Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
annah asme SOL asiv ATHOAT af LA REPUBLICA. Viernes 28 de octubre de 1983 37 NUESTROS SELECCIONADOS César Hines Doblemente profesional De Shirley Gutiérrez César Antonio Hines puede considerarse periodistas, y todos aquellos aficionados que el único seleccionado que al fútbol casi ven en los integrantes del cuadro los héroes por accidente, utilizándolo como el medio encargados de hacer valer el principal económico que le permitiera obtener su deporte del país.
mayor aspiración: el título de abogado. En estos momentos en que mi medio de Empezó a dar sus primeros pasos en el vida y la oportunidad de sacar mi carrera Club Estrella Roja de la provincia de Limón, están en el fútbol, debo hacer las cosas lo y sin quererlo, las miradas de los directivos mejor que pueda e ir superándome día a día se posaron en su figura que de manera para consolidar mi posición.
instintiva, poseía todas las cualidades para Todo mi tiempo y esfuerzo están dedicaser uno de los grandes futbolistas costarri dos al fútbol y mi estudio, para que las censes.
satisfacciones que me depara el primero, me Su buen accionar dentro de la cancha sirvan más adelante cuando me retire a estos primeros años, hizo que fuera llamado trabajar en mi segunda carrera.
en 1975 a la primera división del cuadro Afirmó que los jugadores deben hacer porteño, accedió más por aprovechar el valer su profesión, para ello deben buscar tiempo libre, que por forjarse una carrera también la superación personal en el campo dentro del fútbol.
intelectual.
Durante este período de su vida era un El deportista debe exigir mejor trato estudiante del Centro Regional Universita salarial y personal, pero debe merecerlo. No rio quien con sus metas fijadas, esperaba la debe dar la imagen de que su valor está oportunidad de poder trasladarse a la exclusivamente en sus pies, sino también en capital para concluir su carrera.
el aspecto educacional Esta se presentó en alas de una jugosa Si los clubes no brindan la oportunidad oferta del Club Sport Herediano para que uno está en la obligación de buscarla, debe viniera a la capital a militar en sus filas, estudiar, capacitarse y estar preparado para donde hasta ahora se ha mantenido.
saber comportarse en cualquier medio.
Hines es la excepción a la regla dentro de Muchos periodistas han hecho del deporlos futbolistas. No era un fiebre que te y del deportista un acto irrisorio, con sus participaba en todas y cada una de las preguntas trilladas, carentes de imaginación mejengas de la barriada. No esperó nunca y la mayor de las veces absurdas. Lo peor del convertirse en un futbolista profesional. Su caso, es que la mayoría de las ocasiones sueño no era vestir la camiseta de un están amoldadas al accionar de los jugadoseleccionado.
res, que no saben desenvolverse, afirmó. futbolista no debe andar robando cámara dicen más que mil palabras.
Pero la vida depara muchas sorpresas, El jugador debe exigir un mejor trabajo a ni sometiéndose a la prensa para contes El fútbol es una profesión y si los hoy por hoy César Hines es uno de los los encargados de la difusión del deporte. tar las clásicas preguntas.
jugadores queremos ser pagados como grandes del fútbol costarricense, asediado para ello, deben estar en la posibilidad de ¿Contento con el marcador. Triste con profesionales, debemos exigir, comportarpor los coleccionistas de autógrafos, los corresponder a sus propias exigencias. Un el marcador? Cuando las expresiones típicas nos y estar a la altura de los profesionales.
joten CAMPO PAGADO. ACTO DE REPUDIO LA INVASION DE GRANADA EL CONSEJO DE PAZ SOLIDARIDAD DE COSTA RICA Ante la grave amenaza que para la paz mundial significa la invasión de la pequeña República de Granada INVITA Atodas las fuerzas vivas del país al acto cívico que se realizará HOY VIERNES 28 DE OCTUBRE LAS P. EN LA PLAZA DE LA CULTURA ¡DEFENDAMOS LA LIBRE AUTODETERMINACION DE LOS PUEBLOS. DEFENDAMOS EL PRINCIPIO DE NO INTERVENCION EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO!
Por el Consejo de Paz y Solidaridad de Costa Rica Hugo Díaz Presidente Firma responsable: HUGO DIAZ JIMENEZ 207 931 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional wiguel Obregon Lizano del sistema Nacional de Bibliotecas del misterio de Cultura y Juventuu, Costa Rica.
Este documento no posee notas.