Guardar Descargar

24 LA REPUBLICA. Miércoles 25 de abril de 1984 ENFRIO.
HOTEL TIOGA OP JIMENEZ 40 te que apenas rechazó el arquero González y ahí entró Coronado para rematar a las redes. Cuando los morados festejaban la conquista, el silbatero Berny Ulloa la anulaba, por posición adelantada de Evaristo, señalada antes del remate por el guardalíneas Carlos Luis Alfaro.
Los cambios de jugadores favorecieron al Herediano. La escuadra rojiamarilla empezó a tocarla mejor, sobre todo por medio de Ramírez Binns, quien encontró en Carmona y en Juan Morales un complemento que nunca tuvo en la etapa inicial.
Empezó Herediano a llevar peligro al área mu morada, sobre todo por la punta izquierda, y en uno de esos avances, Carlos Camacho papris só a Morales dentro del área y éste remató dez para hacer el gol, pero rápidamente la conros ped quista fue invalida da, ya que la posición adelantada de Juancito resultó evidente.
no.
De seguido fue Hernández quien se fugó por su sector, lo cazaron dentro del área, pero no supo hacer el teatro suficiente para se buscar el penal, siguió con la bola y remató dos desviado.
Pero Enrique Díaz no quería dejar de figurar. Se destapó con tres remates desde ssa todos los ángulos, para obligar a Oscar Gon Chi zález a volar en su marco y desviar a corner 7, los tres remates. Contestó Here diano con en gran disparo de Juan Morales que Manotas Rojas desvió al tiro de esquina, y estando el juego así de emotivo, llegó el mortífero contragolpe en el minuto 41 que se convirtió en su al a es Juan Morales vence a Daniel Rojas con remate rasante; la acción fue invalidada por el sillatero. Artavia. Saprissa Herediano Enrique Díaz fue el espectáculo GAETANO PANDOLFO RIMOLO Guiados de la mano de ese genial futbolista que es Enrique Diaz, quien anoche pareció tomar revancha contra sus antiguos companeros, el Deportivo Saprissa se impuso dos goles contra cero al Club Sport Here diano y con ello alcanzar junto a Liga Deportiva Alaſuelense, el primer lugar del campeonato, ain bos con puntos.
Con una conquista en los primeros cinco minutos, y la otra en los últimos cinco, los inorados se llevaron un triunfo justo, que se lo acomodaron en las primeras de tanteo, pudieron sellarlo en el transcurso de toda la etapa inicial, donde tuvieron muchas oportunidades de gol, y en la complementaria cuando los florenses quisieron respirar, se paro firme la zaga y porteria saprissista, para remachar luego con el segundo y definitivo redonda y ahí entraron al choque Neco con tiro alto obligó a Daniel Manotas Ro el segundo gol.
Fernández y el zaguero Ronald Marín. La jas a su primera intervención y después un Evaristo Coronado en gran pique se llevó redonda quedó suelta y el mismo Díaz solbólido de William Hernández pasó encima la marca de Arce y se enrumbó al marco.
to el derechazo que cogió frío y descolodel horizontal. Pero el Saprissa no abandono Cuando quiso pasar a Neco intervino fácilmente su dominio del partido.
cado al portero Oscar González. Este se lanMarin y cortó el servicio, pero el balón le zó a su izquierda, tocó la pelota pero el cueEl zaguero derecho Alexander Sáenz muy quedó de nuevo a Evaristo, quien pudo de to siguió el viaje a los cordeles.
bien proyectado al ataque probó fortuna con nuevo doblar atrás la redonda y ahí entro dos remates, uno de ellos bien desviado por precisamente Neco para abom bar las reEnrique Díaz empezaba apenas su Oscar Pajarito González quien se calento des con el segundo y definitivo gol. show personal de anoche. Enseguida con tras la fría anotación y tuvo brillantes inter Todo estaba sellado y Gerardo Puro dos furibundos remates, obligó al arquero venciones, y luego fue Luis Neco Fernán Ureña entró a cerrar el candado por RolanGonzález a gran estirada para desviar al cor dez quien tuvo buenas oportunidades, pero do Villalobos, en este bonito partido de ner y después, aprovechándose de un error el marco se le negó reiteradamente. En dos anoche, muy bien jugado por el Saprissa, de Marin, tiró rasante y agónicamente Ge ocasiones, Gerardo Arce y Ronald Marin bastante regular en los 90 minutos, frente rardo Arce envió la pelota al córner.
con desvios apremiantes, no quisieron que a un Herediano que quiso despertar en la La defensa del Herediano hacía aguas por Neco figurara en el marcador, aunque ficomplementaria, pero que definitivamente acusó lagunas en muchos sectores de su alitodas partes, sobre todo los dos centrales, nalmente éste se salió con la suya al conseneación. Los dos zagueros centrales, la punArce y Marin del todo descontrolados. Las guir la segunda anotación en el epilogo del ta derecha y el centro del ataque sobre todo.
marcas de Chavarría a Villalobos, de Rami partido rez Binns a Neco Fernández y de Nóbrega ALINEACIONES a Santana no funcionaban y entonces los SEGUNDO TIEMPO florenses recurrieron mucho al juego fuerte y SAPRISSA: Rojas; Sáenz, García, Ménmal intencionado, para detener a un Saprissa Entraron los equipos sin cambios, pero dez y Quesada; Fernández, Santana y Villainspirado por esa tempranera anotación.
apenas en el minuto 5, Marvin Rodríguez lobos (Ureña. Luis García (Rivers. Guardia Díaz recostado atrás como un cuarto volan empezó a mover sus fichas y Roberto Car. Coronado) y Díaz.
te, seguía imparable y tanto Chavarria como mona sustituyó a Nilton Nóbrega. Díaz seHEREDIANO: González, Alpizar, Arce, Marín recurrieron a juga das casi arteras para guía haciendo loco por toda la cancha y le Marín y Barrantes; Nóbrega (Carmona) Chade tenerlo.
puso gran servicio a Guillermo Guardia, que varría y Ramírez; Vargas (Morales. CamaFue sobre el minuto 22 que el Herediano el ariete remató de cabeza afuera.
cho y Hernández.
empezó a salir del encierro; Minor Alpizar En el minuto 10 se aclaró el ajedrez, cuando Saprissa metió a Evaristo Coronado ARBITRAJE y a Enrique Rivers por Guardia y Guiche García, mientras Juan Morales entraba por Difícil el partido para Berny Ulloa, pero Rolando Rata Vargas inoperante en todo salió bien librado. Lo auxiliaron Carlos Luis el partido.
Alfaro y Guillermo Mota en este juego preEn la primera jugada tras las variantes, de senciado por 9636 personas que pagaron la nuevo soltó Enrique Díaz un mortero rasan suma de 4735. 070.
gol PRIMER TIEMPO Apenas a los dos minutos, ya el Saprissa tenia el 0 a su favor. Enrique Díaz recogió un balón por la entreala derecha y se fue contra el área jardinera con sus caracteristicas y clásicas zancadas. Combinó con Güiche Garcia quien de pared le devolvió la TTEL TIDEA OPTOMENEZ PEENARIO Oscar snzález rechaza tie puños, cuanto atratan Guilielmu Steria rude2 Arta Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacion Guillermo Guardia no puede rematar dentro del área florense y Gerardo Arce llega al despeSistema Andaviaßibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.