Guardar

24 LA REPUBLICA. Lunes de julio de 1984 El Carmen de Alajuela: Fonseca, Chino Lee, Camaron Padilla, Guillermo Elizondo y un Daniel Salmerón. La historia carmelita acusa buenos entrenado res, Anibal Neco Varela, aportó trabajo y dinero, Fello Vargas y Francisco Alvarez, quien lo ascendió en 1974. También pasaron magníficos entrenadores como Marcos Ma.
drigal, Guido Gutiérrez y Jorge Gutiérrez Marin.
Cuando se escribe la historia de El Car.
men, no se puede omitir que en el año 67 descendió a la tercera división. Participó en los torneos de la liga nacional, en canchas abiertas, logró a base de entusiasmo, pundonor y trabajo retornar a la segunda división en el 74, Con Durpanel y Santa Bárbara disputó la liguilla del no descenso. En la campaña del 83, bajo la dirección de Oscar Madri gal obtuvo el cetro para llegar a codearse con los grandes de Costa Rica, empero ese mismo año el barco se fue a pique para volver nuevamente a su ubicación actual, la segunda división.
SEMILLEROS fe e El Carmen de Alajuela, durante su trayectoria, tuvo jugadores que brillaron con luz propia en el firmamento futbolistico nacional e internacional, Eric Molina, Pancho Oconitrillo, Juan Ulloa. Destacaron, Macatre CON Esquivel, Chucheca Alvarez, Arturo Herrera, dire: además el Macho Agüero, Marvin Alvarez y Pablo Aguilar.
nez, pel EL CARMEN DE ALAJUELA 1958. La afición manuda disfruto de los deliciosos platos deportivos que brindó esta potencial oncena.
Mér JUNTA DIRECTIVA JUGADORES tanto jugadores, como su junta directiva es rectivos carmelita que la Federación NacioJohnny Méndez encomiable, si agregamos la experiencia fut nal de Fútbol privó al equipo de saborear un En la presidencia está José Ml. Leandro, bolistica en sus 36 años de fundación, la ló título, que fue otorgado a Heredia.
vicepresidente, Eduardo Villalobos Campos gica arroja un alto porcentaje en su trajinar Cuando desciende a la segunda categoria, y Carlos González. Loria, como secretario hacia el título del 84.
los participantes del campeonato como Ala de acta Allan Artavia Jiménez y de corresL Carmen de Alajuela, conjuela, Heredia etc. van a reforzar sus líneas pondencia Camilo Moreira. En la tesoreria junto que en la actualidad NACIMIENTO DE LA con jugadores de la talla de un Francisco está Manuel Guillén, fiscalia, Ricardo Ramos ocupa un lugar de privilegio INSTITUCION CARMELITA en el campeonato de la segun Resulta paradógico que en las bodegas de da división, en su respectivo la cantina La Gloria, de don Manuel Guillén, grupo, es un firme candidato se gestara la formación de ese club, que posa la categoría mayor. La labor que realizan teriormente daría prestigio al fútbol manudo. es que decimos paradógico, porque las cantinas no riman con el buen desempeño de un deportista si aquel abraza los placeres de baco.
Entre los pioneros de ese nacimiento se recuerdan, a Antonio Panzari, principal gestor, además Pedro Guzmán y Enrique Molina quien con Pancho Oconitrillo cristalizaron su fundación y accionar dentro de las canchas nacionales. También Jorge Arroyo, Alberto Leandro, Víctor y Arnoldo Rojas, pusieron su granito de arena en esta empresa futbolística. Equipos como Guadalupe, San Ramón, Audax de Cinco Esquinas, Tibás, Turrialba (Independiente. Valencia de Curridabat, Unión de Tres Ríos, fueron rivales en su trayectoria a la segunda división, sin antes haber realizado una excelente campaña en canchas abiertas. CARMEN EN LA LIGA SUPERIOR José Ml. Leandro, presidente del club car.
melita, manifestó que van por el título de la segunda división. Johnny Méndez. En el 57, el conjunto manudo venció a San Ramón en la final del torneo y automáticamente llega al concierto de los grandes. JUNTA DIRECTIVA DE 1958. En la gráfica, aún recordamos a algunos valores que dieron Se mantuvo en ese privilegio los años 58, todo por el fútbol manudo. Lic. Alvaro Chacón Jinesta (q. e. Alberto Leandro, Alfredo 59, 60 y 61. Manifestaron los miembros di Vargas, Emilio Corella, Oreamuno, Sibaja, Macho Soto, Humberto Carro.
12.
GANESE UN MILLON DE COLONES ¡FACILMENTE!
CASA VICTOR Compre YA en ASA VICTOR y pida una acción por cada 500 de compra al contado o abono a su cuenta y participe en nuestro FABULOSO OBSEQUIO.
Cuantas más acciones tenga, mayor posibilidad para ganarse el MILLON DE COLONES AL CONTADO, le rebajamos los mejores precios que usted consiga.
AL CREDITO, compre ya, TOTALMENTE SIN PRIÑA y comience a pagar 60 DIAS DESPUES.
CONSULTE PRECIO. LUEGO VISITENOS!
opiedad de la

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.