Guardar Descargar
Ricardo Saprissa

14 REPUBLICA. Lunes de setiembre de 1984 al m la legitimidad de su triunfo vino Silva a los cuarenta minutos a dejar la bola en el fondo bauen de la cabaña norteña por cuarta y última vez. itin Este resultado aunque no sača al cuadro josefino del último lugar bien podría ser el comienzo de una recuperación total, to Para el cuadro sancarleño ha sido la más Tia amarga sorpresa de todo el campeonato y sa un rudo golpe a sus posibilidades de volver al liderato.
dc En general fue un buen partido sobre pi todo en esa etapa complementaria en la que se registraron goles espectaculares que son la emoción del fútbol.
Las alineaciones y cambios fueron las Sa siguientes: MUNICIPAL SAN JOSE: Zeledón; ba Vega, Saborio, Rojas y Zúñiga; Orozco, to Somarribas y Picado; Ovares, Duarte y Vega SAN CARLOS: Carrillo; Anderson to Lacey, Paniagua y Toppings; Hidalgo, bi Chacón y Avila: Velásquez, Obando y Williams Por la alineación norteña se podrá notar la ausencia de varios titulares.
El arbitraje estuvo a cargo de Carlos Sánchez que cumplió bien. Tuvo como auxiliares a Guillermo Moya e y Gerardo Oviedo m CHA SC MUY MARCADO: El mediocampista Tomás Eduardo Velázquez aparece en esta jugada encerrado prácticamente por tres rivales. Asi fueron anulados los hombres creadores del once sancarleño en el partido de ayer en que cayeron aparatosamente ante el colista en el estadio. Gran victoria ayer del colista Por Luis Carlin EMOS venido insistiendo en que sus contrarios en la cancha asi lo de que el fútbol desarrollado por nuestran.
el once barriomexicanista en ayer las cosas les resultaron del todo este campeonato no es nunca batisfactorias imponiéndose contra todos los para estar en el último lugar pronósticos al gran favorito que era la fuerte de la clasificación y que más scuadra sancarieña.
que todo la suerte adversa es lo que lo ha El cotejo se llevó a cabo en la cancha del venido persiguiendo.
estadio Ricardo Saprissa en donde una raquíLos muchos partidos que ha perdido por tica concurrencia se dio cita para ver un a mínima diferencia (nueve) jugando más evento que ya parecía tener ganador de antemano.
Pero una vez más quedó der vostrado que en fútbol nada se puede vaticinar sin correrse el riesgo de equivocarse.
Porque ayer los ediles llegaron a jugarse enteros en busca casi ya desesperada de pun.
tos para salvarse del temido descenso. lo lograron en buena lid jugando un segundo tiempo de altos quilates en que batieron cuatro veces la valla rival.
El primer tiempo había concluido con la minima ventaja para los norteños con gol conseguido por Franklin Williams a tos 39 minutos.
Hasta ese momento parecía estarse dando la lógica en la cancha, Pero vino el segundo lapso y el decorado del encuentro fue cambiando peligrosamente para los sancarleños que se veían en problemas ante la impetuosidad de los capitalinos. a los dieciocho minutos vino el empate para los ediles logrado por Saborío que cele braron sus compañeros jubilosamente.
Pero los visitantes no parecían dispuestos a ceder terreno y a los dos minutos volvieron a tomar la ventaja con gol de Hidalgo.
Ese nuevo contraste no pareció afectar gran cosa a los del barrio que siguieron mostrando más velocidad y acoplamiento en todas sus lineas.
Su tenacidad les permitió tomar el control del juego y a los treinta y dos minutos nivelaron el marcador por segunda vez con un gol de gran factura de Orozco. partir de ese momento fueron los dueños del partido y del marcador.
SE JUGO CON MUCHA FIBRA: La caracteristica principal del pifcuento entre norteTomaron por primera vez la la ventaja a los ños y ediles fue las ganas que le pusieron los ditefcon þurforación dos bandos, para as pocity Tos capitalinos lo ada ty BLES BUENA ACTUACION: Fl novel arquero Pelegon ja vo ayer destacado desempeño contribuWilliams results soteramente marcado por este documento es propiedad de la Biblioteca Naciondi Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de cultura yeyvantod) Odsta Rica, is hiesta la a controlar el balón aéreo que Laaa Coc Schrana diind call theinta cingler Vorase, motivo de dieb NAK mos 3205 obso