Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Temas deportivos LA REPUBLICA. Lunes 20 de febrero de 1984 11 DEPORTES Por REINALDO CARBALLO CUTA RICA תח ES 2а es ma le be. to el de.
El remate de Gilberto Rodhen resultó ligeramente desviado, ayer cuando la selección nacional sucumbió 0 ante el Nacional de Ecuador. Castillo)
ar cía del los miNacional de Ecuador hizo lucir mal a la Selección desu que bo de era, que gen 3 ron cu el Moyano hizo su escogencia Jaime Lipczic tuvo una destacada actuación ayer en la conclusión del torneo de verano de natación de Cariari.
Tennis se coronó en torneo de verano FósEste documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y juventua, Costa Rica
Este documento no posee notas.