Guardar Descargar

WA REBURUJSA Romingerlede diciembre 99188423 DE PORTES Perdió 2 Heredia. vestida y alborotada Sin ser precisamente una novia, a Heredia SEGUNDO TIEMPO le pasó lo mismo que a aquella de la triste los seis minutos de esta etapa, los afihistoria. se quedó vestida y alborotada. Al cionados florenses inauguraron el grito de igual que en todos los partidos anteriores gol en la pentagonal, cuando William Hercon San Carlos, los florenses vieron que nández remató un preciso servicio de marse el pan en la boca del horno. cuando Nóbrega y hundió el cuero en el marco de se apretaban a sa carlo.
Picado. Pero la anotación fue el bumerang El triunfo inicial, quedó desvirtuado al que regresa y da en la cara de quien lo final y la sombra de la derrota volvió a arroja: San Carlos buscó entonces el camino cubrir al plantel rojiamarillo. Una vez más, de los goles y, con un planteamiento netaHeredia empezó ganando al San Carlos y mente ofensivo, pasó a ser amo y señor del éste terminó con el triunfo en la bolsa. Dos juego.
bólidos del moreno Franklin Williams, dieron la estocada al herediano y éste Cañonazos de Franklin Williams y Danilo dobló las rodillas nuevamente.
Anderson, obligaron al portero florense a espectaculares intervenciones, evitando así PRIMER TIEMPO momentáneamente el empate en el marcador. Cediendo terreno ante el enemigo, La etapa inicial fue poco lucida, pues el Heredia se vio desbordado por las acomefútbol de media cancha predominó y las tidas de Obando y Williams por los extreemociones en los marcos escasearon. El do mos, así como por la buena colocación en el minio local fue insulso y no tuvo la conárea de Avila y Chacón, quienes sembraron sistencia necesaria como para poner en serios peligro con su so la presencia.
apuros al guardameta Elmer Picado. San La presión san carleña quebró la endeble Carlos practicó un fútbol conservador, tra defensa herediana en los últimos minutos de tando de mantener el marcador en cero y lo juego y Franklin Williams, el verdugo de la consiguió.
noche, se encargó de repetir la historia, La primera acción de peligro la planteó el escrita con dos goles que resultaron imposidelantero norteño Hidalgo, quien apenas bles para el arquero panameño, quien hasta iniciado el cotejo disparó un balonazo sobre entonces había hecho gala de sus reflejos y el horizontal de Cáceres. Pese al brio que buen humor. La sonrisa se le apagó cuando quiso demostrar San Carlos, fue su rival el Williams remató de cabeza un centro enviado que se adueño de las riendas y en jugadas desde la izquierda por Obando, y el cuero de apuro, William Hernández y German ingresó por el ángulo inferior de su mano Chavarría votaron balones buenos para diestra.
convertirlos en goles.
Un nuevo gol de Williams, esta vez con Al minuto 28, un tremendo remate de remate de pierna y faltando sólo dos minuWilliams permitió a Alvaro Castro salvar la tos para el fin del partido, terminó de confivirginidad de su cabaña, cuando el portero gurar la Noche Triste del Herediano, que Cáceres fallo. Pero de inmediato el pana una vez más fue cama de San Carlos.
meño corrigió su error, con una extraordinaria atrapada, ante violento cañonazo El resultado fue justo, pues si bien los flode Avila.
renses dominaron casi todo el primer tiempo y parte del segundo, no tuvieron la consisConforme el primer tiempo se fue consu tencia necesaria como para traducir esa premiendo, el aficionado herediano empezó a sión en más goles. El cambio de Pablo Chainquietarse por el bajo accionar de su cón, en San Carlos, y la variante en el esqueequipo. Un balón rematado en forma des ma de ataque planteada por el técnico viada por Claudio Jara, terminó de molestar Moyano Reyna, fueron los factores claves a los seguidores rojiamarillos, quienes vieron para el triunfo de su equipo, que se enconmorir la primera etapa con el cero en la tró con una defensa poco segura y un porpizarra, tero que quiso jugar de acróbata.
Pese a la anotación que le hicieron, Elm el Picado cumplió una buena faena anoche. última hora, su equipo ganó a Heredia por dos goles a uno.
Meat Prácticamente el partido de anoche fi una fotocopia de los anteriores, jugadi entre sancarleños y heredianos. Si bien sonrisa afloró de primero en la boca de florenses, poco a poco fue desdibujándos hasta quedar convertida en una mueca dolor. Lo que parecía un triunfo, quei transformado en un fracaso de últin minuto. De nuevo se cumplió aquello que quien ríe de último. rie mejor.
ALINEACIONES HEREDIA: Cáceres, Alpizar, Castro, Mathis y Edwards; Chat rría, Beans y Nóbrega; Car cho, Hernández y Jara.
SAN CARLOS: Picado, Alpiz Alfaro, Paniagua, Obando; Avila, Lacey, Vega; Hidalg Williams y Anderson.
Tambié Juan Pablo Chacón.
ARBITRAJE: Siles, asistido C. Alfaro, Díaz y como cuarto ho bre Moya.
edad de la Biblioteda Nacional Miquel Obrego L2 Asistencia y recaudación: 7076 persei Claudio Jata, apvaizBURMEP WAWEbbentra tema e Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura Juventud Costa Rica 1013 OPTIT weitos