Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
es nasmet LA REPUBLICA. Viernes 23 de diciembre de 1983 45 de 19D 9Tdm 510 90 Star LA oras Jer arrancos ASOCIACION INTERCLUBES CLUB Ricar MORAVIA COSTA RICA EL CAMINO QUE HEMOS RECORRIDO LA ARMONIA QUE HEMOS BRINDADO NOS DEPARAN AMOR AMISTAD. SIN USTEDES JAMAS LLEGARIAMOS LA META. VOLVER COMPARTIR ANHELOS EN EL PROXIMO AÑO NOS OBLIGA REDOBLAR ESFUERZOS EN BIEN DE LOS CLUBES. EN ESTA NAVIDAD REPARTAMOS MANOS LLENAS AMOR, CARIÑO AMISTAD.
SON LOS MEJORES DESEOS DE LA ASOCIACION DE INTERCLUBES EN NAVIDAD AÑO NUEVO Club Internacional Golon TENNIS CLUB Club Internacional Colón COSTA RICA Club Campestre El Castillo, HOY viernes feliz en el HAPPY HOUR De 30 a 00 Baile con Musical a partir de las 00 Se avisa a todos los jóvenes que por Martes 27 de Diciembre: motivo de efectuarse una fiesta par Baile Especial ticular en La Grill, no estará abierta la Discoteque con Desea a sus estimables socios y amigos upo.
CENTRO CAMPERO Los Reyes nda ChaVerodo RiFELIZ NAVIDAD UN PROSPERO VENTUROSO ANO 1984 ENNIS CLUB VIA LIBRE RICA Sábado 24 de Diciembre: El Club estará totalmente cerrado, para efectuar la fiesta de los empleados.
a las 8:00 COSTA Taller Teatro que es consY comunica que sus oficinas y el Club estarán cerrados del 24 de diciembre de 1983 al de enero de 1984.
Domingo 25 de Diciembre: Se dará servicio a los socios únicamente en La Grill.
Se invita a todos los socios de Interclubes Derecho de silla. 50, 00 ulos y Estaremos nuevamente a sus gratas órdenes a partir del lunes de enero de 1984.
neceUn lugar de ensueño para vivirlo intensamente todo el año.
empoCo una er una aberSosa, no de de la e DanClub punia Leona etit.
Club Campestre El Castillo Club san Jose indoor club expopunla Leona bra de arado Invita muy cordialmente a sus socios al GRAN BAILE DE FIN DE AÑO, el 31 de diciembre de 1983, de 9:00 a 4:00 a. con el conjunto APOCALIPSIS.
TACH)
Devin RICA soni y y tan cerca!
De 12:00 a 2:00 gran serenata con el mariachi Guadalupano.
as de cosi quince Para información sobre venta de acciones Teléfono: 31 31 31, Apdo: 10180, San José.
HABRA CENA CARNAVAL MUCHO MAS.
ta Jop Alberto acosa, Jorge Reservaciones a partir del 15 de diciembre 83; no se harán reservaciones por teléfono, únicamente por medio de compra de entradas.
CLU.
e Juan VOINT May PRECIOS ulturas SOCIOS: 250. 00 INVITADOS DE SOCIOS 350. 00 as de nal de starriIncluye: Baile, cena, serenata, carnaval.
o, Ve.
a Costa Rica Country Club (Club Campestre)
ANUNCIA SU BAILE DE CARNAVAL PROXIMO 31 DE DICIEMBRE LAS 9:00 Reserve con tiempo.
AMENIZA OTTO VARGAS SU ORQUESTA.
e Costa Rica Country Club sus Reserva con anticipación; el cupo será limitado; asista y compai ta en su club en compañía de familiares y amigos está alegre fiesta.
aturas ulares: erámi LO ESPERAMOS en 17 Nota: Los días 25 de diciembre 83, de enero 84 el club abrirá solamente las áreas verdes y mantendrá cerrado lunes y martes de enero 84. xpone COSTA RICA ografia CLUB CAMPESTRE Invitamos a los socios de la asociación de interclubes.
estuESPANOL 2spital
Este documento no posee notas.