Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
OS LA REPUBLICA, Martes 31 de enero de 1984 19 eovitogeb 2619T equivo. Ciclismo a Cuba al ritmo jas, sus al han pero ya va en Ayer se integró la selección Maradona: Diferencia entre jugador y fenómeno sivo que sido su dro con ando se no tiene MADRID (AP. Los periódicos madrileños del Atlético no quiso que Goicoechea marcara ensalzan la actuación del futbolista argentino al Pibe y se equivocó. este jugador saltó al Gabelo Ayer en horas de la noche los dirigentes de Diego Armando Maradona y la victoria de su césped de San Mames agobiado por la fortale la Federación Costarricense de Ciclismo equipo, Barcelona, frente al líder y actual responsabilidad de sucesos anteriores.
enen los (FECOCI. designaron los siete pedalistas campeón de liga, Atlético de Bilbao. El Pais escribe que Maradona puso la Mauricio que partirán dentro de pocos días a correr la LGOED El equipo catalán le ganó al vasco por 1 diferencia entre Atlético y Barcelona. es Inne vuelta a Cuba.
en la jornada 1 del campeonato español de añ ade que cada intervención del Pelusa la liga de fútbol.
yéndose una y otra vez de todos sus maru juego La selección está integrada por Carlos El diario deportivo AS en su portada cadores, era un peligro cierto. Era, además, sé Angel Palacios, Marcos Quesada, Rigoberto dice: Maradona, al Atlético. y añade un espectáculo digno de verse, aunque la or ahora Zúñ iga, Andrés Brenes, Carlos Bonilla y que Maradona se tomó el desquite. sus electricidad reinante en el campo cegó a la de goles Henry Castillo, así como Juan de Dios goles derrotaron a un Atlético que no dio la mayoría de los espectadores, impidiéndoles al. Castillo, nominado como suplente en el caso talla de campeón, y que vio desbordado su disfrutar de lo que se les ofrecía Atlético de Bilbao continúa en cabeza con de cualquier problema con algún pedalista.
brio por la superioridad técnica del Barcelona. 0 puntos, seguido del Real Madrid con 9 y ABC sen ala que Maradona noqueó al Barcelona y Atlético de Madrid con 6 cada Asistirán los entrenadores Elkin Dario Bilbao en un partido con más violencia que uno.
Rendón y Manuel de la Cruz Murillo, como mecánico Rolando Araya y como delegado de juego. Luego dice que el jugador argentino, marcando las diferencias entre un jugador la FECOCI el señor José Luis Tinoco.
de fútbol y un fenómeno, se tomó la mejor de las revanchas batiendo por dos veces a La vuelta a Cuba dará inicio el 13 de Zubizarreta y doblegando así al lider, a un febrero, consta de 12 etapas para un Atlético que no supo dominar sus nervios en recorrido total de 2 5 kilómetros de los un partido duri simo, violento.
cuales un 90 por ciento es terreno plano.
Este partido fue el más importante de la jornada por doble motivo, uno era que si Rigoberto Zúñ iga a la selección nacionai.
ganaba el Atlético distanciaba SOMOS HONRADOS DESDE AHORA notablemente de sus inmediatos seguidores al nuestro país. Todos frente de la clasificación y dejaba al Barestán muy bien El señor Elkin Dario Rendón indicó que preparados, después de un poco de trabajo el otro la confrontación de Maradona y celona ya casi sin posibilidades de alcanzarle, son honrados desde ahora con los aficionados suave se intensificó en resistencia, fondo y Goicoechea, ya que ambos jugadores en el nacionales y no prometen triunfos, debido a la y velocidad.
calidad de los rivales que deben enfrentar, tal primer enfrentamiento entre sus equipos en es el caso de Rusia, Polonia, Checoslovaquia Los criterios utilizados para la elección de la primera vuelta del campeonato, el 25 de y Alemania.
los pedalistas se basaron en las caracsetiembre pasado, en una fortísima entrada teristicas de la vuelta y la adaptabilidad de por detrás del español dejó a Maradona Los muchachos van con la ilusión de ellos al terreno, el rendimiento y la disciplina lesionado para três meses por rotura del cumplir un buen papel y tratar hasta donde demostrada durante estas semanas de entobillo izquierdo.
Diego Armando Maradona, tomó revancha de El diario YA afirma que el entrenador todo Bilbao.
les sea posible de poner en alto el nombre de trenamiento.
se Todo en REPUESTOS Para vehículos la RADIAL a.
Todo en REPUESTOS Para Vehículos TELEFONO 41 98 98 LICITACION PUBLICA 84 LICITACION PUBLICA 84 ADQUISICION DE HERRAJES PARA LINEAS DE DISTRIBUCION ADQUISICION DE CABLES DE ALUMINIO COBRE Compañía Nacional de Fuerza y Luz, recibirá ofertas hasta las 13:00 horas del día 17 de abril de 1984, para el suministro de lo siguiente. ART. No. 1: 50. 000 Mts. Cable neutracén de aluminio AAC. DUPLEX, calibre No. AWG.
ART. No. 2: 000 Mts. Cable de cobre No. AWG.
ART. No. 3: 400 Mts. Cable de cobre No. 0 AWG.
ART. No. 4: 000 Mts. Cable de cobre suave No. AWG (THW)
ART. No. 5: 400 Mts. Cable de control No. 10 AWG. para 600 voltios ART. No. 6: 000 Mts. Cable telefónico de 10 pares ART. No. 7: 300 Mts. Cable telefónico de 30 pares Compania Nacional de Fuerza y Luz, recibirá ofertas hasta las 13:00 horas del dia de abril de 1984, para el suministro de lo siguiente: ART. No. 1: 400 u Difusores acrílicos para luminarias de mercurio.
ART. No. 2: 500 u Estribos de acero galv. de 25. x 12. x 17 mm.
ART. No. 3: 1, 000 u Terminales preformado curvos, para cable de acero de 8.
ART. No. 4: 400 u Juegos de remates preformados para conductor No. AWG ART. No. 5: 170 u Conector terminal para conductor de cobre No. 0 AWG ART. No. 6: 150 u Conector de cobre para conductor No. al 0 AWG.
ART. No. 7: 45. 000 u Conectores de compresión tipo para 0 con 2, 6 AWG ART. No. 8: 100 u Conector terminal para No. 400 a 500 MCM de cobre ART. No. 9: 70 u Terminales de hule premoldeado para cables No. 0 AWG.
ART. No. 10: 250 u Fusibles Slofast de amps para 13. KV.
ART. No. 11: 50 u Fusibles Slofast de amps para 34. KV.
ART. No. 12: 900 u Fusibles tipo Universales de 65. amps para 13. KV.
ART. No. 13: 200 u Fusibles Slofast de amps para 34. KV.
Regirán para esta Licitación, las CONDICIONES GENERALES REQUISH TOS, publicadas en La Gaceta No. 105 del de junio de 1978, y además, las CONDICIONES ESPECIFICAS que serán entregadas en nuestra Oficina de Proveeduria, sita en Calle 21, Avenidas Central y Primera, sin costo alguno para el interesado.
Regirán para esta Licitación las CONDICIONES GENERALES REQUISITOS publicados en La Gaceta No. 105 del de junio de 1978 y, además, las CONDICIONES ESPECIFICAS que serán entregadas en nuestra Oficina de Proveeduría, sita en Calle 21, Avenidas Central y Primera, sin costo alguno para el interesado.
San José, 10 de enero de 1984 San José, de enero de 1984.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacionamguer o pregon Lizano del sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.