Guardar

Po Escuela de tenis de mesa ado en y que muy di amo set años ani Quoctitor ty Do banco popular UNA INVERSION SEGURA CONFIABLE Agter BEBIJRIFFA bornes alde naziemas 1234 021 PEREZ ZELEDON EL FOURRA PEL FHTUM Hace aproximadamente seis meses, Freddy Velásquez (seleccionado nacional) está impartiendo unas enseñanzas de este de porte en La escuela abierta el mes pasado en Curridabat centro para la el cantón de Pérez Zeledón, en lo cual en el mes de julio se comenenseñanza y práctica del tenis de mesa ha resultado un cimiento zaron a ver los frutos, colocando como campeón nacional infantil a importante para la promoción de este deporte a nivel nacional. Se Henry Fallas de 13 años. Se ha seguido enseñando y entrenando con ha logrado un gran avance en el impulso de muchos jóvenes en sus el fin de participar en los juegos deportivos nacionales a celebrarse en objetivos de alto rendimiento, una gran cantidad de adultos ya pue la ciudad de Cartago.
den practicar con buen suceso su actividad recreacional y otros con El 11 de noviembre tendrán una eliminatoria en el cantón de fines terapéuticos en contraron un excelente ejercicio. Todo esto a Corredores de ciudad Neily, con el fin de clasificar para los próximos pesar de solo llevar un mes trabajando.
juegos nacionales, en donde Freddy Velásquez afirma que con la La escuela sigue dando sus cursos por espacio de otro mes para buena preparación técnica, irán llenos de optimismo.
principiantes, intermedios y avanzados.
El equipo juvenil está integrado por: Aquellos interesados en ingresar pueden visitar el local que está Henry Fallas Randall Céspedes situado a un costado norte de la plaza de Curridabat en el mismo Edwin Montero Erick Hernández edificio de la Alcaldía, de lunes a viernes de p. en adelante.
El otro bloque de lecciones comenzará el 19 de noviembre y Por: Randall Fernández El equipo mayor lo forman: estará a cargo de Jorge Reyes (ex campeón y nacional) y Fredy Velásquez (seleccionado Nal. Mario Jiménez Tulio Castillo Para información comunicarse al teléfono 22 73 29. Olger Flores deració Manuel Chanto in sobre He juego (El concepto de Do en ambos)
el de cocia. Como parte de la evolución de las artes Board marciales, siempre se ha querido por interés o por la lógica competitiva entre los quel dia 25 de seres humanos, enfrentar estos dos artes pública marciales, pero existen pequeñas grandes se puede diferencias entre estas dos disciplinas que DE DESARROLLO COMUNAL malgún no permite un acople competitivo justo y as entre equitativo entre ambos.
EL BANCO DE LOS TRABAJADORES. con la dice: En el caso del taekwon do, no se golTII.
pea en la cara del adversario con la mano.
no se sujeta, ni se ataca en el suelo, asimismo no se admite los derribos, el tipo de punto permitido son aquellos que se ejecutan con el pie contra el tronco y la es tempo cara del oponente y con la mano solamenespués de te en el pecho, se compite en peleas de go provo asaltos de minutos y 30 segundos de en alguna descanso. no hay de metal mupción, En lo que respecta al karate do existen el 16n end muchos tipos de reglamentaciones como Da en e estilos, pero en términos generales se peronsiderar miten barridas, atacar al oponente en el que haya suelo, marcar el puño a la cara, sujetar se El Banco Popular ha variado LAS TASAS DE en juego permite, así como las técnicas con pie INTERES DE SUS CERTIFICADOS PLAe banda o de la cintura para arriba y en algunos cazo, inscritos y negociables en la Bolsa Nalo por un sos de la cintura para abajo, el tipo de cional de Valores, para que usted obtenga maamente li competencias está orientado a detener el yor rentabilidad en su inversión.
combate después de cada punto o bien se Adquiéralos directamente en el Banco, en el balót pelea con un límite de puntos.
cualquiera de sus sucursales o en la Bolsa, por suelo. medio de su Agente.
respetada Oisue 15 OVOJOJ erra.
Si al karate do se le quita marcar el puño a la cara, no usar derribos y no sujetar, para tratar de acercar esta modalidad de competencia marcial al taekwondo lo eses tempo después de taríamos poniendo en desventaja, lo mismo si permitiéramos estos puntos como ego provo válidos ante el contrincante de taekwon en alguns do sería la relación inversa pero igual de en no haya injusta. Qué estaríamos demostrando si o de meti rupción, uno u otro ganara la competencia. o más bien qué buscamos demostrar. alon en e iQue este practicante es mejor que el ba en e otrol, que el taekwon do es mejor que el menos que karate do, que el karate do es mejor el área de meses deberá ser que el taekwon do.
Anotadas las diferencias entre ambas del área de disciplinas, diremos que sin embargo son la línea de idénticas en el do que las inspira, y en el sitio donde meses objetivo que buscan. El desarrollo inte.
artido fue gral del individuo, a través de una prácti.
o desde el ca que combina lo físico, lo técnico y lo suelo. Sie mental, ambos resultan ser, si se posee wel arbitro meses confianza en lo aprendido, excelentes mémeta antes todos de defensa personal, pero sus reglaugador, mentos son en esencia muy diferentes, y pelota para hacer justicia sería a muerte la com jugar petencia, pero para eso no practicamos.
do el suelo ta respeto tierra.
Un karateca puede competir en taek.
won do si así lo desea e igual el taekwondista lo puede hacer en un torneo de kamiento de rate, así sí están suficientemente preparados saldrán avante y podrán demostrar acen sie sus cualidades, nos parece esto mucho dentro del más justo e inteligente que realizar enfrentamientos entre ambas artes marciatal que se les. Creemos que esta posición puede conPida más información tibuir a estrechar los lazos de amistad al teléfono 33 59 29 y colaboración entre practicantes, academias y organizaciones para trabajar unidos, en la Federación Costarricensede do Este doqume es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Artes Marciales Nuevas Tasas de Interés anual MES. 16. 17. 18. 21. 9 meses. 21. 12 meses. 23. MAITEE 24 meses cto de este. 24. cución del a de meta.
uno de los el área de

    Notas

    Este documento no posee notas.