Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA 1970 SMBLICA. Jueves 15 de noviembre de 1984.
Doctor Rodrigo Lobo Guerrero Actual vicepresidente del Club Rotario de Puntarenas ADOPTICA YINA La mirada perfecta.
FORMACION DEL CANTON Recibimos recetas del Seguro Social y de su médico. Lentes bifocales, visión sencilla, plásticos y fotocromáticos. Exámenes de la vista.
Desea mandar sus más calurosas felicitaciones al ROTARU Club Rotario de Puntarenas al encontrarse celebrando sus 40 años de fundación Durante cuatro contribuyeron al beneficio y desarrollo de la períodos ha ejercido provincia de Puntarenas, tal como lo constiel cargo de presidentuye el busto a Mora y Cañas, ubicado frente te del Club Rotario al edificio municipal en esa ciudad.
habiendo realizado una significativa la Se donó un equipo médico al entonces bor en beneficio de hospital San Rafael.
la comunidad puntarenense.
En su tercer período de presidencia del Durante su primera Club Rotario, el doctor Rodrigo Lobo, desaparticipación en ese rrolló un proyecto de ornamentación de la puesto, se llevó a cacarretera Echandi. la cual conduce a El bo la semana de la Roble de Puntarenas. salud oral. en Se ayudó a gente de escasos recursos ecocoordinación con el nómicos para solucionar los problemas coMinisterio de Salud Pública y otras entidamo: falta de anteojos, muletas y sillas de des.
ruedas.
Este programa consistió en ofrecer charEn cuanto a seguridad vial se refiere, se las, exponer películas y aporte de la Faculbrindó aporte económico e hizo gestiones tad de Odontología de la Universidad de administrativas para la instalación de semáCosta Rica en cuanto a que se brindó serviforos en la ciudad.
cio dental tanto a escuelas como a la comunidad en sí. También se realizó una campa En su cuarto período en la directiva del na pro limpieza de la ciudad y ornato de Club Rotario, el Dr. Lobo impulso proyectos la misma.
tales como la construcción de una casa de Se eliminaron los animales deambulantes cemento que fue otorgada a una familia de por las calles de la ciudad por razones de escasos recursos, ubicada en Riojalandia de indole sanitarias.
Puntarenas.
Se trajo equipo de carpintería En su segundo período como presidente y de cocina de los Estados Unidos para del Club Rotario, el doctor Lobo gestionó donarlo a la Escuela de Enseñanza Especial.
para la Unidad Sanitaria un equipo dental, el cual fue adquirido por ese Club.
Se brindaron víveres a tres hogares cuyos Se llevó a cabo un movimiento contra las jefes de familia estaban sin trabajo. Se otorenfermedades venéreas, el cual fue coordigaron becas para realizar estudios en la Universidad de Costa Rica. Se consiguió matenado con la Unidad Sanitaria y miembros de rial didáctico para la Escuela de Enseñanza este Club Rotario que ejercen la medicina.
Se instaló en la ciudad.
Especial y se donó equipo médico para el hospital Monseñor Sanabria. Se dio orienSe instalaron en la ciudad bustos y placas tación a estudiantes preuniversitarios, en en bronce como homenaje a ciudadanos que cuanto a la escogencia de su profesión.
TALLERES MANLEY CANAL SALUDA AL CLUB ROTARIO DE PUNTARENAS AL CUMPLIR 40 AÑOS DE EXISTENCIA SIRVIENDO LA COMUNIDAD PUNTARENENSE, DESEANDOLE MUCHOS EXITOS EN EL FUTURO ROTARY Companhia Enlatador Nacional.
CRNAT Tesoro DEL Mar Tempisque Ferry Boat Ferry Salinera. Puntarenas Saluda al CLUB ROTARIO de Puntarenas ROTARY Se complace en felicitar al Club Rotario de Puntarenas en el 40º Aniversario en su 40 Aniversario de lucha a favor de la sociedad de su Fundación Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Migpel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de cultura y Juventuel, osta Rica.
Este documento no posee notas.