Guardar Descargar

12 LA REPUBLICA. Lunes 30 de abril de 1984 cho que desear, el equipo edil se quedó siempre atrás, y los manudos no tuvieron suficientes arrestos para llevar verdadero peligro a la meta de Gerardo Granja.
Fue por eso una primera parte insípida, y entonces el 0 casi que resultaba lógico.
Pero en la complementaria, la Liga se apuró un poco más; recostó a Juan Cayasso por la punta derecha y quien fue la mejor figura del cotejo, Alvaro Solano, se decidió a rematar.
Balón que recogía el mediocampista manudo, iba directo al marco; muchos fueron desviados pero la intención era evidente. No se movía el marcador y Alvaro Mac Donald empezó a mover sus piezas.
US Primero entró Carlos Luján, buen goleador pero las cosas no funcionaron; entonces se sacrificó a Marvin Alvarez para que entrara Oscar Ramírez en procura de dar mejor alimento a la línea de ataque. Pero el 0 persistía.
BILLA Después que llegó la conquista entonces el técnico manudo metió a William Guillén para reforzar la zaga, que había tenido un partido relativamente fácil, pero que se complicaba un poco cuando Fabián Picado se decidió en irse al ataque, y proyectar a su delantera en procura de un empate que ya se había escapado.
RIA DEPO SETERIA Alejandro González tuvo entonces sus momentos de apremio, pero sus puños solventaron las situaciones de peligro, y es ahí donde uno no entiende como un conjunto, llega sólo a buscar una igualada, tras demostrar que tiene buenos elementos para pelear el triunfo El 0 ya estaba marcado.
Alajuelense logró su objetivo y el Municipal San José pagó su culpa.
El encuentro fue una lección, para que sirva de ejemplo de como conjuntos de valía pierden oportunidades por un simple temor.
La Liga es un equipo que por figuras, está mejor que los capitalinos, pero no había que tenerle miedo.
Miguel Pejibaye Vargas, le gana el salto al capitán del San José, Rafael Angel Hidalgo. Vega)
La seguridad de Gerardo Granja fue ayer inobjetable; lo cubre su za guero Orozco. El gol fue imparable. Vega)
Juan Blanco se equivocó, porque si sale con el 0 en el resultado final, hubiese cumplido su propósito, pero internamente tiene que saber que resultaba difícil encontrar ese logro en cancha manuda. Ganó Alajuela San José pagó su culpa El gol en contra fue su pecado.
Los que somos simpatizantes del equipo del barrio, a quienes todos denominamos nuestro segundo equipo, nos tiene que doler su accionar de ayer. Si hay buenos elementos en su configuración, hay que ir al ataque desde el principio. AR BC Gaetano Pandolfo Rímolo No tenía que esperar el recibir el gol en Municipal San José pago contra, para empezar a dar peligro. Pudo darcaro ayer su error, cuando lo con mucho más anticipación.
quizo llegar a defenderse ante la Liga Deportiva Alajuelense, en el estadio Alejandro More El partido no fue bueno; hubo poca acra Soto.
ción en los marcos, que es donde está la Los ediles que venían de golear al conjunemotividad y cuando Juan Cayasso pudo to de Limón, le tuvieron mucho respeto a los mover los cordeles, el silbatero correctamencampeones nacionales, y fueron a territorio te invalidó ese intento erizo de darle el vuelextranjero no a ganar el partido, sino a emco a un marcador, que por lógica debió tepatarlo.
nerlo en su favor, con más anticipación.
ALINEACIONES Casi le salen las cosas, pero a 20 minutos del final de la contienda. Sivianny Rodríguez se entretuvo mucho con el balón y lo perdió.
Alvaro Solano metió el servicio preciso a Jorge Contreras hacia la punta izquierda, y el ALAJUELENSE: González; Rodríguez, rojinegro nada más envió el centro directo Mills, Flores y Cortés; Alvarez, Solano y Caa la cabeza de Omar Arroyo, quien conectó yasso; Vargas, Arroyo y Contreras. Por camen forma perfecta, y colocó el esférico en el bios, González, Luján y Ramírez, ángulo superior de mano izquierda de Gerardo Granja.
SAN JOSE: Granja; Wilfredo Vega, El gol decidía la contienda y los futbolisSaborio, Orozco y Zúñiga; Rodríguez, Pitas del barrio se frustraron; su misión termicado y Silva. Hidalgo, Morales y Giovanni naba ahí, ya que fueron por el cero a cero, Vega. Por cambio Herbert Ovares.
sin poner ningún peligro en la meta de Alejandro González, y el empate se les fue en Dirigió el encuentro Rafa Rojas, tuvo esa pequeña indecisión.
muy buen trabajo, sólo que incurrió como se lo manifestamos personalmente, en un COMENTARIO error a que son muy dados los silbateros nacionales. Evitan conflictos en el área, y Gerardo Granja ve pasar el esférico, que llegó a la red rematado por Juan Cayasso. La acción in an ooibni toisite bons cu antes de que el delantero choque con el porla invalidó con acierto el silbatero. Vega) Ested. ISI. 79. 75 mm Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura Paventua, Costa Rica, faltas que no se producen en la realidad.
El partido en su primera etapa dejó mul vtero rival, en balones aéreos, siempre pitan,