Guardar Descargar

. Y LA LUNA TONES dio Le hizo a Limón a des, 12 LA REPUBLICA. Lunes de julio de 1984 tanto personal del encuentro, cuenta que final aumentaría a tres.
Para cerrar las acciones de esta primer etapa Alvaro Solano salió con el esférico con desde la media cancha superando la defens de Fuller, obligando al portero a salir des marco y que el balón se perdiera por la line de fondo.
CAYO LA LLUVIA La lluvia de goles se quedó para esta se gunda etapa donde los manudos obtuvieron cinco más para fijar la cuenta final en la mo dia docena.
86 Las acciones de la complementaria die ron inicio con una jugada en la porteria de González y la oportunidad para que los visi.
tantes igualaran el marcador. En una melée el esférico quedó suelto en la raya de senten cia y ya se preparaba un delantero verdiblan. mento co para asegurarla, cuando se escuchó el pitade las zo poniendo fin a la jugada sin que en reali caron dad se conociera qué castigó.
La Sólo habían transcurrido cuatro minutos come de iniciadas las acciones momento en que en el BUIDORA Cayasso logró colarse de nuevo al marco ri ra qu val y concretar la segunda perforación, do su Ya sin nada que perder y sí mucho que ganar, los limonenses aflojaron consideraА blemente sus marcaciones tratando de salir a jugar y descontar los números.
a log Los manudos se replegaron un poco lo algun que Monguio (8) observa el esférico anidarse en el fondo de los cordeles, en la quinta anotación del encuentro, conseguida que le dio oportunidad a Javier Cuza y a Gil berto Rodhen de llegar hasta el portero Gon.
llas por Ulate, que yace en el suelo. Cojal)
zález. En una de estas jugadas Freeman, que ingresó en esta etapa, centra para Rodhen gran que dispara a las manos de Alejandro, éste con tene no logra retenerla y Rodriguez, casi en la li.
nea de gol, apenas logra desviarla con la ma.
prisg no, lo que no tuvo ninguna sanción por parte del silbatero Barrantes.
mor Transcurria el minuto 21 cuando a Ulate, do fresco en las líneas manudas, le llegó a los José pies un remate de Segura rechazado por NA verdadera fiesta vivió la Monge, y que apenas tuvo que rozar para que cior se concretara el tercer número. Shirley Gutiérrez afición manuda en su propio Otro de los cambios manudos, Raquel Leestadio cuando los rojinegros dezma, dio su fruto al minuto 29, cuando eng ten contabilizaron un total de seis cobró un tiro directo que se incrustó en el pro goles frente al equipo limo ángulo superior izquierdo de la cabaña verdinense, marcador más abultado que consigue blanca.
un cuadro en lo que va del campeonato.
Con una jugada similar, Cayasso logró Aunque el encuentro sea de baja calidad, el quinto de la tarde cuando el reloj marson los goles los que al fin y al cabo ponen caba el minuto 35 y un centro de Rodrila emoción en la jornada, y mucho más, co guez para Ulate, dos minutos después, mo en esta ocasión, cuando se realiza un pusieron el número seis en el marcador buen trabajo durante todos los 90 minutos. manudo.
El único momento en que los manudos Los limonenses continúan poniendo aflojaron su tren de juego y se replegaron un en su juego todo el deseo y voluntad por poco, fue después de la anotación del segun hacer las cosas bien; sin embargo, hace faldo gol, lo que se superó rápidamente y dio ta un hombre que organice las acciones pie al trabajo para las cuatro perforaciones adecuadamente, así como quién llegue hasque aún faltaban por concretar.
ta el marco rival con tranquilidad y efectiviLos verdiblancos, dirigidos por Leroy Le dad y concrete el trabajo que se realiza.
wis, llegaron al Morera Soto a ejercer una LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE: marcación estricta pieza por pieza. Asi Alva González, Rodríguez, Flores, Guillén, ro Solano vio su sombra transformarse en Segura, Alvarez (Ledezma. Solano, Rami.
Luis Forbes, Omar Arroyo en Freddy Mon rez (Vargas. Arroyo, Cayasso, Contreras guio y por algunos momentos Juan Cayasso (Ulate. en Mario Anderson. Decimos por algunos ASOCIACION DEPORTIVA momentos porque esta fue la marca que le LIMONENSE: falló a Lewis y al finalizar el tiempo regla Monge, Forbes, Monguio, Villalta, Ander mentario no le daría un dolor de cabeza sino son (Rojas. Rooper, Alvarado, Fuller, Ro.
tres.
dhen, Cuza (Daley. Nathion (Freeman. Los manudos fueron dueños y señores del ARBITRAJE: terreno desde el inicio de las acciones, pero La emoción de los goles hizo al público las marcas establecidas mantuvieron inefecti manudo olvidar una faena bastante comenvos a elementos como Cayasso y Solano, por tada que sacó el silbatero Eduardo Barrantes lo que el juego fue comandado por Arroyo a quien ayudaron en las líneas Luis Paulino y Ramirez.
Siles y Saturnino Espinoza.
El planteamiento le dio resultado a la esASISTENCIA cuadra visitante hasta el minuto 43 cuando 002 aficionados.
Juan Cayasso, en una excelente jugada salto RECAUDACION sobre la defensa y de cabeza anotó su primer 499. 475.
Alajuela vivió su fiesta tier med m de ri ci no RALA UNA Pers.
Cayasso, solo, frente al arquero Monge, se apresta para soltar uno de los tantos pesar del intento de Ramírez por llegar al balón, este llevaba el sello del gol, remates que se vieron en el encuentro. En esta ocasión ese balón se estrellaría para que una nueva anotación manuda. De espaldas observan Cayassosy. Mon.
en el horizontal. Cojal)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Qhreg án kinanok. defladeheria klatenas de Ministerio de Cultura y Juventul, Mostafrica. Tau carolli istools dinilah te ohnea