Guardar Descargar

T handa с El dolor del macho Mora unto ROMANAS BALI TELS 35 40 40 35. 50 DEPORTIVA Por Esteban Gil Girón Mills que la as. Yo ya me hic que iba a as, con la arco, all En los días que vivimos es muy dado escuchar, a manera de consabido estribillo, que ya pasaron los buenos tiempos donde se jugaba con la camisetapegada al pecho. Por eso el balompié de antaño era mejor. razonan quienes así piensan cuando la entrega era total y sin el menor tipo de condicionamiento. Hoy en cambio el jugador primero pregunta cuánto le van a pagar y después juega gracias a contento e seguir compro SODĚLI. GOLAZO ESPECTACULAR: Rodolfo Mills se vino tras un balón centrado desde la derecha y lanzándose de namos la zambullida logró anotar de cabeza batiendo totalmente al arquero morado Daniel Manotas Rojas en acción muy aplaudida. Foto Vega)
Nosotros creemos que esta es una verdad a medias.
euperaron el liderato Es posible que en un sentido más general la actitud del jugador de épocas pretéritas hacia el fútbol haya sido efectivamente más romántica, más exenta de cálculo.
Mattera comenta los errores COUT ero Rodos Pero eso es parte de un proceso que no siempre puede interpretarse en función de la conducta del Se desconcertaron los locales y fue entonvo por pro deportista. Hay otras variables en el problema, ences cuando lució mejor el cuadro provinciano imponiendo un fútbol de presión constre ellas el acentuado proceso de industrialización correspo Creo que fue un Nosotros lamentablemente cometimos tante que hacía tambalearse a la medular y del deporte, en donde el hombre que sale a la canolver une partido donde no ca errores, principalmente en los primeros zaguería morada.
cha, es apenas un pequeño engranaje que gira indefendia bian especulaciones. 10 minutos de la segunda mitad cuando los diez minutos todo quedó consuma merso en un enorme entorno administrativo y Porras al Jugamos de poder en una jugada infantil dejamos de marcar do cuando el medio campista Marvin Alvaa poder. Lógica a un elemento que tenía una marca espeempresaial que tiende a despersonalizarlo.
ir Alejandi rez, recibió una pelota en los linderos del mente nosotros sa cífica como Mills, que entró prácticamenado.
area saprissista y avanzando unos metros, bíamos que la Liga te sólo ante la pasividad de nuestros censoltó un remate bajo y esquine ado que supeiba a llegar dispuesta trales, y del portero mismo, pudo converPero al margen de estos testimonios de los tiempate sigui la dar lo mejor de su tir.
ró por tercera vez a Rojas, cuya estirada papos idos con frecuencia preñados de nostalgia lo er a fruct esfuerzo, dispuesta a allí hubo un desequilibrio. prosireció lenta.
con el un llevarse un triunfo cierto es que hoy también hay gente que sale a dar gue porque minutos después conquista Vino de seguido una reacción local basada porgue el empate el tercer gol y ya con dos goles de diferenen el ingreso a la cancha de Santana y Coro todo lo que tiene. Los ejemplos son muchos y la tampoco le servía. cia era mucha ventaja en este tipo de parde nuevo 1109 nado que le dieron más fuerza a las jugadas lista demasiado larga para traerla a colación. El tidos, que son clásicos.
lo su segu de ataque.
Nosotros pudimos descontar algo e domingo estuvimos en Tibás viendo el clásico mdos en un hicimos hasta lo imposible por empatar, Fueron estos minutos quizá lo mejor del entre morados y manudos, con intenciones de tuvimos chance de gol pero en otras oporencuentro porque ambos equipos echaron el recoger entre sus protagonistas impresiones posteque habia tunidades de la misma manera como la resto de sus recursos y de sus energías.
riores al encuentro.
suerte nos acompañó a nosotros, hoy les que en zal los dieciocho minutos acortaron difeacompañó a ellos, que indudablemente para vend rencia los saprissis tas, cuando el mediocamhicieron un buen trabajo. Nosotros, reiprovocand pista alajuelense Cheves fue sancionado con Para ello nos dirigimos hacia los camerinos y allí tero que cometimos un error grande en el Fes alajuele fue donde lo vimos. En un rincón lejano y solitario segundo tiempo, porque el autogol de la pena máxima por manos dentro de su área Guardia es algo que le puede pasar a cualcobrando con tiro fuerte Enrique River ha del vestidor, lejos del ruido y las luces estaba quiera. Pero al margen de resultados no ciendo un engaño primero y tirando después. Ronald Mora.
hay que desmoralizarse porque el equipo Al estrecharse las cifras se crecieron aún luchó, peleó, se entregó, hizo todo lo más los del patio y lucharon tras un nuevo posible por remontar y buscar el empate Cansado, transpirado, contuso y abatido. Con la empate Guimaraes estuvo muy cerca de loun partido que se hizo difícil.
voz cascada, el monólogo entrecortado y una pena grarlo cuando estrelló el balón en el horiAhora la ventaja la tiene Alajuela, pero zontal.
muy cercana a las lágrimas alcanzó musitar cuando tampoco es cuestión de desesperarnos, estuvimos a su lado: todavía faltan 180 minutos de juego y allí Pero los minutos fueron consumiéndose llegaremos con la confianza de siempre. 46 poco a poco notándose el efecto del cansan No. no sé qué decirte. hay veces en esta vida termina.
45 cio en la mayoría de los jugadores, decreque las ganas no sirven para nada, creéme, hay días ciendo el ritmo del encuentro que concluyó 41 con el tres dos y el nuevo cambio del lidera que las ganas no sirven, que nada sale bien. eso 38 to a poder otra vez de los rojinegros.
fue todo lo que pudimos escucharle, sencillamente 36 34 El arbitraje del Ing. Luis Paulino Siles fue porque no pudo seguir. El resto fue un murmullo 32 Creo que el equipo hizo lo máximo para impecable.
inintelegible, pronunciado con los músculos facia28 sacar el empate ya que íbamos atrás en el marcador. al fin y al cabo eso es lo Las alineaciones y cambios fueron las les en tensión. De pronto dio la espalda y siguió 28 realmente importante. El equipo lucho, el siguientes: vistiéndose con su dolor a solas.
12 equipo estuvo encima de Alajuela, sin embargo lo que cuenta en fútbol son los Alajuelense: Porras, Rodríguez, Flo goles y la Liga hizo más goles que nosotros.
En relación con mi gol agrega a res, Mills y Ledezma, Cayasso, Ramírez y Nosotros no insistimos, porque respetamos esa continuación, te diré que fue una jugada Solano, Cheves, Arroyo y Ulate.
mezcla de rabia y llanto que lo embargaba. Adeque hacemos siempre en los corners. Rivers de primer palo, un pase en el área, Freddy En la segunda parte también ac tuaron Almás. Qué otra cosa hubiera podido decir que no 17 goles remató de cabeza, yo previ que Porras no varez, Guillén y Cortés.
estuviera dramáticamente contenida en esa docena 13 goles iba por la bola, me adelante y de media 12 goles de palabras. vuelfa pude anotar. Pero a pesar de todo, el Saprissa: Rojas; Mora, García, Méndez, 10 goles equipo (Saprissa) no tiene por qué agachar y Sáenz, Ureña, Guimaraes, y River, Guar8 goles la cabeza. Hemos hecho las cosas bien en dia, Vivó y Díaz. salimos del estadio reconfortados, con el pentos (SF)
todo el afio. Un partido sin circunstancias. Después entraron Coronado y Santana. goles No creo que nadie haya salido defraudado samiento de que felizmente todavía existen en Alexander Guima del estadio, fueron noventa minutos de Se impuso un nuevo récord nacional de el fútbol de Costa Rica jugadores como Ronald raes, autor de uno entrega.
recaudación de 835. 250 pagados por Eso es lo bonito del fútbol, también es Mora.
de los goles sapri. bonito ganar, pero eso no siempre se 17. 319 personas.
ssistas.
puede.
Se jugó en buena cancha y con tiempo Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguebregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Culture youvenue, VODENICA Pts.
La anotación de Guimaraes HEMOROID