Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LOTERIA NACIONAL Serie 780. 11 na (Lista de lotería en página 40)
La República La Liga goleó a San Carlos PRENSA GRAFICA Lunes de junio de 1984. Precio 00. San José, Costa Rica. No. 95145 PUBLICADO POR EDITORIAL LA RAZON 13. Página 12)
BERTES Saprissa mantuvo liderato aunque empató en Ramón Con el marcador en blanco juego Herediano Cartaginés Proponen a Pastora a pasar a la política (Página 16. Página 8)
Muy difícil le resultó al Saprissa su partido en el estadio Guillermo Vargas Roldán y se tuvo que conformar con el empate uno a uno. En esta jugada el arquero González del cuadro de casa desvió cuando amenazaba Guillermo Guardia marcado por Franco Benavides. Artavia)
OS Asesores militares deben irse: Monge Millonaria entrada gracias a subida en precio de café (Página Página 3) Marshall pide censo sobre ideología de costarricenses El presidente Monge dijo ayer durante su gira por Europa que los asesores militares cubanos, soviéticos y norteamericanos deben irse de Centroamérica para que se logre la paz. Página 2)
Que se pase al campo político le fue pedido ayer al comandante Eden Pastora por el líder socialdemócrata venezolano Carlos Andrés Pérez, el que lo ha estado visitando con frecuencia en la exclusiva clínica particular en la que se recupera en Caracas, Duarte dispuesto a diálogo para lograr paz Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Liza Pagina bilde acional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.