Guardar

ABLARERUBLICA hendetesotieinbase Art Foyne ovon que pt Hablan los protagonistas ción erna que los esen: Díaz ralnuto mа ando los uanofenAlee. fo a mos y una entrada relámpago de Ulate nos privo de un mejor resultado. Pienso que encontramos un triunfo en base al ordenamien.
to que tuvimos dentro del campo de juego, a como los jugadores responsablemente cumplieron a cabalidad, principalmente por haber entrado con una mentalidad ganadora.
Jugaron con pantalón. Trabajaron, lucharon, y tal es así, que a la Liga le hemos ganado la serie, porque de seis hemos sacado cinco puntos.
EL CABEZAZO DEL GUGUI ez y turo FOR Esas y OVOdano o el inuAyer en el Morera Soto, Jorge Ulate como en tantas otras ocasiones. fue el encargado de abrir el marcador. El nos describe la juga da: Salas me estaba marcando pero me lo quité y seguí corriendo hacia el área cuando Raquel la centró y yo la vi venir, calculé y metí la cabeza. Tuve suerte de anticipar la carrera y el resto fue el cabezazo que te dije.
En cuanto al resultado del partido dice Ulate creo que hubiéramos merecido el empate por lo menos. De cualquier manera no nos desanimaremos y seguiremos adelante.
ego.
su obre eras: del boLa jugada de Chalazo antaNY cielo EL GOL DE GUIMARAES Por Esteban Gil Girón Al minuto 43 de la etapa inicial Guimaraes Ayer en Alajuela fueron varios los que tuvieron una LA CONCIENCIA DE SOLANO mala tarde. Empezando por Alejandro González y William Guillén, ya que en algunos de los dos o en amAlvaro Solano Artavia, cuya presencia fugaz ayer en la cancha fue fuente de muchos cobos, descansa el error que condujo a la derrota de su mentarios. Lo expulsaron por jugada artera equipo.
sobre Carlos Luis García a los minutos Alvaro Solano también comenzó con el pie izquierdo de haber entrado al campo de juego. Esto y se ganó una tarjeta roja a los pocos minutos de es lo que tiene que decir: La verdad es que ingresar a la cancha. Pero en realidad no se trata de estuve mal e hicieron bien en expulsarme, pegarse un tiro. Un mal momento lo tiene cualquiera, y Sucede que no estoy acostumbrado a estar tanto González como Guillén o el propio Solano están banqueado, y allí se vive mucho el partido.
en su nivel habitual de rendimiento muy por encima de Salí demasiado nervioso y cuando me tocó lo actuado en esa mala hora. Además la Liga como marcar a García, a quien sé es un jugador fuerte, rudo y a menudo malintencionado, cuadro se puede tomar el lujo de una derrota, no solo yo también jugué fuerte. No supe separar por la posición que ocupa en la tabla sino también por las emociones, se me fue la mano. qué que.
sus tantas veces manifiesta capacidad de recuperación.
rés que te diga. Pero ayer en ese partido prolífico en jugadas arteras, a nosotros también nos victimaron con una de ellas.
LOS CONCEPTOS DE MATTERA Pero mejor empiezo desde el principio.
Cuando terminó el juego quien esto escribe se dirigió El técnico saprissista vio el juego dentro de a los camerinos donde estaba el Saprissa y departió con las incomodidades de su condición de casti.
ellos algunos minutos. Después ingresé en el recinto gado, lejos de la banca. Las siguientes fueron donde se hallaba el cuerpo arbitral con quienes también sus palabras: Saprissa hizo lo que tenía que dialoqué. Finalmente y para completar el cuadro de hacer, venir a buscar un triunfo. Creo que información me dirigí a los camerinos de la Liga, cuya cuando la Liga se fue arriba con el gol de puerta está cerrada. Golpeo con suavidad y sale un Ulate, Saprissa ya había hecho los mereci.
señor que sin dejarme empezar a explicarme me dice mientos, pero así es el fútbol. Nos descuida NO y vuelve cerrar la puerta. Para no hacer largo el cuento les diré que esta escena se repitió durante tres empareja el marcador con una anotación que ocasiones consecutivas. Como no estaba decidido a voldescribe así: Fue un saque de banda que nosotros aprovechamos bien, ya que hemos verme sin la información o en su defecto, con una explicación coherente de lo que estaba pasando, volvi a golestado practicando darle velocidad a la bola.
Alajuela se quedó esperando que nosotros pear, esta vez. confieso no tan suavemente. La puerta hiciéramos todo el proceso de saque de banvolvió a abrirse y ahora apareció el señor Mario Vega, da. De pronto Rivers apareció solo con una vieja gloria de fútbol manudo de antaño, destacado y bola por la punta derecha, remató sin ángu crónico directivo de la institución y como si todo esto lo pero Alejandro la dejó un poco suelta, fuera poco y en sus ratos libres también es ingeniero.
yo por suerte estaba por ahí, merodeando Además en Alajuela lo conocen como Chalazo.
el área y ayudé metiendo la pierna y consiMe preguntó qué era esa malacrianza (me imagino que guiendo el gol. Todo el mundo esperaba se refería a que había golpeado con cierta vehemencia. el triángulo pero Rivers prefirió rematar di.
recto al portero, quien posiblemente estaba Le expliqué entonces que mientras para ellos ya finalidesprevenido o no esperaba el disparo.
zaban su trabajo, para nosotros, los de la prensa, apenas estaba comenzando, y que estábamos obligados hasta LA FIRMEZA DE UN ARBITRO donde sea posible, a recoger la información para poder elaborar las crónicas para el día siguiente. Ante este Arnoldo Díaz Ramírez tuvo un día difícil. argumento ensayó un tango en el sentido que adentro En sus manos estaba un partido fuerte, rico había jugadores llorando que amargados por lo que haen jugadas poco deportivas y no le faltó bía ocurrido, no querían testigos, explicación que yo energía para poner orden, tal vez por eso la hubiera aceptado de buen grado si no fuera por el hecho turba lo premió agrediéndolo. Sí, fue difí. que en el instante que abrió la puerta logré atisbar sobre cil el partido, pero con la colaboración de su hombro el ingreso de gente de radio por la entrada mis dos colegas las cosas salieron bastante trasera del vestuario. Como su posición era irreductible bien. Saqué cinco tarjetas, todas absoluta mente necesarias. Aunque nos quieran lin.
terminé alejándome, porque no había nada que hacer, char nosotros estamos aquí para poner or y me puse a pensar que como a Ledezma, o a García, o den, cueste lo que cueste. Ese es nuestro a tantos otros, ayer a mí también me faulearon. trabajo y no va a ser un grupo de exaltados porque una medida de esa naturaleza o se aplica para 14 Auienes nos harán alejarnos de nuestras oblitodos o directamente no se aplica. Chalazo nosogaciones tros también le sacamos tarieta.
pro dovumento e propiedad de la bioteca Nacional Miguel Obregón Ljzano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y juventud, Costa Rica.
con una se y des lida.
por lly dezrannder Maana, vers.
dez, росо SE: ny Radolbyo, perdeb 10 ayor بنت تللی