Guardar Descargar

32 LA REPUBLICA? Eunes 17 de setiembre de 1984. N un encuentro de muy baja calidad, la Asociación Deportiva Ramonense y el Municipal San José empataron ayer a cero goles, en el estadio Guillermo Vargas Roldán, de la ciudad ramonense.
La marcación de hombre a hombre estuvo presente durante todo el cotejo, y pese a que ambos cuadros mostraron muchos deseos de hacer las cosas bien, en ningún momento demostraron capacidad ofensiva.
ORD PRIMER TIEMPO TIEK En la etapa inicial la oncena de los poetas se encimó sobre el marco josefino defendido por Gerardo Granja, quien en última instancia logró desviar remates con sello de gol que fueron enviados por los artilleros ramonenses.
Por su parte, los capitalinos intentaron armarse desde atrás pero les fue imposible, por cuanto su director de orquesta. Sivianny Rodríguez fue marcado a presión desde el principio, quedando el equipo sin un organizador que distribuyera los balones.
El volante ramonense Carlos Rojas tuvo en el minuto 27, la oportunidad más valiosa para anotar, cuando estuvo solo frente al porteño Granja y remató hacia el lado izquierdo del marco, saliendo la bola por la línea final.
Mientras tanto, los capitalinos buscaban la senda del gol por medio de contragolpes muy desordenados, sin que lograran un des pliegue ofensivo por las puntas.
En los minutos finales de la primera eta Muchas marcaciones, muchos deseos pero nada de fútbol, fue la tónica en el partido entre San Ramón y San José. Foto Steele. pa, el delantero josefino, Carlos Macho Ovares remató ura pelota dentro del área y Por: se la pegó en las manos al defensa ramonen. Rodrigo Peralta se Mauricio Montero. El árbitro central, Arturo Morales, estimó que la falta no fue intencional, por lo que se abstuvo de señalar la pena máxima que reclamaban los capitali San Ramón San José 0: Muchos deseos y nada de fútbol nos.
COMPLEMENTARIA Para el segundo período, los equipos ingresaron con los mismos hombres, sin que se observara un cambio en los sistemas de juego.
ALINEACIONES: El Municipal San José logró equilibrar las acciones, pero nunca pudo llegar con claridad al marco poeta. ya que siempre fueron contenidos por los zagueros Mauricio Montero y Manuel Murillo, especialmente.
AGRICOLA GANADERA CARIARI CONSTRUYE VIVIENDAS CON Fibrolit 100 SAN RAMON: González, Solórza no, Montero, Chaves, Murillo, Ra mírez, Bejarano (Alvarez. Salazar, Rojas, Rodríguez, Duarte (Madriz)
SAN JOSE: Granja, Vega, Ro jas, Saborio, Zúñiga, Orozco, Rodríguez (Bolaños. Somarriba, Ova res, Ovares (Ruiz. Hidalgo (Torres)
Pese a los cambios que se realizaron en ambos equipos, las acciones continuaron iguales: fútbol desordenado, jugadas antireglamentarias y mucho barro. Esta fue la tónica durante todo el partido.
En síntesis, tanto ramonenses como capitalinos pusieron mucho coraje durante los 90 minutos, pero no mostraron un fútbol ofensivo como para merecer la victoria.
ARBITRAJE: El encuentro fue dirigido por Arturo Mo rales, y auxiliado en las líneas por Carlos Luis Alfaro y Arnoldo Díaz. Buena labor obtuvo el trío arbitral, teniendo atinadas apreciaciones.
Utilizando el novedoso ma Fibrolit 100 de Ricalit, la Asociación Solidarista de Agricola Ganadera Cariari, en Guápiles, desarrolla un importante programa de vivienda para sus empleados.
Las viviendas constan de tres dormitorios, cocina, sala comedor y demás servicios.
Este plan de vivienda se intensificará en otras asociaciones y comunidades bananeras de Pococí y será expuesto próximamente al Vicepresidente de la República, Lic. Armando Arauz, para que se integre a los programas sociales del gobierno.
Dada la gran versatilidad de Fibrolit 100 y la rapidez en la construcción que representa el sistema de muro seco, la Asociación Solidarista de Agricola Ganadera escogió este excelente material para edificar las viviendas del programa.
WO oni un slotsidor 1oq oldulo la Giu0T oth oibus Koiriboo pairattis 23rmois 8U9sbobiil. abouq odaibas Sims of up ama Nadowada Biotelased imastahiviannija Ruodinégatea litae fuertemente marcado ayer, durante el partido ens gue su equipo empató con San Ramón a cero goles Foto Steele