Guardar

6 LA REPUBLICA. Domingo 17 de junio de 1984 Tdentificado presunto asaltante sucesos Re Un sujeto de apellido Garcia conocido en implicado por autoridades judiciales en un el bajo mundo con el alias de Flaco fue supuesto asalto en perjuicio de un ciudadano Capturado pandillero identificado con el a pellido León.
Según la Policía Judicial este hecho se registró a mitad del mes de mayo en un bar capitalino. cuando León se encontraba en disfrute de unas co pas.
En ese instante, fue agredido por varios sujetos quienes a parentemente le sustrajeron cuatro mil colones en efectivo, un reloj de pulsera y una cadena, estimando la pérdida en diez mil colones.
Posteriormente, el 13 de junio fue detenido Garcia en los alrededores de la Plaza González Viquez y reconocido por el ofendido mo uno de los autores del atraco.
Alerta la ola de tachas Oficiales de la Delegación Distrital de la Guardia de Asistencia Rural (GAR) de San Juan de Dios de Desamparados capturaron a un individuo de a pellido Orozco, quien figura como el jefe de una pandilla de asaltantes, que tiene su radio de acción en la llamada Calle Común de esta localidad.
Orozco dijo a los agentes policiales que es inocente de los cargos que se le imputan, pero un menor de edad de aproximada mente 16 años, a quien asaltó hace un mes y medio y le quitó la bicicleta, el reloj de pulsera, la billetera con dinero efectivo y otros valores, lo identifico Otros ofendidos por asaltos igualmente acudieron a la policia para reconocer a Orozco.
Desde hace semanas la Guardia Rural ha venido trabajando en San Juan de Dios de Desamparados para localizar al resto de los integrantes de la banda, que tiene aterrorizados a los habitantes de Calle Común.
BEM TESA Agentes de la Guardia de Asistencia Rural (GAR) y otras autoridades se mantienen alerta ante la ola de tachas denunciadas por ofendidos en el area metropolitana Herido en choque NP Según la GAR delincuentes que se dedican al delito conocido como achas han estado saqueando en cuestión de minutos, a utos estacionados en céntricos lugares y en pleno dia Uno de los perjudicados fue identificado co mo Saúl Guevara Guevara cuyo auto fue saqueado, llevándose los pandilleros un malet in que contenia chequeras, documentos, dinero en efectivo, calculadoras y otros objetos de valor Juan Bonilla Ramirez, de 46 años, resultó herido en la traquea y cráneo en el choque de su bicicleta, con un vehículo placas 42 388, hecho que sucedió en avenidas 32 y 34 calle 10 de esta ciudad.
Bonilla fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital San Juan de Dios, donde permanece internado.
ticid de el dos Por d Frustrado asalto Entre cuatro individuos intentaron asaltar a Luis Vindas Jiménez, chofer de taxi placas SIP 1116 de la empresa Coopeguaria, hecho que tuvo como escenario los alrededores del Castro Bar, en Bo. México, detalló un vocero de la Cruz Roja escu que son año Despojo a estadounidense Detenido sospechoso PELIGRO EN VIA PUBLICA. Los vecinos pidieron a la Municipalidad de San José o al Ministerio de Obras Públicas tapar un hueco que se formó frente al Instituto MaternoInfantil Carit en la carretera a Paso Ancho. El hueco pone en peligro el flujo vehicular y peatonal en esa área. Vega)
94.
que Со el a cuc gar ELECTROCAR EDUARDO PICADOS. GERARDO ARAYA Comunican a su clientela que están de nuevo a sus órdenes en el mismo local, 250 al sur y 50 al oeste de La Nochebuena, Guadalupe.
TELEFONO 25 83 83 El estadounidense Richard Bahart Cosey, de 55 años, fue asaltado por las inmediaciones del Night Club Tío Sam, situado en esta ciudad.
Autoridades judiciales especificaron que Bahart fue atacado por dos individuos no identificados quienes lo despojaron de la cantidad de 500. 00, un reloj de pulsera y documentos personales.
Aparentemente la policía tiene pistas sobre las posibles identidades de dos sospecho.
sos que operan en ese sector.
Agentes de la Guardia Rural de Goicoechea al mando del capitán Zamora arrestaron a un individuo de a pellido Que.
sada, quien está sindicado como un peligroso delincuente, autor de atentados de tipo sexual contra menores.
Quesada esta denunciado presunto delito de incesto en perjuicio de una hija suya, menor de edad, con la cual concibió un hijo, comunicó la policia.
El sospechoso fue puesto a la orden del juez de instrucción de Goicoechea para que inicie la causa en su contra.
por el not alc nid fin gó sex pas un en HOY LOS FABRICANTES DE PRODUCTOS NO TRADICIONALES TIE.
NEN POSIBILIDADES DE EXPORTAR PROGRESAR. 35 VALOR AGRE.
GADO NACIONAL MÍNIMO)
HOY LOS FABRICANTES DE PRODUCTOS NO TRADICIONALES PUE.
DEN AMPLIAR AFIANZAR SU EMPRESA. EXPORTANDO SE PUE DEN OBTENER CERTIFICADOS DE ABONO TRIBUTARIO (CAT)
QUE LE DAN HASTA UN 15 DE GANANCIAS EN CADA EXPORTACIÓN.
INFÓRMESE: UNIDAD DE INCENTIVOS TEL: 21 71 66 EXTENSIÓN 56 po en me Mi las bil mi EXPORTAR ES PROGRESAR, HACERLO BIEN CONVIENE MÁS EXPORTAR ES PROGRESAR HACERLO BIEN CONVIENE MÁS.
CENTRO PARA LA PROMOCIÓN DE LAS EXPORTACIONES DE LAS INVERSIONES CENPRO Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.