final del barullo que provocaron, no se atrevieron a tomar votación para su moción de orden. La dieron simplemente por aprobada.
Está claro que hay solamente un Tribunal democráticamente ele gido: el que preside el profesor William Garbanzo Vargas y en el que hay dos representantes de UTRA.
KAMAKİRE JIEAK HOUS ¿Por qué se empeña la dirección de UTRA en pisotear todas las normas democráticas, en irrespetar el Estatuto y los reglamentos, en imponer por la fuerza un Tribunal absolutamente controlado por ella? Es evidente que está viendo la derrota y quiere cambiar el resultado de las elecciones por procedimientos irregulares.
Inn Pero cuanto más se desesperan, más se hunden. Ellos mismos han puesto de manifiesto, con sus últimas acciones, la urgencia de un cambio en el SEC para poner en alto la dignidad de los educadores.
Para que se dé el cambio es necesario mantenerse alerta y vigilante, frenar con decisión y energía todo intento de fraude.
kauakisi Kavakiri TENDENCIA EDUCACION DEMOCRATICA SINDICATO DE EDUCADORES COSTARRICENSES kauakisi DISFRUTE EN EL CENTRO DE SAN JOSE DE LA MISMAS ATENCIONES QUE ESTA ACOSTUMBRADO EN NUESTRO PARQUEO GRATISTELS. 33 62 04 y in del COMPLEJO KAMAKIRI 23 71. 71 uwe Na ZOITETTOO Kauaks kauakiri kaua Dobanda millore! Danie!
STEAK HOUSE kavaKIRI Prof. Cecilia Arias Astúa Céd. 362 834 bralniowe Obregon no de Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.