Guardar

Temás deportivos 20 LA REPUBLICA. Miércoles 25 de enero de 1984 Comenzó la presión para Belén ta, de Turrialba, quien con tiempo tabulado logró 39 17. El tercer lugar le correspondió a Martín Méndez, de Santo Domingo con 39 22.
Al sumarse los tiempos para la disputa por equipos, San Carlos, Santo Domingo y Pérez Zeledón terminaron con 58 21, aunque por ubicación San Carlos se dejó la presea dorada, Santo Domingo la de plata y Pérez. Zeledón la de bronce.
DURA PELEA EN EL FUTBOL: En el fútbol la lucha está muy pareja. Moravia, uno de los favoritos, empató apenas con el anfitrión Liberia, en un emotivo partido que terminó 1.
San Carlos sacó una gran victoria de 0 sobre Pérez Zeledón con un gol de Carlos González. Abangares empató a con Santa Ana y los limonenses vencieron 2 a Santa Ana.
TENIS DE MESA: En la segunda jornada del tenis de mesa.
San José venció 3 a Goicoechea, en la categoría mayor. En esta misma división Pérez Teresita Murillo, de Belén, salta en busca del triunfo, que le sumaría más puntos a su dele. Zeledón superó 2 a Cañas, gación. Ulate)
En la disputa por la presea, categoría juvenil, se registraron los siguientes resultados: Aunque la natación le sigue dando pun las diferencias al final del recorrido fueron Alajuela venció 0 a Liberia, Limón a San tos a la delegación de Belén, las pruebas de mínimas, Castro, quien cronometró 39 12, Carlos 1, Alajuela ganó 2 a Pérez Zeleatletismo lograron poner a otras representa fue seguido a media rueda por Carlos Arrie dón y Goicoechea a San Carlos 2.
ciones en la pelea por el título de los VIII Juegos Deportivos Nacionales que se celebran en Liberia.
En las pruebas de natación se registraron La joven Flor Benek los siguientes resultados: cuando ganaba los Ricardo Ríos (Alajuela) consiguió su pre100 metros planos sea dorada al imponerse en los 100 metros en una de las pruepecho para varones Cynthia Zamora bas atléticas que se (Belén) en la categoría femenina. En los 100 realizaron ayer en metros modalidad mariposa para la categoLiberia. Ulate)
ría triunfaron Mario Durán, de San Carlos, entre los varones y Marianela Campos, de Belén, entre las damas.
En los 50 metros pecho para los que pelean en la categoría sacaron medallas de oro Pedro Ortega entre los niños y Cynthia Gómez, de Escazú.
En la categ modalidad 100 dorPor RENALDO CARBALLO so, sacaron victorias Carlos Castillo, de BeIen y Katia Jiménez, de San Carlos.
PUNTUACION GENERAL En los 200 metros libres para la categoría los vencedores fueron Miguel ObanBelén 127 puntos do, de Belén, y Marianela (ampos, también San Carlos 76 puntos de Belén.
San José 55 puntos AJEDREZ Alajuela En las competencias por equipos; San 43 puntos San Ramón 29 puntos Carlos venció fácil 0 a Liberia; Turrialha acabó dos y medio punto contra San Sin contar los puntos de atletismo ni boxeo.
Ramón que sumó punto y medio; Pérez Zeledón se deshizo de Abangares al contaTABLA DE MEDALLAS bilizar tres puntos y medio, y Cartago doDelegación Oro Plata Bronce blegó sin problemas 0 a San Rafael.
En las pruebas individuales, lograron un Belén. 10 punto, Alexander Suárez, de Santa Cruz, San Carlos 3 Alfredo Alfaro, de Grecia y Víctor MoraSan José Alajuela.
les, de Alfaro Ruiz. Con medio punto ter2 3 minaron Francisco Rivas, de Oreamuno y Goicoechea Rolando Ugalde, de Golfito.
Escazú. CICLISMO: Turrialba San Ramón Máximo Castro, de San Carlos, logró una Santo Domingo.
importante victoria en la prueba de 60 kilóGrecia. metros para mayores, que se realizó en una doble entre Liberia y Bagaces.
La disputa por la presea dorada fue dura, DEPORTES NO Ho Alfredo Alfaro, de Grecia, uno de los favoritos para llevarse el in dividual de ajedrez. Ayer venció a Julio César Guillén, de Liberia.
El baloncesto también llama la atención a la gran afición deportiva costarricense que tiene Antonio Quesada, de Belén, uno de los ganadores de medallas de oro en las pruebas de nata puesta su atención en los Juegos Deportivos Nacionales. Ulate)
cion. Ulate)
OVDC Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
PEL

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.