Guardar

38 LA REPUBLICA. Martes 30 de octubre de 1984 shash of Demet AAT Asociación de Voluntarias Brasileñas La Asociación de Voluntarias brasileñas Vicesecretaria: Marilia Lieiria es una asociación que reúne a todas las da Tesorera: Enith Salgado mas de la colonia brasileña, formada por se Vicetesorera: Lisette de Cordero noras en su mayoria casadas con profesio Vocales: Vana de Fuchs, Nancy de Alnales hechos en Brasil.
meida, Hilda Santiesteban, Cisera Ximenes, Estas señoras han dedicado todos sus es Regina de Caldas.
fuerzos a la beneficencia, ayudando al Ho Este grupo de señoras están dispuestas a gar de Ancianos Nazareth, a la Asociación retribuir la hospitalidad recibida con su parCostarricense de niños excepcionales y a ticipación, no sólo en beneficencia, sino en otras instituciones.
dar a Costa Rica para los carnavales de fin de Con este motivo fue que hace cinco años año, una carroza de carnaval brasileño con la idearon la ya famosa y tradicional Noche participación de toda la colonia. Lo más imbrasileña que es un pedacito del carnaval. portante dijo doña Miradalva a LA REPULos dos primeros fueron hechos en Leonar BLICA es que la colonia brasileña traiga do s, luego se trasladaron al Hotel Play Boy la alegria del Brasil a los carnavales de Cosy ahora, debido a varias solicitudes están ta Rica pensando en trasladar a otro local más gran Otra de las novedades es la fundación del de, pues este año el famoso carnaval lleno banco de libros y revistas, de casettes y de totalmente el local, con tanto éxito que se peliculas para que circulen por todos los hohicieron 4180. 000.
gares brasileño costarricenses, para lograr NOVEDADES mantener los nexos entre las familias y que La nueva directiva de la Asociación, es la cultura brasileña sea conocida por todos tá formada por: los descendientes. Se está confeccionando Presidenta: Miradalva de Trejos.
también un programa de actividades, entre Vicepresidenta: Eva Shnell ellas, conferencias, peliculas, cursos de cociSecretaria: María Amelia Luz na, de arreglos florales, paseos etc.
JABON PARA PERROS LE MUNDO SOCIAL En la fotografia vemos a la señora presidenta Miradalva de Trejos dando las explicaciones.
La acompañan Jane de Murillo, Eva Schnell de Acosta y Marilia Lieira de García. AR. Congelación de alimentos En las instalaciones del Colegio de Ingenieros y Arquitectos tendrá lugar el próximo miércoles 31 de octubre una interesante charla sobre congelación de alimentos que impartirá la profesora Olga de Trejos a partir de las 8:30 de la mañana.
Para mayor información llamar al teléfoACUARIO (enero 21 a Feb.
no: 28 00 32.
19. Hoy no debe apresurarse en nada. Será mejor tomarlo todo con calma y brindarle apoyo a sus allegados más cercanos. Las perspectivas futuras son mucho más halagadoras.
HOROSCOPO DOGY PISCIS (Feb. 20 a marzo 20. Si confia usted en sus propios esfuerzos, tendrá hoy un buen día ya que de lo contrario no podrá contar con la ayuda de quienes lo rodean. En la noche disfrutará de la compañía de nuevas y viejas amistades, Evite mezclar los negocios con el placer.
Premier de gala beneficio de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer Infantil, tendrá lugar el próximo miércoles 31 de octubre a las 7:30 en el Cine Rex la premiere de la película Campeones, basada en la vida de Bob Champion, interpretada por John Hurt.
Los tiquetes al precio de 60, estarán a la venta en los siguientes lugares.
Hospital Nacional de Niños, teléfono: 22 01 22, Servicio de Oncologia, tercer piso.
Carmen de Raventós, Tel. 32 65 97, Monique de Aranda, Tel. 32 38 64 y Eunice de Fernández, Tel. 32 19 18.
De gala hogar Quesada Murillo El hogar formado por don Jorge Quesada Bolaños y doña Rossie Murillo de Quesada se ha visto engalanado con la llegada de una linda niñita que llevará el nombre de Kimberly de Los Angeles.
Hasta Guápiles donde residen le hacemos llegar nuestra felicitación, deseándole mucha dicha a la recién nacida.
ARIES (marzo 21 a abril 20)
Si debe resolver algo importante, hágalo en horas de la manana, Los astros indican que durante el regto del día todo podría complicarsele un poco.
Drs. Echandi, Tel. 23 31 11 Ap. 2725 San Jose, Costa Rica.
PIDALO SU ESTABLECIMIENTO PREFERIDO POR SU FORMULA ESPECIAL DEJA EL PELO DE SU PERRO SUAVE, BRILLANTE PERFUMADO TAURO (abril 21 a mayo 21. Maneje con tacto una dificil situación familiar, pero no ceda demasiado. Recibirá pronto algunas noticias interesantes. Recuerde que sus compromisos actuales podrian tornarse muy tediosos en el futuro. No adquiera nuevas obligaciones.
GEMINIS (mayo 22 a junio 21. Es usted persona agradecida pero con frecuencia tiende a ponerse demasiado abiertamente a las órdenes de los demás. Tiene buenas posibilidades de que sus ideas sean aceptadas por los demás.
Yineth Cristina Bravo Chacón EXAMEN DE LA VISTA POR COMPUTADORA Unico en el país Primer cumpleaños Rodeada del carifio de su familia cele.
bra su primer cumpleaños en esta fecha la niñita Yineth Cristina Bravo Chacón.
Le deseamos mucha dicha al lado de sus padres don Evaristo Bravo Serrano y dona Virginia Chacon Guillén.
CANCER (junio 22 a julio 23)
Sus propuestas recibirán hoy una favorable acogida. El romance y la vida social están favorecidas. Si no tiene compromisos para esta noche, planee una reunión social para esta tarde.
LEO (Julio 24 a agosto 23. No permita que la timidez le impida exponer sus ideas ante per sonas mayores. Recibirá probablemente una respuesta favorable. Piense si realmente está usted sacando buen provecho de las oportunidades actuales.
VIRGO (agosto 24 a Sept. 23)
Hoy puede proceder con confianza plena ya que sus ideas demos trarán ser acertadas. Le resultará sencillo poder comunicarse con los demás y es probable que reciba una sorpresa agradable. Cuide sus gastos.
LIBRA (Set. 24 a Oct, 23. Los cambios de planes intempes tivos le resultarán ventajosos.
Buen día para mantenerse activo y atento a cualquier buena opor tunidad que pueda ayudarle a mejorar su situación general. Existen algunos problemas economicos a la vuelta de la esquina.
Song ESCORPION (Oct. 24 a Nov.
22. Se sentirá algo inquieto y propenso a llevar a cabo cambios drásticos e impulsivos. Evite adquirir nuevas responsabilidades que otras personas desean imponerle.
SU EXAMEN DE LA VISTA CON LA COMPUTADORA M 1000 ES EXACTO PRECISO, PONEMOS SU SERVICIO ESTE NUEVO NOVEDOSO SISTEMA DE AVANZADA TECNOLOGIA PARA EXACTITUD RAPIDEZ EN SU RECETA DE ANTEOJOS OPTICA SAGITARIO (Nov. 23 a Dic.
20. Las relaciones de negocios se encuentran bajo influencias favorables, aunque sus tratos con los demás pueden acarrearle problemas molestos. Si puede, resuelva las cosas más importantes durante las primeras horas del día.
Visión Karen Solórzano Elizondo Dos años Celebra la llegada de sus dos años la niñita Karen Solórzano Elizondo, hija de don Fredy Solórzano y doña Rosa Elizondo.
LA REPUBLICA le desea muchas felicidades en unión de sus padres y de sus hermanitas Yesenia y Dunia Tel. 22 56 72 21 05 49 25 norte Banco Nacional de Costa Rica CAPRICORNIO (Dic. 21 a enero 20. Las influencias planetarias son buenas. Sin embargo, estará propenso a gastar demasiado en trivialidades y diversiones, Trate de cambiar de ambiente y de dedicarse a actividades que 19 brinden descanso.

    Notas

    Este documento no posee notas.