Guardar

F 24. LA REPUBLICAbjaèves 16 de agosto de 1984 RIO, viento, lluvia, tarjetas y goles fueron los grandes ingredientes de un encuentro de regular categoría futbolística y plagado de incidentes bochornosos como el que ayer pro gonizaron en el coloso de Tibás, Saprissa San Ramón.
na defensa gelatinosa en el equipo poeta hizo posible las visitas cada vez más frecuentes y peligrosas de los morados, quienes se instalaron en el área ramonense como si se encontraran en el living de su casa habitacio Por eso nadie tuvo ocasión de acuñar ase bro ante el dinamismo del marcador repo ndo los tantos del Saprissa. Ya sobre el fin: un desliz de Santana lo lleva a cometer Tall contra Torres en el área y la pena máxima o tarda en ser sancionada por el caballeΓΟ silbato, don Fernando Arrieta Castro, qui dicho sea de paso tampoco las tuvo tocconsigo. La ejecución estuvo a cargo de ictor Madriz, quien en el minuto 37 fusile Manotas marcando el gol de honor pai los monchos. que ayer no vieron una.
SAS PL PEL.
ESPINO LA CEL. 41 YLAR PAPE NILC ALINEACIONES ttera salió con la siguiente formación: Ro Salazar, Méndez, Salas, Sáenz, Rijas, Salazar, Mendez, Salas, Sáenz, River Ureña, Solano, Guimaraes, Guardia y Di lo largo de los noventa minutos sus car os fueron: Al minuto 13 del compleme sale Ureña y entra Santana. Al 20 sale Riv rs y entra García y sobre el 25 sale Guimaries y entra Neco Fernández, oribio Rojas por su parte alineó de la sig ente manera: onzález, Hernández, Benavidez, Montero. urillo, Jiménez, Alvarez, Bejarano, Rodri ez, Bonilla y Víctor Madriz.
La do He aquí uno de los cinco viajes del balón a la red ramonense, ayer en Tibás. Se estira impotente Román González, mientras el ramonense mira resignado. Vega)
San Ramón LOS BANQUEADOS Saprissa el Saprissa Marco Antonio Rojas, García Fernández, Quesada y Santana. San Ramón: Quesada, Ramírez, Solórzano, Torres y Salazar.
Cuando los poetas no riman.
se DIAZ SIGUE CON LA ESPINA espués de estrellar dos violentos remates cora el marco Enrique Díaz se fue a las duch: sin poder anotar, en un partido donde segundo gol para los morados y allí comienvar compañeros suyos se sirvieron con la zan los incidentes. La jugada nació en una cui ara grande en la anémica zaga ramonen situación confusa, donde hubo falta de Guia costa de Román González.
llermo Guardia haciendo obstrucción sobre Franco Benavidez. Los segundos siguientes LOS GOLES fueron signados por una calurosa, irreverente y desproporcionada reacción de Benavi1 minuto Enrique Rivers recibe una dez quien en su reclamo llegó incluso a embola de su compañero Alexander Guimaraes pujar al árbitro Arrieta. Después de algunos ye nvierte de pierna izquierda el primer tan segundos de conferencias este decidió sacar to ara el Saprissa. El portero Gonzales ti la tarjeta roja al defensa ramonense.
tut demasiado para interceptar un envio Vacilo demasiado Arrieta al interpretar qu: no se presentaba en primera instancia la situación anterior y también se tomó su co! o peligroso. Hablando de Rivers, ha tiempo para decidir una expulsión que caia tra endido que el Nacional de Montevideo por su propio peso.
se ncuentra interesado en contratar sus ser Al minuto 36 se siguen complicando las vic. cosas para el cuadro poeta. Presionados ofenn el minuto 29 Alexander Sáenz hace el sivamente y en un intento de apartar una es qu bola bien orientada Bejarano mete la mano llermo Guardia y este la sirve a Alexander y desvía su trayectoria. Arrieta cobra el pe Guimaraez quien se luce con el mejor gol del qu nal, que ejecuta Rivers marcando el tercer partido.
gol de Saprissa.
Por último y sobre el minuto 31 y también merced a un servicio de Guardia, Rafaelm SEGUNDO TIEMPO Angel Walli Solano computa el quinto y go último punto de los tibaseños.
Finalmente y como está indicado al prin a Tampoco finalizaron los incidentes en la cipio, merced a una escaramuza provocada tr etapa de complemento, ya que a poco de por Carlos Santana sobre Torres, se cobra el iniciada la misma Toribio Rojas, visiblemen penal que efectúa en el minuto 37 Víctor te molesto por lo acontecido con Franco Madriz, y que da un tanto del honor a los el Benavidez promueve situaciones conflictivas alicaídos poetas. que a juicio de Arrieta también ameritan su En síntesis, partido de trámite discreto, expulsión.
con un Saprissa que dominó fácil a un Sano Al minuto 22 sobreviene el cuarto gol de Ramón totalmente desarticulado a pesar del los morados cuando en una jugada muy bien trabajo meritorio de algunas individualidades hilvanada ue Díaz hace un pase a Gui como Perla Bonilla. AL GI KIC Ale ander Sáenz (izq. y Carlos Santana (der. disputandole el balón a Perla Bonilla en un asaje del segundo tiempo. Vega)
1990 BUY22 1921 El incidente con Toribio al comenzar el complemento. Román Curablet (izq. Carlos Hers nández (al centre) y Toribio Rojas (ber JJ, discuter acaloratamentos dia. Vega. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    France
    Notas

    Este documento no posee notas.