Guardar Descargar

ra lod Por la mínima San Carlos se impuso en las postrimerías La actitud de Didier וות 22 LA REPUBLICA. Jueves de julio de 1984 que fue sustituido en la complementaria por Rodríguez Durante los últimos 45 minutos de la jornada las marcas se acentúan y esto hace que el espectáculo disminuya en calidad, sin embargo los jugadores mantienen el ritmo de juego y sus mejores deseos.
En esta etapa el técnico morado realiza. RO el ya conocido cambio de Guardia por Coro pleado nado, que en la mayoría de las ocasiones, cibir no en esta. le da resultados pocos minu do tos después de su ingreso.
llegó el gol que tanto buscaron las dos once poco nas desde la apertura de la contienda, se les. decidió a buscar la cabaña defendida por tar de Marcos Rojas, para anidarse en su fondo y tadio darle así la integridad de los puntos a la re. de u presentación sancarleña.
ΕΙ ALINEACIONES viosc puer SAN CARLOS: Carrillo, Anderson, Alfa. bajo ro, Lacey, Obando, Chacón (Rodríguez. de E. Chacón, Avila. Vega. Montoya, Sauma (Williams. del habí DEPORTIVO SAPRISSA: Rojas, a bra Mora, Méndez, Ureña, Quesada, Santana, de u Guimaraes (García. Díaz, Rivers, Guardia, (Coronado. Solano.
tes, SILBATEROS: Luis Paulino Siles, con la ayuda de José Luis Vargas y Carlos Luis Astúa.
ASISTENCIA RECAUDACION: 2552 aficionados dejaron a la dirigencia sancarleña Guillermo Guardia fue uno de los hombres más acuciosos de la oncena morada, pero como ya se hizo costumbre, fue sustituido en la la suma de 214. 700, complementaria Coronado. Aquí en uno de sus intentos en busca de la anotación. Artavia) La libr area del no pur fal sin qug nal Esteban Gil Girón de el Comité Director de la Federación terminó acep FA tando la renuncia de Didier. De nada valieron ruegos y pri La representación de San Carlos que ac terreno fue la característica del resto de la evi tuó anoche como sede en el Estadio Nacio etapa.
peticiones ya que todos ellos se estrellaron contra la irrenal, derrotó al Deportivo Saprissa con un gol Aunque no se ejerció marcación estricta ductible posición del hasta ayer técnico de la Selección que definió el resultado en las postrimerías sobre todos los hombres, don Antonio puso Nacional. Es posible que ese comportamiento sea del encuentro.
él específicas marcas a dos de los hombres más para Transcurría exactamente el minuto 41 de peligrosos de la escuadra morada; Carlos la forma correcta de hacer las cosas, una manera recta de la etapa complementaria, y cuando ya se Toppings se convirtió en la sombra de Enitransitar por la vida. Independientemente de lo acertado daba por hecho un marcador sin abrir, Heri que Díaz y Marvin Obando hizo otro tanto berto Montoya vino a concretar cuando reci con Enrique Rivers.
o errado que pueda estar, habrá que abonarle al entrebió un centro de Obando y con un giro burló pesar de la persistente llovizna caída nador saliente firmeza y consecuencia con sus princila marca de un defensa y concreto así la soli durante las horas anteriores, la cancha no vios. Lo sabemos honesto y trabajador y respetamos su taria anotación del encuentro.
presentó mayores problemas a los jugadores Los primeros 45 minutos del encuentro y no influyó en su desenvolvimiento.
decisión. Pero sinceramente no la compartimos.
fueron de un dominio alterno por parte de Los integrantes de ambos cuadros pusie En los argumentos de Castro hay de todo como en los dos accionistas.
ron mucho empeño en realizar una buena botica. Existen razones de peso, que incluso fueron En sus inicios los morados ejercieron labor y esto motivo que se presentara un presión sobre sus oponentes en busca de una fútbol de considerable velocidad, con alguaceptadas sin ambajes por los propios miembros del Shirley anotación tempranera, que les facilitara las nas jugadas vistosas que alegraron a los Comité Director de la Federación, pero también están los cosas, sin embargo los sancarleños supieron escasos aficionados que llegaron a la cita.
Gutiérrez detalles sin importancia, la incoherencia en algunos de responder adecuadamente y la igualdad en el Los hombres morados que más insistieron en procura de abrir el marcador fueron Diaz, sus planteos que por supuesto ahora no pasaremos a reen combinación con Guardia y Rivers, mien visar. Por encima de aquellos y de estos, nosotros creetras que por los sancarleños, Avila y Sauma mos que en muchos casos es necesario saber remontarse fueron los que llevaron la batuta. Esta no fue la noche para su goleador Pablo Chacón por encima de los detalles. En cualquier país del mundo el técnico de la Selección tiene problemas con los clubes y con sus dirigentes. Pero cuando existen ideas claras, objetivos bien delimitados, confianza en sus propias fuerzas lo imperativo es seguir adelante, dar la batalla y conseguir resultados, para después a la luz de estos, negociar desde una posición de poder todas aquelas pequeñas o grandes cosas que pusieron en su camino.
Nadie espera triunfos resonantes para el fútbol de Costa Rica en la cita olímpica, cuando más un desempeño decoroso, a la luz del cual todas esos sinsabores que hoy amargan la vida de Didier seguramente se hubieran diluido, casi como por arte de magia.
Sin embargo al bueno de Didier el árbol le tapó el bosque y la impuntualidad de algunos directivos en asistir a reuniones que nadie discute necesarias, la reducción en un mes de su contrato de trabajo y algunas cosas más pesaron más en su criterio que algún otro tipo de ponderables. Allá él. Estuvo 45 días con la selección en sus manos, apuró tres partidos, consiguió goles y dejó en la memoria de los aficionados el grato recuerdo de un fútbol alegre y ofensivo. Que le vaya bien en Sagrada o adonde se desempeñe de aquí en más. Mientras tanto El portero Carrillo logra quedarse con un balón que se acercaba peligrosamente a su nombraron a Moyano en su lugar. Tal vez en el fondo no Una maraña de hombres se forma frente a la portería de Carrillo cu valla. De espaldas observa la jugada Marvin están haciendo otra cosa que reparar un gran error. Ojawasapanos apenas sobresalen entre la melee. De espaldas, con el nú.
mero 3, salta Méndez. Artavia)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nagendo y lonceabreozear desisterande Pluieras Ministent de Cultura y juventude ademasiado tarde.
Méndez que en POR TGS