Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
28 LA REPUBLICA. Miércoles de diciembre de 1984. El éxtasis de la victoria Cor COS CO má Despues de dejar atrás el terreno de juego, el bullicio de las graderías y la carrera veloz para huir de la rapiña de los aficionados, queda una sensación interna difícil de describir. El sentirse un héroe, recibir apretones de los propios compañeros y de los mismos aficionados, el saber pue que minutos antes se ha conquistado el pedestal de la gloria, inmersa al jugador en un estado de ánimo del que no quisiera salir.
En lo mismo que despertar de un tenido que salir. Es la segunda vez que me sas se nos van a facilitar en adelante. enah agradable sueño y cerrar los pasa en partidos de final. No sé, pero creo fatizóojos para vivirlo de nuevo. que tiene mucha importancia terminar todo El rubial jugador manudo también coΕΙ Aunque el bullicio llena el ca el partido, sobre todo si son de la trascen mentó el accionar del cuadro visitante: Nos merino, cada uno vive su pro dencia de éste.
dio más resistencia de la que esperábamos.
Ori pio euforia. su propio munCon pesadumbre, Juan recordó el moNo se sabe por qué, pero nunca había visto Izta do. El abrazo y el apretón de manos se con mento en que se produjo su lesión y que correr a Limón tanto. Pero por encima de (5. vierten en algo más producto de la inercia minutos después, lo obligaría a dejar la cantodo, el equipo de nosotros cumplió bien y lazo que de otra cosa. En ese momento, todos cha. Fue una jugada con Foster, en donde salimos adelante.
Lo son amigos de todos y tanto se abraza al más metí el pie fuerte y se me torció. creo que cercano familiar, como al desconocido que fue el tobillo. La lesión no fue tan fuerte OSCAR RAMIREZ: EL PEQUEÑO busca el contacto con su idolo.
como la anterior, pero si me está doliendo.
GIGANTE Son los momentos en que se vive en el ai Vamos a ver qué Picen las placas.
re, donde el agotamiento fisico no existe y cuando el cerebro da alojo a veloces escenas Pero en medio del dolor moral que le caude un pasado que acaba de transcurrir. Pasa saba el haber dejado la cancha, Cayasso tamEl más pequeño en estatura, pero tal vez por la mente de cada jugador la escena del bién vivía la euforia del triunfo. Lo imporel más grande en la cancha. Si jugué bien o mal, eso es cosa que deben decir los primer gol, el jú bio del segundo y la euforia tante es que el equipo ha ganado y seguimos fanáticos y la prensa. Siempre que salgo a la del tercero. La estrepitosa carrera para eluen la lucha. Ya tenemos tres cuartas partes cancha, lo hago pensando en que debo hacer dir al aficionado y el abrazo de recibimiento lo que sé. comentó Ramírez.
en que todos se confunden. pesar de su corta edad, no es este subEl éxtasis que produce la victoria aisla al ALVARO MACDONALD campeonato la primera gran satisfacción de jugador, lo confunde, Cada uno manifiesta Oscar, pues el año pasado, con poco tiempo la euforia a su manera, pero todos viven el de estar en el equipo, se proclamó campeón. na, revisando los errores cometidos y las virmismo momento. Quisieran gritar. pero no Además, en ese mismo año y gracias a su des tudes que tenemos. Hoy, el domingo para los pueden. La energía la liberaron en el terreno tacada labor, fue declarado como el novato lectores tendrán descanso y tiempo para la de juego y por dentro, sólo queda la sensadel año.
celebración y ya habrá ocasión para prepación do saber que se existe y que se ocupa el Esto es algo grande para mí y espero se rarnos de la mejor manera para la pentagopedestal del triunfo.
guir jugando con la regularidad con que ven nal.
Los jugadores de Liga Deportiva Alajuego haciéndolo. Alajuela es un gran equipo y McDonald también indicó que sacó a lense fueron presa de esa experiencia, luego creo que estamos cerca de un nuevo campeo Ulate del terreno de juego para cuidarlo, rede que derrotaron a la Asociación Deportiva nato. concluyó el novel mediocampista frescarlo un poco y que no fuera a pasarle Limonense y se proclamaron como los cammanudo.
uno de esos accidentes que tan comúnmete peones de la etapa de clasificación y a la vez, ocurren.
seguros subcampeones nacionales, en caso de ALVARO MCDONALD: Aunque no lo demostrara con una sonrisa que no sea la Liga la que gane la pentagonal. TODOS SE SACRIFICARON de oreja a oreja. sabemos que McDonald ni la serie final.
OMAR ARROYO JORGE ULATE estaba muy contento, sobre todo porque Después de la espera y de la ya acostumCon la alegría por dentro. casi indiferen acababa de demostrar su valía como entrenabrada poca amabilidad en la puerta de en del campeonato ganadas y no podemos per te ante el júbilo de sus muchachos, el técni dor, puesta en duda por algunos.
trada, ingresamos a los camerinos del equi mitir que se nos vaya.
co McDonald no dejó de expresar su satispo campeón. En el aire se respiraba el olor facción por el accionar del equipo.
EL DOBLE CAMPEON: del triunfo, se saboreaba la gloria y cada uno ARROYO SU HUMILDAD: Debo agradecer a todos por su sacrificio.
Aunque no hizo ningún gol, Ulate además de quienes, en una u otra forma, habían conCumplieron según lo previsto en el camerino de coronarse como campeón de las cuatro tribuido al éxito, vivían su éxtasis. Hablamos Jugaste bien Arroyo. Creo que todos agradecer al aficionado, quien en todo del torneo. Víctor Monge, portero limonense, y por eso ganamos. Tampoco debo dejar de vueltas, logró el título de máximo anotador con algunos de ellos: lo hicieron bien y debido a eso logramos gamomento estuvo apoyando al equipo. En JUAN CAYASSO SU DOLOR nar. Con humildad, tan grande como sus dotes de jugador, el delantero manudo hacuanto al partido, fue bastante duro y los impidió con jugadas espectaculares, que Jor muchachos tuvieron que darlo todo para ge Manuel lograra un tanto más para su cobló, mientras terminaba de vestirse.
lección.
derrotar a Limón.
Ya debidamente vestido, pues abandono Lo primordial para nosotros era ganar Tuve algo de mala suerte comenta UlaCon el subcampeonato en la bolsa. la cancha a mitad del primer tiempo, el mo las cuatro vueltas y ahora, podemos ir tranahora lo que viene te pero lo importante es que ganamos el es la pentagonal, de la reno jugador marudo se quejó de su mala quilos a la pentagonal. Creo que ya tenepartido. Sin embargo, podemos decir que que hablamos rápidamente con el entrena hoy he ganado dos campeonatos y ambos me suerte: Es una verdadera lástima que haya mos el campeonato muy cerca, pues las codor manudo. Con eso empezaremos maña alegran mucho. Yo no lo esperé cuando llegué aquí y ahora, sólo tengo palabras de agradecimiento para Dios y mis compañeros, CHEQUERA EXTRAVIADA quienes me ayudaron a lograrlo. ROBADA Con la humildad que lo caracteriza, el De la Cuenta Corriente No. 100131 Gugui agregó que sólo ha hecho lo que del Banco Nacional de Costa Rica, cualquier jugador está obligado, cuando recia nombre de Flora Virginia Alvarado be la oportunidad en un equipo. Ahora a Desanti.
ver si quedo goleador de la pentagonal. Se advierte al comercio y público agregó el centrodelantero manyo, pletorico de felicidad.
en general, no hacer efectivos cheques Un acontecimiento deportivo como la de la cuenta citada. Ya han sido notificampeonización de un equipo en las cuatro cados los respectivos bancos; por lo vueltas, no debe pasar desapercibido para na tanto no me haré responsable.
die. Por eso, escribimos estas líneas, tratan do de reflejar en algo lo acontecido el do Aunque usted no sea un abonado del servicio télex, éste está mingo anterior, en el Morera Soto.
a su alcance a través de la CABINA PUBLICA DE TELEX ubicada en el despacho de nuestras oficinas centrales, en donde es posible el envío y la recepción de mensajes télex a nivel nacional e internacional.
CABINA PUBLICA DE TELEX AVISO.
Le esperamos en calle 10. avenida San José Teléfono: 33 55 55. Ext. 226 Fábrica de Capas de Seguridad, CAPEGA comunica al comercio y público en general, que debido a la sustracción sufrida de documentos y otros valores, se ha procedido a dar orden de no pago, de los siguientes cheques: No. 514136 Banco Nacional de Costa Rica. Monto 000, a la orden de Despacho Obando Gutiérrez Radiografica Costarricense 32295 Bco. Crédito Agrícola de Cartago 500 SIGA 32289 Banco Cré.
dito Agrícola de Cartago 026. 188. 10. Almacén Barguil.
Asimismo comunicamos que la cuenta corriente No. 751 del Banco de Costa Rica, del Sr. Carlos Garro Trejos, ha sido cerrada por el mismo motivo, por lo tanto no nos responsabilizamos por el mal uso que personas inescrupulosas hagan de estos valores Comunicaciones electrónicas con el mundo Cartago, diciembre de 1984 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del stem Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.