Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
re ta VARIEDADE che Cruz del tra La De interés general Búsquelo todas las semanas tan nstaanos de la ersal esta e COrado preTa la por uego rado al de Se bianunmino os en EspeT del inspies de aba el torRevimovianció jeron mados esta profala del cuanapón Ünisia lo e dan anos, an de a Je La nismo lijo el undo 10 sea sencia egria, esas undo as de dias has de de ser encia, era esdmisio una cal del Slo no do virue me que yo timisños se dias fuese Gracias, Señor nas.
aristia quella a más anuel, villanm paraternal otros Zando Llano y una os años borioantuayendo 00 mts ita sirde la niños veces cada de larJosé, mparaRica, hasta siguieon des por la miento erro de red de Finaliza otro año, se deshicieron las horas como grandes burbujas, corrieron los días devorándose uno a otro con prisa loca en ansia de llegar y urgencia de irse, como si la vida no llegara y se fuera a la hora señalada: correr y correr material o espiritualmente con ciega tenacidad que arruina todo lo que podría ser bello si se viviera con calma.
Pocos granos de arena quedan en el reloj del año, vuelvo vista a los meses pasados, y con el alma de rodillas, doy gracias a Dios por todo.
Gracias Dios mío, por los alegres días de sol que iluminó la tierra y vi quebrarse en las olas y dormir luego en el agua queda de las lagu Gracias por la oscuridad tibia de la noche, que cubrió el sueño de tus hijos.
Gracias por el pan que no faltó en la mesa, por el agua que calmó la sed de mi carne y por el agua que brotó de las páginas de un libro y sació la sed de mi espíritu.
Gracias porque tuve salud y pude valerme espiritual y materialmete y tener un refugio amable donde pasar mis días.
Gracias por las horas de dolor o de angustia que hacen valorar las de paz y tranquilidad, como algo precioso que pocos seres tienen.
Gracias Señor, porque me hiciste nacer en este país de territorio pequeño y de libertad grande como ninguno, y así consérvalo, buen Dios.
Gracias porque me hundo en el recuerdo, como en blanca nube que me envuelve y encierra en cárcel, de la que no quisiera salir.
Gracias, gracias Señor, por este pasar de un eslabón a otro y que unidos todos, forman la vida que me diste.
Maruja de Jurado ena voJosé y ste mifasciJosé y de luz de la Intermedio médico: Cocina: Costura: Inflamación de las Pato a la naranja amigdalas pantalones enagua Feliz Año 1984 para todos los lectores de VARIEDADES y szol sb bebui s! 9997to sup AS
Este documento no posee notas.