Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Temás deportivos ei LIB 0938 JO LA REPUBLICA Lunes 12 de marzo de 1984. Orden del día DEPORTES Selección derrotada en último fogueo 6:00 Ajedrez. Campeonato nacional 1a. division, Sala Julián Marchena.
7:00 Voleibol. Campeonato de la amistad. Gimnasio Nacional.
7:00 Béisbol. Campeonato nacional, Parque Escarré: Universidad Sto. Domingo.
Por RENALDO CARBALLO ién ela ion fo30 la neAAA Palmares Curridabat los nuevos comandantes se roaro era COS olis eroma por púmno pialta Sigono lea El portero Quesada de Pérez Zeletión, se rifa el físico, mientras el delantero el equipo uruguayo trata de ganarle la partida. Atrás atento se encuentra José Castro.
Hruguay ganó 0. Ulate)
guon eor bu ai 25ibni 2014 un uirelas Sor se lean su ias en inecenTza 1ade4 HC2 PLZ BOR BORDEN eraliOS nes, lo as nFranklin Williams desaprovecha una gran oportunidad. Atentos los brumosos Alberto Tencio y Victor Castro. Los seleccionados, Chacón, Coronado y Cayasso en busca de su oportunidad. La selección fue derrotada en su último fogueo, antes de enfrentar a Cuba, en el partido de ida. Castillo)
as aCnaa, Tomás Beck ganó Copa Presidente de golf SERBROWN STORESIGILOR RECLAMSIG lerrell
Este documento no posee notas.