Guardar Descargar

Limón 2, Herediano 1: Limón sorprendió a De Shirley Gutiérrez L Club Sport Herediano se complicó su situación ayer al ser vencido 1 por la Asociación Deportiva Limonense en el estadio Juan Gobán de la ciudad costera del Atlántico.
Los heredianos practicaron entonces un fútbol de pelotazos hacia adelante para aprovechar la velocidad de Claudio Jara por la de recha y a Enrique Díaz por la izquierda. Fue así como a los 22 minutos los florenses estuvieron cerca de superar la custodia de Gran ja, en una melee que se formó frente a Ge.
rardo Granja. Los defensores porteños no acataban a despejar el peligro, ni los heredianos encontraron el remate que les abriera el marco.
Los florenses que necesitaban un solo empate para clasificar en la pentagonal deberán esperar hasta el próximo domingo en su compromiso contra el Deportivo Saprissa para conocer su destino WACO Guillermo Fuller fue otro que inquieto a Víctor Monge con un fuerte remate que levantó a la afición de sus asientos. Enrique Diaz por su parte desaprovechó una gran oportunidad cuando solo frente al marco remató por encima y ahogó el grito de gol entre los escasos heredianos en las gradas, LIMON ESPERO LOS FLORENSES: Los limonenses conocedores de su situación también de peligro, esperaron y planificaron el partido durante toda la semana. En lugar de esperar a los heredianos comenzaron un ataque sorpresivo durante los primeros minutos del encuentro para sorprender a los visitantes que quisieron esperar a los limonenses.
El mejor accionar de los limonenses tuvo sus frutos en el minuto 32 de la primera mi tad cuando Victor Nation, aprovechó un pa.
se de Rosco Charles. Nation el pequeño gran jugador remató de seguido y superó la zambullida de Monge para poner arriba a los muelleros.
LIMON NO SE DURMIO: Ios visitantes trataron de enfriar los ánimos costeros para organizar su propio fútbol y conducir el balón hacia el marco defendido por Gerardo Granja.
Contrario a lo que los visitantes creían, los limonenses ingresaron en la complementaria llenos de brios, y muy agresivos en busca de otro gol que les diera más tranquilidad.
El primer remate de peligro fue el de Foster a los 12 minutos que calentó los brazos de Víctor Monge, quien con problemas logró Enrique Díaz quiere quedarse con la cabeza de Freddy Monguío. El juego fue duro, pero los controlar el esférico.
locales sacaron la mejor parte. Steele. Las mardas se hicieron más férreas. Díaz y German Chavarria no tuvieron ninguna oporDONCREUATS 15 RECI USO DOS El juego fue muy duro por parte de ambas partes. Freddy Méndez (3) sale con el pie por delante sobre la humanidad de Victor Nation, mientras observan Carmona y Alpizar. Steele)
otros osetov Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.