Guardar

Temas nacionales Un intento por enlodar a Copán Aquí está el original, el único El Dr. José Gracia Bondia, envió a nuestra redacción con el ánimo de ser publicado un artículo en el que el hace referencia a una dificil situación que se le ha planteado con el periódico La Nación.
La carta textual dice lo siguiente: Es del dominio público que el 25 de octubre pasado La Nación publicó un artículo gravemente ofensivo contra mi persona, pretendiendo vincularme con la ETA. EI citado artículo mereció espacio amplio y destacado, y titular de primera plana.
VISE GRIP 10WR el tercer brazo del hombre que trabaja solo.
Al día siguiente, se encontraba depositada en las oficinas de La Nación mi respuesta. Tras arduos esfuerzos de mi parte para que fuera publicada, La Nación se descolgó con una nota que tras mutilada a su gusto mi carta sólo ocho lineas arbitrariamente seleccionadas viemon la luz volvía a vertir los chismes del primr artículo.
la herramienta más útil de todos los tiempos.
Ni al parecer quiso publicar La Nación una carta de apoyo firmada por mis colegas. Todo esto me, parece una burla del derecho de.
respuesta. Me dirijo a usted porque sé que existen profesionales del periodismo que aún tienen en su Código de Honor la igualdad de oportunidades de expresión.
ISE Me limitaré a unas breves puntualizaciones.
IGRIP Como saca clavos. Las inclinaciones policiales de La Nación son notorias. Quince días antes otro profesor universitario de origen español y trayectoria respetable había sido acusado de jefear la ETA.
Al parecer ese periódico no se da cuenta del descrédito y el ridículo públicos en que incurre. Estimo que el citado artículo es un intento de enlodar a la organización que lucha por vivienda popular digna, el COPAN. Me explicaré. EI COPAN tiene tres años de existir.
Como llave.
Llave de emergencia.
Para prensar todo Como llave de tubo.
Para más fuerza del desarmador El 18 de octubre lleva a cabo una jornada de protesta contra la corrupción. es ocho días después cuando La Nación descubre lazos entre el COPAN que por cierto no es una organización trotskista, como explicó cumplidamente Marta Trejos en La República el 26 de octubre pasado y la ETA.
La trama es tan burda, la textura es tan grosera que hasta un niño puede ver a su través.
Uno se imagina fácilmente las elucubraciones de alguna mente brillante del Ministerio de Seguridad. No tiene Marta Trejos entre sus filas alguno de origen español?
Digamos que es de la ETA. por extensión impliquemos a todo el COPAN. Lo sorprendente es que La Nación acepte el bajo menester de publicar estas cosas.
mo Como super alicate.
Para esmerilar con seguridad.
Para todo propósito De venta en los mejores establecimientos del país PEDIDOS AL POR MAYOR A: Mis lazos con Marta Trejos son transparentes. Mi difunta esposa, Alejandra Calderón Fournier, fue la compañera y hasta cierto punto la maestra de Marta Trejos. No necesito recordar que Alejandra Calderón inició la lucha por Vivienda Digna en Costa Rica. En todo esto veo la intención de manchar la memoria de la hija del Dr. Calderón Guardia, que imaginan indefensa. eso, ni yo, ni ningún costarricense bien nacido lo debemos permitir.
PRECIOS DESDE aprissa. 230. 50 Teléfono DIVISION MAYORISTA 32 9111 Ahora en varios modelos de gran utilidad! Por lo que a mí respecta, el mismo artículo reconoce que los supuestos vínculos con la ETA son imposibles de probar.
Naturalmente, puesto que no existen. Detrás del desmañado artículo se percibe la mano de quienes tratan de alterar las normas de convivencia que justamente enorgullecen a nuestro país. Son ellos los que no quieren resolver los problemas a la tica, los que pretenden usar a la policía la secreta y la otra. como única respuesta a las reivindicaciones sociales. He decidido recurrir a los Tribunales de Justicia para obtener la reparación corresos 10 pondiente a mi prestigio profesional y personal. cil sila sib ls Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacionar Wiguer Obregon Lizano del sistema Nacional de Bibliotecas del ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Alejandra Calderon FournierPresidentes de Costa RicaRafael Ángel Calderón GuardiaTrotskyism
    Notas

    Este documento no posee notas.