Guardar

4 LA REPUBLICA. Lunes 16 de abril de 1984 Cuidado en Semana Santa: el año Peatón pereció pasado 000 no regresaron a su casa en accidente Muerte en caserío guanacasteco Marco Tulio Chacón Alfaro, de 5 añ os, encontró la muerte en una de las calles de la localidad periférica de San Rafael Abajo de Desamparados, comunicó la policia.
La Asociación de Guías y Scouts de Costa sombra. e) No deje a los menores jugar solos ganadera y fue producida por una astilla o Según el informe de las autoridades Rica ha preparado estas sencillas a la orilla del agua; permanezca y disfrute lata herrumbrada, hay peligro de tétano; si la policiales, Chacón fue atropellado por el instrucciones para los que van a pasear en junto a ellos. f) Recuerde que la superficie de persona no está vacunada, acuda a un centro vehículo Chevy Nova matricula Semana Santa: piscinas, ríos y playas tienen declive; hay hospitalario en el término de 24 horas para 5 03 que guiaba Luis Chaves Fallas.
Más de 1000 personas no regresaron a su. huecos traicioneros que podrian que le apliquen el toxoide. c) Las La Policia de Tránsito no brindó casa el año pasado por accidentes fatales. arrebatarnos una vida. g) En el agua, un torceduras de tobillo, dedos, etc. deben mayores detalles.
Varias decenas quedaron inválidas.
adulto puede cuidar perfectamente a un inmovilizarse con una tablita; si el dolor Queremos que usted y su familia disfruten niñ o; muy bien a niñ os; regular a persiste y hay inflamación, podríamos tener realmente de su vacación y que esta sirva niñ os; imposible a más de tres. h) Toda una fractura por lo que es recomendable la para una efectiva comunicación y unión del persona que no sepa nadar NO debe verificación mediante una radiografia. No grupo excursionista.
sobrepasar una profundidad en la que el agua permita que un aficionado le sobe la parte Le rogamos leer detenidamente los le cubra más arriba de la cintura. Use afectada. d) Intoxicaciones alimenticias no siguientes puntos y que los haga conocer a los El caserío El Hotel fue escenario de un salvavidas seguros, que no sean inflables ni sólo con mariscos, son frecuentes; producen hecho de sangre que costó la vida a Jeffrey miembros de su grupo: de juguete. i) Si su piel es blanca, protéjase dolor de estómago, vómito y hasta calentura.
con un aceite filtro solar. No se exponga al sol Suspenda la alimentación y observe al Rodriguez Bermúdez, de 22 años, después EL CONDUCTOR La gran mayoría por más de 15 minutos entre las 0 a. y paciente. No use analgésicos fuertes; si el que sostuvo una espectacular riñ a con Santos de los conductores tratamos de reducir cada las p. de lo contrario puede sufrir una dolor persiste, acuda un médico. e) La Lara Alvarado, de 26 años, para ventilar vez más el tiempo que tardamos de un punto a severa quemada que además de ser peligrosa calentura es signo de infección o de una viejos problemas personales, informó un otro. Nos ufanamos en decir me puse en le va a arruinar su vacación. Si Ud. no hace insolación. No cobije al paciente; manténgalo vocero de la Central de Comunicaciones de la horas y 17 minutos.
Guardia de Asistencia Rural (GAR. caso a esta observación y sobreviene dolor de sin ropa y cúbralo con una sábana. Déle Veamos la economía de 5 20 minutos: cabeza, vómito y fiebre, acuda a un centro aspirina siguiendo la dosis adecuada. Las Según el portavoz, el caserio El Hotel sometimos la máquina Can as, forma parte del cantón de a una infecciones más generalizadas provienen de hospitalario sobrerrevolución que desgasta y acorta la los oídos, de la garganta o del estómago. No Guanacaste. Alli Lara propinó una puñ alada vida del motor. Exponemos la seguridad de SI USTED VA DE CAMPING. a)
tome antibióticos si no se da la dosis a Rodríguez que le costó la vida.
nuestros acompañantes aumentando el Asegúrese de tener el número de estacas y completa.
Al lugar acudió la Licda. Maria Elena margen de posibilidad de un accidente. La Jiménez Quesada, juez de instrucción que tubos o mástiles de su tienda de campañ a. b)
velocidad después de 0 u 0 km someLe deseamos una muy feliz vacación y un levantó la sumaria.
Instale su tienda de manera que el viento le dé te al chofer a una excesiva tensión. Si el de costado. c) No encienda (por ningún regreso tranquilo y placentero.
Lara permanece detenido.
conductor llega a su destino, llega cansado, motivo) lámparas de llama dentro de la con dolor de cabeza y tenso. Esta tensión tienda; el oxígeno se quema y Ud. no se dará provoca regañ os a los menores de edad y cuenta al perder la conciencia. Evita también discusiones en el trayecto que no ayudan a la un incendio que Ud. tal vez no podrá armonia y al descanso. Después de 70 lamentar. d) Si hace una hoguera o fogón, kr. los riesgos aumentan aun cuando sus hágale una rueda alrededor para evitar que el llantas estén perfectas y la máquina esté fuego pueda extenderse. e) Nunca deje el como nueva.
campamento solo (animales y merodeadores son peligrosos. g) Cave un hueco y entierre SU VEHICULO. Revise usted la presión allí la basura. h) Los objetos de valor de las llantas; debe haber uniformidad en las guardelos en un lugar seguro. i) No deje delanteras y en las traseras. Compruebe que ningún objeto visible dentro de su automóvil.
el limpiaparabrisas funciona bien. Revise las j) Al abandonar el eampamento eche agua al luces de parqueo, intermitentes, luces baja y bracero y deje el lugar en mejor condición de alta. Revise el nivel de agua del radiador; no como Ud. lo enconti k) Por favor, no corte abra la tapa si el motor está muy caliente, el ramas ni tale árboles.
Dos muertos y cuatro heridos es el salvapor lo puede quemar gravemente. Revise Oscar Alvarado Gamboa de 24 años, y usted la varilla del medidor de aceite, do de un accidente de la circulación ocu5. SI UD. VA UNA CABINA: Si Ud. ha Rocio Vargas Ualte de 26, fueron traslalímpiela perfectamente con un trapo seco, alquilado con implementos revise el rrido ayer unos 300 metros al sur del dados de urgencia al hospital México introduzcala! y compruebe el nivel y la inventario al entrar a la cabina delante del aeropuerto Juan Santamaría.
donde quedaron internados, viscosidad del aceite; esta acción es responsable; evite dejar la cabina sola. No Un auto móvil se estrelló contra un la vida de su motor. Revise la presión de la deje toallas ni vestidos de baño en el poste y posteriormente cayó sobre la Dos heridos más, Yorleni Madriz Varllanta de repuesto, gato hidráulico, varilla y tendedero durante la noche. Los objetos de carretera a Alajuela en un paso a nivel gas de años y Alberto Vargas Madriz de llave de tuercas. Si su paseo es algo lejano, valor llévelos consigo o en la cartera o bolso en el nudo vial ubicado frente al aero3 años, fueron trasladados al hospital rellene el tanque de gasolina en la última de su esposa. Si está usando cocina de gas, puerto, dijo la policia de Alajuela, donde también quedaron ciudad importante por la que Ud. pase. segúrese que no hay escapes de gas. Si tiene Las víctimas del percance fueron ideninternados debido a lo delicado de las Si va a una piscina, río o playa, tome ue usar velas o candelas, llene una botella heridas en cuenta lo siguiente: tificadas como Milena Madriz Vargas de on agua y úsela de candelero, el cual debe a) El buen nadador se mide en una piscina estar alejado de paredes, camas y cortinas.
seis años y Ania Vargas Ulate de 24 años. La policía dijo que Oscar Alvarado oli mpica. El río o el mar son para Ambas murieron en el accidente.
conducía el vehículo placas 74491 cuandisfrutarlos prudentemente. b) En vaciante PRIMEROS AUXILIOS: a) Algunas Entretando la Cruz Roja informó que do ocurrió el grave accidente.
el mar chupa. no se arriesgue a que lo personas hacen alergias severas por traigan en una caja. c) No se bañ e solo ni sustancias tóxicas de animales y plantas alejado del grupo. Un desvanecimiento se marinas, o bien por insectos. Para ello, lleve produce por exceso de sol, por falta de un antihistaminico en jarabe o en pastillas comida, por unos tragos. por alta presión (benadril, clorotrimetón, etc. Lea arterial, por un golpe fuerte, por agotamiento cuidadosamente la dosificación. No maneje si Hoy a las 8:30 a. se reinicia la Alas, a quienes se les imputan los presuntos y por muchos padecimientos que a veces ha tomado antihistaminicos. b) Si alguien se audiencia para dictar sentencia contra un delitos de robo agravado, resistencia a la ignoramos que tenemos. d) No espere a corta, lave bien la herida con agua y jabón lo hondureño y dos salvadoreñ os procesados autoridad y secuestro extorsivo en grado de sentirse casi agotado. Al primer signo de más pronto posible. Aplique yodo o mertiolate por el frustrado secuestro del empresario tentativa con resultado de muerte. El tribunal cansancio sálgase del agua y descanse a la en la herida. Si la herida es en una zona japonés Tetsuji Kosuga Kinishi, hecho respectivo está encabezado por el Lic. Juan ocurrido el de noviembre de 1982 en esta Gené y los cojueces Lic. Jesús Ramirez y Lic.
ciudad que culminó con su muerte pocos días Eduardo Araya. El Dr. Fernando Cruz, jefe después en un hospital de Houston, Estados interino del Ministerio Público, pidió como Unidos. Se trata de Santos Noé Martínez, fiscal penas máximas de 0 años de prisión Carlos Alberto Marroquín y Dalila Escobar para los imputados.
Dos muertos y cuatro heridos Hoy dictarán sentencia en caso Kosuga La República AVISA PRENSA GRAFICA TODOS SUS ANUNCIANTES, AGENCIAS DE PUBLICIDAD, PROVEEDORES PUBLICO EN GENERAL, QUE SUS OFICINAS ESTARAN CERRADAS EL JUEVES 19 EL VIERNES 20 DE LA PRESENTE SEMANA POR LO QUE EL PERIODICO NO CIRCULARA NI EL VIERNES 20 NI EL SABADO 21. EL DOMINGO 22 YA ESTAREMOS NUEVAMENTE INFORMANDOLOS.
Los tres jueces superiores que dictarán sentencia hoy en el caso Kosuga: Lic. Jesús Ramírez, Lic. Juan Gené (presidente) y Lic. Eduardo Araya. Vega)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguer Obregon izano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Kidnapping
    Notas

    Este documento no posee notas.