Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Lunes 27 de Adei ab otappranes 29 de agosto de 1984AQUI SE PUEDE ESCOGER.
El consumidor costarricense escoge lo que quiere comprar a su podemos comprar.
gusto.
En Costa Rica se respira libertad porque este es un país de libre Nadie le dice: puede comprar pan, pero no carne. Ni tampoco: empresa. Cuanto más lo sea, más libre será.
usted sólo puede comprar otros zapatos dentro de seis meses. Los costarricenses somos amigos de las pequeñas diferencias. Cada cual tiene su gusto, y si se esfuerza lo suficiente puede satisfacerlo, porque aquí tenemos libertad de escoger. Los comercios de Costa La empresa privada Rica no se ven medio vacíos, como en otros países. Al contrario, están produce Libertad bien abastecidos. Por eso es importante que haya libertad. Queunadie pueda ordenarnos que comprar y que no Comité Conjunto para el Fomento Industrial Isb zsidarogasi mio col O2 Olaz Tuns ne Tineurs Osiotub 92. SSCT ne obitimo avitueis 199h otasitem ab svituosi neblo 95 og odlaert sul olnunk. oziniaditaala 201 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica. sup. 39705 8619. mais bobins teh strah izazlibros e Oli og ind
Este documento no posee notas.