Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Estadísticas EQUIPOS JJ JG JE JP GF GC Pts.
per 4 Herediano Alajuela.
Puntarenas.
Saprissa.
San Carlos Sagrada Familia.
Cartago.
Limón.
San Ramón Municipal San José anadana 2. 1 1 0 0 0 1 0 1 0 0 0 1 1 2.
mam O2 3 3 1 1 1 2 2 2 1 0 MAC Expulsiones Penales Anotados.
Malogrados.
ANOTADORES: Con un gol: Cal vo (Cartago.
Diaz (Heredia. Arroyo (Alajuela. Flores (Alajuela. Contreras (Alajuela. Montoya (San Carlos. Chacón (San Carlos. Avila (San Carlos.
Arce (Herediano. Hernández (Herediano. Morales (M. San José.
Bustos (Sagrada Familia. Solano (Sagrada Familia. Gutiérrez (Punta renas) y Freeman (Limón) 1 Forbes trata de controlar a Cruz, quien no tuvo mayores oportunidades. Steele)
e e a Gerardo Gutiérrez 1 Dijo Howard Roper. Esto podría acabar con mi carrera llén, evadió a otro defensor y desde el borde del área soltó un furioso remate que superó la zambullida del portero Chaves, quien no alcanzó el esférico que se anidó en el fondo de los cordeles.
Los locales reaccionaron en forma furiosa. El marcador adverso en su propio campo era algo que no podían ni debían permitir La respuesta fue entonces, de encimar a los visitantes. Balones de profundidad comenzaron a inquietar al grupo de defensores porteños, que de por sí, se habían replegado para custodiar la ligera ventaja. los 29 minutos del segundo tiempo, la presión era ya casi imposible de detener. El defensor Monguio corrió po la derecha, pasó el balón a Dennis Marshall, este solo un obús que pegó en el cuerpo de un adversario, el balón quedó perdido en el área puntarenense.
Apareció entonces Alfredo Freeman, quien hacía poco había ingresado al campo, y de primera intención fusiló a Duarte, para poner el marcador empatado a uno.
to Sánchez, sin titubear corrió y marco la pena máxima.
Esta era la gran oportunidad para los anfitriones. Estaban empatados y faltaban pocos minutos para la finalización del partido. Había que llamar a un hombre de nervios de acero a cobrar el castigo.
Se acercó entonces el experimentado, Lic. Howard Roper, acostumbrado a este tipo de presiones. La fatalidad lo acompañó por cuanto el remate rasante, fue a salir por el palo de mano derecha a pocos centímetros.
Con esto, ambos equipos se conformaron con el resultado, y el resto del encuentro fue de simple trámite.
Aunque en alguna oportunidad, el cuadro porteño estuvo cerca de anotarse un autogol, que evitó el portero lanzándose y desviando a tiro de esquina.
Carlos Velázquez (derecha) forcejea con otro gran pilar del cuadro limonense, Julio Fuller. Al final fue el chuchequero quien sacó la mejor parte. Steele. Esto podría sig. más rápido de lo tanto joven, hace nificar el retiro del normal. Esto ago perder mucha segufútbol indicó al fi tó mucho a todos los ridad en la ofensinal del encuentro el jugadores, que con va.
Lic. Howard Roper, que malogró la mejor oportunidad para darle a Limón la primera victoria. Botar esta oportunidad podría significar mi retiro. Estoy acostumbrado a salvar al equipo en circunstancias difíciles, y nunca les he fallado. Esta es la primera vez que me toca decidir una suerte negativa. La gente solo entiende con buenos resultados. Esta perdida va a influir mucho en el ánimo de todos, por cuanto era prácticamente una derrota que teníamos en el bolsillo. Howard Roper, le preocupa que no haya encontrado el camino a gol, desde hace ya varias temporadas. Roper se había coronado en una oportunidad goleador del campeonato mayor en compañía de otro jugador.
Con respecto al encuentro comentó Howard Roper tuvo en sus pies la victoque fue muy rápido, ria. Steele)
LA FATALIDAD DE ROPER Los muelleros de Limón ya estaban crecidos en el campo de juego. La mejor disposición anímica después de la anotación pusieron en aprietos a los puntarenenses.
Fue cuando un remate al área, lo rozó el juvenil Luis Galagarza. El árbitro central Carlos Alber52 Velázquez fue el hombre más insistente de los visitantes, ayer en Limón. Steele)
Ceissie) obezbateaub su oroke ia shui mell 999 FOR 200X2ella. dast elames 201930108 ab uu Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.