Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Miércoles 19 de setiembre de 1984 RON BOTRAN REALIZO SU PRESENTACION OFICIAL EN EL PAIS oron sa, teinar0ciRon BOTRAN sta er ro 10eumo ande la El miércoles 12 to, el señor Antode setiembre se lle nio Argiles, Presivó a cabo una re dente de INDUDI, cepción en el Hotel distribuiIrazú, a la que dores de Ron Boasistieron dis trán en Costa Rica tinguidas persona y Ejecutivos de lidades del sector Asesores Publicicomercial e indus tarios, agentria licorera del cia de publicidad país, con motivo de coordinadora de la la presentación ofi campaña publicicial de Ron Bo taria en el país, en trán.
extrecha relación Para esta oca con sus colegas, sión, se contó con también presentes, la participación del de Comunica Leo señor Venancio Burnett, agencia El señor Venancio Botrán, Presidente de Industria Licorera Quezalteca, dirigiéndose a la gran concu.
Botrán, Presidente de publicidad gua rrencia, de la Industria Li temalteca. ОТА ja, po OS seeico, de inTse na tito CP AP 160 84 Representantes de Industria Licorera Quezalteca, de Guatemala y de INDUDI, Distribuidores de Ron Botrán en Costa Rica, al efectuarse la presentación.
La gráfica muestra el momento en que el señor Pedro Lancho se refirió a las cuali.
dades y elaboración de Ron Botrán.
no abe corera Quezalteca, En esta forma, productores se mostró a los de Ron Botrán, en asistentes el proceGuatemala; el se so de elaboración y ñor Gustavo Sara las cualidades que via, gerente general han hecho posible y el señor Pedro el sabor incompaLancho gerente de rable de Ron BoProducción.
trán, que se enParticiparon cuentra ya en el y ve Vista parcial del público asistente a la gran pre ticas del producto en sus diferentes presentatambién en el even o mercado nacional. sentación de Ron Botrán.
acdia nes ayque NaLos asistentes pudieron apreciar las caracterís.
DYD. 917495 52. mg9019 Awon Asb 126 ciones.
adios doibh dulot or 05 9001 Otizon Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.