Guardar Descargar

16 LA REPUBLICA. Lunes de noviembre de 1984 MONUMENTAL Heredia le dio mate a Sagrada Se el brasi la fase de 199 no San.
Repúb con el peonat con 24 ester. FI PRIMER TIEMPO: Amado Hidalgo Sagrada salió a la cancha con la consigna RON única de ganar a toda costa. Durante los Aunque la serie no ha terminado, Sagrada primeros minutos encimó sobre la defensiva estar Familia está fuera de acción. Perdió la herediana y su artilleria martillo una y otra partida de ayer, frente al Herediano y ya la vez sobre la caban a rival, sin poder perpentagonal es un sueñ o que está fuera de sus forarla. El Herediano se tiró atrás a defenmanos. La clasificación de los florenses, derse como gato panza arriba y tuvo que exigend evento: significó a la vez el mate para los emplear todos sus recursos para lograrlo. Un Hav capitalinos, quienes ayer dejaron caer sus biendo piezas ante la partida jugada por los par de manos de la defensa rojiamarilla, en forenses.
su propia area, dejaron de ser pitadas por el silbatero central, lo cual pudo variar la más a historia del encuentro.
La felicidad del Herediano ante su virtual Pese al dominio a que fueron sometidos, los clasificación para la serie pentagonal, se heredianos lograban salir utilizando sus En tradujo en tristeza para los sagradeñ os. hombres en punta, con la rapidez y habilidad Roma quienes prácticamente se despidieron ayer de dos pequeñ ísimos. Ramirez Beans y visita del campeonato. Los triunfos de Cartago, Juan Morales, quienes fueron dolor de cabeza Puntarenas y San Carlos acabaron de hundir las aspiraciones del cuadro de la barriada, para la retaguardia sagraden a.
pla po que perdió la partida decisiva del match.
Cuando más dominaba Sagrada, vino un contragolpe florense que provocó la primera El Tiburón Sequerra cumplio de nuevo con gran suceso. Sus intervenciones fueron decisiy partici En El sueño de la pentagonal pasó a ser una caída del marco de Daniel Brenes. Un tiro vas para el triunfo del equipo Herediano (Foto Cojal)
exige libre pesadilla. Sagrada quedó hundido en el en los linderos del área, fue movido una segunda diana. Rodolfo Ramírez, con extremo izquierdo desaprovechó una valiose period hoyo de la impotencia, no sin antes luchar por Nóbrega para Chavarría. sacando uno de gambeta endemoniada. burló la custodia opción de igualar las cifras, cuando penetry del to como fiera herida, contra un rival que si bien sus acostumbrados balazos. El balón de Matamoros y penetró al callejón capitali en el callejón enemigo y voló el cuero po fue to no fue superior, si tuvo la claridad de llegar quemó las manos de Brenes, quien rebotó no, en donde sacó un violento cañonazo. El encima del marco de Sequeira.
e impi al marco y concretar. Las piezas florenses el cuero. Este quedó en pies de Claudio cuero viajó a toda velocidad, pero perdió la toriza supieron poner en jaque a la defensiva Jara, quien solamente lo tocó y violó la puerta trayectoria del marco y salió desviado. Contando con piezas mejor colocadas en e Inf sagrada y en el momento oportuno le de Sagrada. Heredia puso en jaque a su Heredia quería liquidar a su adversario tablero, Heredia logró poner de nuevo en ja mitido dieron el zarpazo final. El rey cayó y el rival, pero como la partida apenas empezaba, desde temprano.
que a Sagrada, y, con una extraordinaria mania mate se consumó. Las piezas capitalinas las esperanzas continuaban.
jugada de su mejor peón Rodolfo Ramírez se ex!
quedaron tendidas, luego de una partida Los últimos minutos de esta primera etapa dio el mate al cuadro capitalino. depor ardorosamente disputada, donde la suerte no El gol cayó al minuto 2 y durante unos volvieron al dominio de Sagrada, que regresó habilidoso mediocampista florense hizo uses er fue precisamente su aliada, como tampoco lo diez más, Herediano aprovechó el descon sobre el marco herediano, sin poder par de diabluras en el área enemiga y luego por fue el árbitre central.
cierto de su rival, para dominarlo y buscar vulnerarlo. El Tiburón realizó una ex dejó el balón en el ángulo superior izquierd tió qu de la cabañ a de Brenes, con zurdazo im ror, da traordinaria parada, atenazando un balón que salió disparado de piernas de Matamoros, presionante. Sagrada acababa de perder no de El guarda vallas florense acababa de partida, y con ella, el match de 1984.
asegurar la honra de su marco, al menos por el primer tiempo.
bajó el ritmo por un rato y dio paso para que los heredianos respiraran mejor y se asen El primer tiempo llegó a su límite, en medio del asedio capitalino. Minutos antes taran con tranquilidad sobre la gramilla SO Consumidos por la fatalidad, los jugadore de que el silbatero pitara el fin de esta etapa, josefinos aceptaron la negra realidad de si zu de nuevo el portero Sequeira impidió que el existencia y comprendieron que el triunfo Italia balon penetrara en su cocina. enviado de do de cabeza por Carlos Solano.
no era una palabra escrita para ellos. No so bor para este día.
funda Cuando el árbitro llamó al descanso, el uno Pero faltando cuatro minutos para el final cione a cero no era fiel reflejo de lo que pasaba en la Sagrada dio muestras de su presencia en li ΕΙ cancha. Sagrada dominó gran parte de esta cancha y anotó un gol. Ante pase de Hines liana etapa, aunque no encontró el marco.
Fischer se colo por el sector izquierdo borna Heredia, con más fortuna y menos llegadas, atravesó la línea del área pequeña y encar parti logró perforar la caban a rival.
al Tiburón. Pese a su mote, el porter el 23 herediano no asustó al extremo sagraden tado SEGUNDO TIEMPO: quien metió el cuero entre el vertica po it izquierdo y el arquero, en un ángulo mu nado Con aire nuevo, Sagrada Familia volvió a la dificil cancha con la misma determinación de la cere primera fase. Julio César Bustos, con un La conquista capitalina fue como el dulce ante can onazo que obligó al portero herediano que engolosina a un niño y alborota sus respe a una buena atrapada, dio aviso de las in ansias. Sagrada vio la posibilidad de con tenciones de su escuadra. Con el transcurrir seguir la paridad en el marcador y se lanzó a igual FIF del tiempo, sólo se quedarían en eso. in la ofensiva. La desesperación traicionó tenciones.
nes la artillería josefina y pese a su presión, ni materializó el sueño del empate. Más bien Cam El portero Brenes rechaza el remate de tiro libre cobrado por Chavarría. El guardameta no El ingreso a la gramilla de Fischer le dio fue Jara quien estuvo a punto de batir más movilidad a la delantera de Sagrada, nuevamente al portero Brenes, pero salvó le recibió asistencia de su defensa y Claudio Jara ingresó segundos después para fusilarios. Fo aunque no por ello logró enderezar sus oportuna intervención del defensa to Cojal. baterias contra el marco rival. El mismo Matamoros.
INTERNATIONAL Cuando el silbatero pitó el final, sepultó las esperanzas de Sagrada de verse presente en RO pres otra pentagonal. Ayer, los capitalinos jugaron WORLDWIDE COURER la partida decisiva y la perdieron. Después de noventa minutos de desesperada lucha, lang cayeron ante un rival que utilizó menos fuerza técr pero más habilidad y logró darles el mate nad definitivo. Pensando en el próximo año, los fútu EL SERVICIO COURIER MAS CONOCIDO EN EL MUNDO, sagrados podrían empezar a colocar de nuevo a sus piezas sobre el tablero y pensar gald en una estrategia más positiva.
LA RED INTERNACIONAL MAS EXTENSA. F1 ALINEACIONES de SIRVIENDO 40. 000 COMUNIDADES.
Sagrada Familia: Brenes, Rodríguez Alfaro y Matamoros; Hines, dist Retana y Arce; Picado, Solano y Tou Hidalgo. También jugaron Núñ ez y nal ¡NADIE LO HARIA MEJOR! Fischer.
rige orga Herediano: Sequeira, Masis, tico Mathis, Castro y Edwards, Morales que Chavarría y Nóbrega, Jara, mu Camacho y Beans. También jugaron Alpí zar, Barrantes y Araya.
par Trío arbitral: Eduardo Barrantes, ayudado Brag por Carlos Luis Alfaro y Gerardo Oviedo.
ady MANEJO DE DOCUMENTOS que INTERNACIONAL LIMITADA Asistencia y recaudación: 2 bra: aficionados dejaron 297. 400 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
atra rún, DOCUMENT HANDLING LIMITED FI mo xico en TELS. 23 14 23, 23 49 02 y 33 01 10 en eso eve