Guardar

LA REPUBLICA. Sábado 21 de enero de 1984 Finalizó encuentro con eclesiásticos CONVOCATORIA EL CLUB DEPORTIVO CARTAGINES CONVOCA 30 33 36 TODOS SUS ASOCIADOS LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA PARA EL LUNES 30 DE ENERO 1984 LAS 7:00 EN LA SEDE DEL CLUB AGENDA: ELECCION JUNTA DIRECTIVA.
30 le 90 35 10 62 55 55 Sento Go ATT: WILLIAM VILLAVICENCIO.
SECRETARIO οίο 32 88 88 88 88 88 Finalizó el encuentro de los representantes. eclesiásticos de treinta y seis diócesis católicas del Nor Este de los Estados Unidos con nuestros representantes, luego de un recorrido por las naciones de Centro América. La visita la realizaron en vista de la cantidad tan grande de refugiados centroamericanos en aquella zona de los Estados Unidos, llegando a la conclusión de que se necesitan sacerdotes de esta zona para atender las necesidades de este pueblo en Norte América. Estos obispos informarán cómo servir mejor a los centroamericanos y como colaborar más efectivamente con la Iglesia de Centro América En la fotografia Sr. Demetrio Ortega, Rvdo. Mercurio Fregapone, Vicario de Pensilvania; obispo René Valero, de Brooklyn; Ob. Sean Malleare, presidente del Centro Pastoral de las Comimidades Hispanas en el de los Estados Unidos; obispo auxiliar de Nueva York, Francisco Garmendia y la Hna. Carla Barr de Nueva Jersey. AR)
RADIO CADENA NACIONAL De conformidad con lo que establece el Articulo 8, de la Ley 6220, comunica la lista de sus socios: Circuito Radial Titania Roger Barahona Hermanos Cadena Musical BARAHONA De conformidad con lo que establece el Artículo 8, de la Ley 6220, comunica la lista de sus socios.
car Mario Ricardo Barahona Paniagua Cecilia Herrera Mena Alan Barahona Paniagua.
bio 16 13 08 07 10 San José, 21 de enero de 1984 San José, 21 de enero de 1984 10 aus bio 90 00 10 20 20 30 30 10 10 50. 50 SE SE NECESITA NECESITAN AGENTE MECANICOS CON VENDEDOR EXPERIENCIA Con experiencia en venta de filtros para vehículos.
CAMPO PAGADO EL COMITE PRO ASFALTADO DE LAS CALLES DE PALMAR NORTE LA OPINION PUBLICA: lata abio En afinamiento de motor y frenos.
Para entrevistas al teléfono: 27 04 09 9. 9. 9. 9. 9. 10. 10. 10. 10. 10. Para entrevistas al teléfono: 27 04 09 0808 ONALHEN Muy respetuosamente nos dirigimos al Sr. Presidente de la República don Luis Alberto Monge Alvarez y al Sr. ministro de Transportes Ing. Rolando Araya Monge para manifestarles lo siguiente: Cansado de tantas promesas y engaños y con el correr de los años, han hecho los diferentes gobiernos a la olvidada comunidad de Palmar Norte SOBRE TODO EN LO REFERENTE AL ASFALTADO DE CALLES, es que resueltamente la comunidad al sentir que sus problemas y males no han sido solucionados hemos dispuesto tomar otras medidas, que aunque no sean convenientes por la difícil crisis que azota nuestro país hagan en el gobierno tomar conciencia de que esta co.
munidad existe como parte integrante del territorio costarricense.
Exigimos por tanto, se concrete el asfaltado de las calles de nuestra localidad dando como límite máximo, el 26 de marzo de 1984.
Todas las fuerzas vivas de Palmar Norte están identificadas con el movimiento y en la máxima disposición de acatar las acciones que este Comité encabece.
Sr. Presidente, Sr. Ministro, actúen ahora que estamos a tiempo y no cuando las aguas hayan rebalzado el normal cauce de su curso.
De ustedes con todo respeto y consideración. LA ESCUELA DE CIENCIAS GEOGRAFICAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AVISA RICA do.
o de cla 3030 arcos por QUE LA SOLICITUD DE ADMISION PARA INGRESO LA CARRERA DE BACHILLERATO EN GEOGRAFIA DEBERA HACERSE DEL 24 AL 26 DE ENERO DE 1984, EN EL CUBICULO No. 10 DE LOS PROFESORES DE GEOGRAFIA.
SITA: FACULTAD DE CIENCIAS DE LA TIERRA EL MAR. lares hoy tinua Déficit DENIS CHACON SERRANO Céd. 331 497 Presidente ALEX CHAVARRIA CASTILLO 108 1019 REQUISITOS: Estudios Generales y el Propedéutico de Ciencias Sociales, Ciencias Biológicas o Matemáticas. Aprobados)
NOTA: Apresúrese, quedan pocos lugares.
LA DIRECCIONS dijo as sig 11 y a Secretario cione 26. 12 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.