Guardar Descargar

14 LA REPUBLICA. Lunes 14 de mayo de 1984 e n e Rojas con paradas de antología no quiso que Norman figurara en los números. Sin embargo, a los 28 minutos de la complementaria, Amores se sacó la espina, y tras recibir servicio de Gonzalo Recio, burló la marca de Alexander Sáenz, se metió al area morada y remató por bajo. Rojas se lanzó a puñetear, pero la redonda pegó en sus brazos y siguió a la red.
Carlos Velázquez fue de nuevo el motor, sobre todo en la segunda parte, mientras que adelante Jorge White fue un dolor de cabeza siempre que tuvo el balón en su poder: Leony LURGIC ALV Flores peleó bien el área y logró un segundo tanto en el minuto 38 de la complementaria, bien trabajado por Cebolla Gutiérrez, con pase a Flores quien detuvo el esférico, dio media vuelta para quitarse la marca de Freddy Méndez y luego fusilo a Rojas con disparo seco y rasante.
la e Pelicut POL. PIP Gult 3M LLEVE AY LOS PERDEDORES Saprissa tuvo un accionar gris, porque mientras el portero Rojas estuvo inconmensu.
rable, la zaga acusó la notoria ausencia de Carlos Luis García. Fue evidente que Freddy Méndez y Herbert Montero nunca se entendie.
mn, mientras Alexander Sáenz tuvo una mala mañana Bien controlados Rivers y Díaz, Rolando Villalobos no fue ni la sombra del de otras jornadas, mientras Alexander Guimaraes sigue bajo de forma. Guardia totalmente aislado en el centro del ataque, nada podia hacer entre García y Badilla, máxime que los morados no Primer gol de Puntarenas; el remate de Norman Amores vence la acción de Marco Antonio Rojas. Flores, Gutiérrez y White festejan; Méndez y Mora se lamentan. Artavia)
En Puntarenas Con Amores y Flores despidieron al Saprissa A afición del Municipal Punta Rolando Villalobos y Alexander Guimaraes.
renas, que abarrotó ayer las Sin embargo, el planteamiento táctico que instalaciones del estadio Lito prácticamente destrozó al Saprissa, fue la Pérez, salió pletórica de alegría y despidió a los futbolistas del jugada del fuera de juego, que puso en práctica la defensa puntarenense y fue ahí donde los Saprissa con jolgorio y gritos de fiesta, luego de futbolistas capitalinos, cayeron una y otra vez que Norman Amores y Leony Flores, vulneraron el marco del extraordinario Marco Antonio Bismarck Duarte, un partido sumamente en la trampa, lo que le permitió al guardameta Rejas y con ello darle el triunfo de 0 a los tranquilo, salvo en los últimos minutos, chuchequeros, que lograron un gran salto en la mientras que su colega Marco Antonio Rojas.
tabla de posiciones, y pasaron del sexto al tuvo trabajo en exceso, en todo el transcurso de tercer lugar.
los 90 minutos de acción.
Nos resultaría inexplicable el concebir que COMENTARIO José Mattera técnico morado, no se haya dado La táctica de los anaranjados fue muy cuenta con suficiente tiempo, de la receta que le idente desde las primeras de tanteo: una estaba aplicando su colega Arnoldo Espíndola.
marcación estricta, de estampilla de Luis Por eso, cuando en la complementaria, los Ga lagarza sobre Enrique Díaz, el espigado futbolistas del Saprissa siguieron cayendo en el moreno que venía produciendo las mayores error, comprendimos que no era cosa del situaciones de apremio por los morados. técnico, sino falta de mentalidad de los actores capitalinos.
Norman Amores ubicado como medio LOS GANADORES vampista cuidó un poco más de largo a Enrique Rivers. y mientras Carlos Velázquez se Nos gustó mucho el Puntarenas; es el primer enredaba en un fútbol confuso contra Gerardo partido que le observamos en lo que va del Puro Ureña. tampoen fueron descuidados campeonato, y salimos gratamente satisfechos de su trabajo. Sobre todo que los subcampeo tuvieron nunca punteros. nu.
nes nacionales pusieron en la gramilla, esa Saprissa fue incapaz de armar juego, nadie gar ra chuchequera, esa sangre de arena y sol tuvo en el equipo mentalidad creadora, no se tan ayuna en muchos de sus últimos compromi buscó el fútbol por bajo, con servicios al hueco, SOS.
al espacio vacío. Todo se concretó al balonaDuarte tuvo un partido tranquilo, pero zo por alto y a la guerra, y fueron cuando en los últimos cinco minutos de juego, sorprendidos como niños, en más de diez lo ametrallaron sin misericordia Evaristo ocasiones, con la jugada del fuera de juego, y Coronado. Enrique Díaz y Jorge Pipiolo así no se puede ganar.
Jiménez, respondió con creces en tres intervenciones brillantes, y luego selló su actuación ALINEACIONES volando a un costado de su marco para detener otro disparo de Díaz.
PUNTAREN AS: Duarte: Agüero (Recio. En la zaga hay fuerza y poder físico en los García. Badilla y Bustos, Galagarza. Velázquez dos laterales, Ronald Toro Agüero y Marvin y Amores, White. Flores y Cruz (Gutiérrez. Bustos, mientras que el siempre magnífico SAPRISSA: Rojas; Mora, Méndez, Montero Ricardo Garcia, ha encontrado un gran y Sáenz; Rivers. Jiménez. Ureña y Guimaraes, complemento en el novel y expeditivo Jorge Villalobos (Solano. Guardia (Coronado) y Badilla, un rubio melenudo que nos recuerda a Díaz.
aquel excelente zaguero izquierdo del seleccionado brasileño Marinho.
ARBITRAJE El medio eampo tuvo un héroe, y ese fue Luis Galagarza, su trabajo sobre Enrique Díaz fue Magnifico trabajo de Rafa Rojas, bien memorable, con agallas y sin contemplaciones y apegado al reglamento, quizá demasiado fue Luis el gran vencedor. Norman Amores estricto, lo que produjo atrasos en el movimienratificó su clase; en la primera parte mandó dos to del balón. Lo auxiliaron José Luis Vargas y bólidos que eran gol, pero Marco Antonio Fernando Arrieta.
Gulf ola.
POUR Segundo gol de Puntarenasremate de Leony Flores fuera de foco, y el balón va a las redene Redny solida de Marco Antonio Rojas para bloquear el esférico; entraba Nor man Amores y El servicio fue de Gerardo Gutiérrez, hizquierdo (Attivi. culds Freddy Mendez Antavia Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.