Guardar

34 LA REPUBLICA. Viernes 28 de octubre de 1983 Temas deportivos RI Usted retírese, le dice el árbitro a Alfonso Chamorro, voy a contarle los diez al Indio Morales. Castillo)
Orlando Hernández mide a su enemigo Hermogenes Murillo, quien sólo espera. Castillo)
El fin de Orlando Hernández Hoy se clausura el basquet interclubes tas GAPARImos que fue cosa de instinto y ya después Morales, en lugar de un ratón se las vió con liquido, y la poca afición nacional que se hipago las consecuencias.
un gato.
zo presente a este pobre espectáculo, asimiOrlando Hernández volvió para morir; to Una seguidilla de Hermogenes, con dos Chamorro lo conectó apenas en el primer lo con la derrota posterior de Orlando Herdos los que medio entienden este deporte del golpes directos al rostro y en el tercero pega asalto con una izquierda fulminante la que nández, la caída de dos de sus figuras relepugilismo se dieron cuenta desde el segundo a Orlando en la ceja, ésta se abre y ahí termi terminó con las aspiraciones de Morales; ahí vantes del ring.
asalto, que el nuestro está terminado. Su ri naron las cosas.
estaba terminada la pelea, pero el Indio Willian Acuña sacó la cara por el país, val, el panameño Hermogenes Murillo lo co No podemos alegrarnos de la derrota de quizo caer en combate. Se arriesgó al segun cuando en el entremés, derrotó por decisión nectó con un derechazo y ahí se inició un compatriota, pero la lección que recibió do round y hasta ahí llegó. Chamorro, al pinolero Roger Gontol, en una buena deciel principio del fin.
anoche Orlando Hernández, ojalá sea la últimuy seguro, de buena presencia box istica lo sión de los jueces.
Ya en el tercer asalto, Orlando empezó a ma y que invoque a Dios pero para otras cosentir las consecuencias del golpe recibido sas.
tres minutos antes, y entonces recurrió consCHAMORRO MORALES tantemente al clinch.
En la semi estelar, uno de los pocos idoSe enredo con su rival en varias voltere los que quedan en nuestro boxeo, José Inque duraron tres round y luego reac dio Morales, se encontró con un rival que cionó como los grandes, sólo en procura de quizá no esperaba, el colombiano Alfonso su derrota final. Fue muy valiente la reac Chamorro.
En el gimnasio Eladio Trejos, del Costa también un reconocimiento especial para Este sustituyó en el programa Rica Tennis Club, esta noche a partir de las ción del costarricense, pero era tarde; diga original al Ratón Hernández y entonces el Dr. Renato Soto Pacheco, quien dirigió 7:00 horas, se llevará a cabo la ceremonia a los dos equipos del club anfitrión.
de entrega de trofeos del recién terminado Aparte de esto, se entregarán premios campeonato de baloncesto interclubes, a cu a los mejores encestadores, a los ganadores ya cuadrangular final llegaron los dos equi del torneo de tiros libres, de ahí que se espos del Tennis Club, José Abraham Conejo y pera para hoy, la asistencia masiva de los Otto Starke, la Casa Libanesa y el Club integrantes de los cuatro equipos, que lleLa Selección Nacional de Fútbol realizó El partido terminó 1; gol de Evaristo La Guaria.
garon a esta cuadrangular final.
anoche en el Estadio Nacional, su última Coronado, quien se aprovechó dentro del área El estimable colega y gran periodista prucha de fogueo antes de viajar hoy (6. 00 de un buen servicio que Williams hizo a Rivers. Fernando Naranjo, dedicado de este cera Guatemala, para enfrentar el domingo a los este volvió a hacer una de sus genialidades en tamen, hará entrega a los vencedores de sus chapines. en tl partido de vuelta de las un metro cuadrado, se quitó su marca y dio a respectivos trofeos. Fue ganador el quinteeliminatorias preolimpicas.
Evaristo para que anotara. Empató Roy to tenístico Otto Starke, pero habrá Su rival fue San Carlos y el propósito era Guillén en la complementaria, luego de que evidente. Simplemente probar. Sin embargo Moyano metió al terreno al resto del equipo.
Antes, ya Pato Montoya desperdició un fue interesante observar la alineación inicial lanzamiento de penal.
que puso el técnico Moyano. Alejandro Hubo un gran trabajo de Alejandro González MONTEVIDEO, 27 Oct. DPA. En González; Ledezma. Toppings. Hines Díaz; que conquistó un inobjetable triunfo.
Rivers. Satana Chavarría: Juan Cayasso. remates de William Avila, pero también fue relucir la tradicional garra celeste, la selec 41 minutos, colocando con gran maestría en el marco, sobre todo obligado por excelentes una brillante exhibición, en la cual sacó a Abrió el marcador Enzo Francescoli a los Coronado y Franklin Williams.
evidente el gran desplazamiento y buena labor ción de Uruguay se impuso esta noche en el un tiro libre lejos del alcance del golero Para nadie entonces resulta un secreto, que por la izquierda de Enrique Díaz en diálogo césped del estadio Centenario de la capital visitante.
el experimento de ayer en este fogueo estaba en con Franklin Williams, de donde nacieron uruguaya por 0 a la selección brasileña, en la línea de ataque. Se quedaron fuera los muchas jugadas, que perfectamente pueden el partido de ida correspondiente a la final Dio cifras definitivas al marcador Diogo titulares Guillermo Guardia y Marvin darnos un gol de oro en Guatemala. Incógni de la Copa América.
junto a Francescoli y al portero Rodríguez Obando, y se probó con Cayasso y Williams en tas?
y Concurrieron a presenciar el encuentro los grandes baluartes de la selección urulas puntas, con Coronado como eje.
Guardia, Coronado y Obando, o Cayasso, unos 70. 000 espectadores quienes dejaron guaya en una noche ruidosamente festejada ¿Será éste el equipo de Moyano para pasado Coronado y Williams.
unos 100. 000 dólares al cambio de las bole por la afición, eludiendo varias veces a Leao mañana. Pavas Alfaro? Pobre don Antonio. terías y alentaron ruidosamente al once local antes de enviar el balón al fondo de la red.
Moyano experimento adelante Por REINALDO CARBALLO DEPORTES Uruguay ganó anoche 0 a Brasil Carlos Santana se foguea en la marca; ese será su trabajo en Guate. Antonio Moyano obserya el trabajo de Franklin Williams, el hombre de la semana, en el fogueo de ayer ante San mala, mientras que Cayasso (26) se alista al despeje. Ulate) Carlos. Ulate)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.