Guardar Descargar
Manuel Mora

32 LAGREBUBLICA: Dueves 13 de diciembre 1984 La vuelta con problemas en Limón pli sa со Un problema más ha salido al paso a los miembros del bargo, la Contraloría General de la República rechazó la de JAPDEVA, para tratar de presionar a la Contraloría y Comité Organizador de la Vuelta a Costa Rica, cuando se modificación número seis del presupuesto de JAPDEVA, ésta se pronuncie al respecto.
presenta la posibilidad de que las etapas de llegada y salida donde precisamente está contenido ese dinero.
Por su parte, el Comité Organizador de la Vuelta, reuni: de Limón no puedan realizarse, por falta de contenido eco Según nos informó Omar Corella, vicepresidente de la do ayer mismo, acordó que si las vías se agotan y las dos nómico.
Asociación de Ciclismo de Limón, ellos no están en capaci etapas de llegada y salida en Limón no se pueden realizar, La Asociación Limonense de Ciclismo necesita 325 mil dad de financiar el evento con sólo la ayuda de la empresa serán substituidas por una contrarreloj en equipos en San Jo.
colones para recibir la caravana ciclística y 250 mil de privada, pues ésta no es económicamente fuerte. El viernes, sé (en lugar de San José Limón) y una doble San Joséellos, serían obtenidos por un aporte de JAPDEVA. Sin em los miembros de la Asociación se reunirán con personeros. Zarcero San José (en lugar de la etapa Limón Cartago)
Jo tie Vi rit Alajuela Cartago en W: Los nervios le ganaron al Cartaginés de ci de Сс du ve dc la La presión de los manudos durante los central le pitó retención de pelota al portero primeros minutos y el nerviosismo de la Manuel Solano y con potente tiro libre, parte baja brumosa, se confabularon para Jorge Cheves puso la cuenta en dos. Fue que el Cartaginés saliera de la cancha del entonces cuando Cartago se vio con el Morera Soto con el marcador en contra, por cuchillo hasta el mango y empezó a mocuenta de dos goles contra cero. El plantea verse para tratar de extraerlo. Sin embarmiento defensivo de los visitantes se que go, la estocada final estaba dada y el marbro a los diez minutos y cuando el cuadro cador no se movio más.
pudo reponerse, fue sólo para evitar que la Manuel Mora, el pequeño artillero carLiga les propinara una goleada.
taginés, en sus piernas dos opciones Alajuela luchó por las anotaciones en el para acortar cifras, pero su precipitación primer tiempo y, durante el segundo, confory la salida oportuna de Porras, le cortaron me con el resultado y arrastrando el esfuerzo el camino a gol. Ulate ripostó en el área físico del partido contra el Saprissa, apenas contraria y Tencha volvió a robarle la pudo cumplir para mantener su puerta en anotación, con lo que los esfuerzos del goleacero. La etapa inicial fue de fútbol vistoso, dor nacional no tuvieron el resultado de emotivo y brioso. La segunda tuvo ribetes otras veces. El Gugui no movió las redes.
de mejenga y como espectáculo, no fue precisamente algo digno de elogiarse.
Un cabezazo de Salazar, chocado en el Cartago jugó de tú a tú con la Liga y si no horizontal del marco manudo, significó el anotó por lo menos un gol, fue por los susto más grande que recibieron los fanáticos errores mentales y el nerviosismo de sus artialajuelenses, quienes pudieron entonces ver lleros, quienes no supieron aprovechar las la etapa inicial morir con la puerta de su claras opciones presentadas.
Esas mismas equipo imbatible.
fallas, en la parte baja, permitieron a la Liga anotar en dos ocasiones tempraneras, se pulSEGUNDO TIEMPO tando toda aspiración brumosa. Los liguistas tomaron entonces las riendas del partido y Poco hay para comentar de esta fase, en donde jugando con la tranquilidad del marcador a fútbol brilló por su ausencia. Carfavor, supieron llevar el barco a buen tago dominó la mayor parte del tiempo, pero puerto.
con un esquema engorroso y poco práctico como para llegar con posibilidades al PRIMER TIEMPO marco enemigo.
Tal vez conforme con el resultado, los El encuentro tuvo una fase iniciat de manudos lucieron un fútbol de media cancha fútbol veloz, en donde la mejor partida la para atrás, sin la velocidad y las llegadas a sacó la Liga Deportiva Alajuelense, merced marco de la primera parte. decir verdad, a la acusiosidad de Oscar Ramírez y a las no hubo una verdadera ocasión de inminente briosas escapadas por las puntas de Ulate y peligro para Manuel Solano, quien descanso Contreras. escasos cinco minutos, el por lo que no pudo hacerlo en el primer portero Manuel Solano se encargó de detener período.
un furibundo remate del Gugui y Lo más destacado del segundo tiempo fue Alvaro Solano perdió una nueva opción, el sandwich que le hicieron sin ninguna cuando no pudo tirar, con todo el marco por intención dos jugadores, uno manudo y otro delante.
brumoso, lo que propició que el señor HerLa presión asfixiante de Alajuela rindió nández visitara la lona. Cartago tuvo un frutos a los diez minutos, cuando Ulate nidades de abrir la cuenta, pero recibió en el área un pase de Contreras y, de nuevo los nervios y la inseguridad traicioy con elegante taquito. dejó el cuero a naron a sus hombres, quienes se fueron a las expensas de Oscar Ramírez. El habilidoso duchas sin poder perforar la cabaña rojimediocampista se llevó la bola con el pecho negra.
y ante la veloz salida del meta rival, le dejó El triunfo manudo fue justo, aunque tal ir un tremendo balazo. violando por vez Cartago mereció un gol en su cuenta. Si primera vez la puerta brumosa.
los primeros quince minutos los brumosos Nueve minutos más tarde el silbatero hubieran soportado el asedio enemigo, tal (1 B. U Mills y Flores se encargaron de anular la artillería aérea del Cartaginés. En la gráfica, obstruyen el accionar de Villalobos y Arias. Alajuela ganó 0. Foto Vega. par de op vez la historia fuese otra. Pero los nervios se los comieron y los goles se produjeron. ALINEACIONES: LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE: Porras, Ledezma, Mills, Flores y Cheves, Alvarez, Solano y Ramírez; Contreras, Ulate y Omar Arroyo.
También: Guillén, Vargas y Cortés.
CLUB DEPORTIVO CARTAGINES: Solano, Tencio, Chan, Guillén y Montero; Alfaro, Castro, Salazar; Mora, Villalobos y Arias.
También: Calvo y Astúa.
ARBITROS: Guillermo Hernández, asistido por Eduardo Barrantes y José Vargas, con Luis Sánchez como cuarto árbitro.
25 RECAUCHADOR ELVFRIO C10 RA Serios apuros pasó durante la primera parte el guardameta cartaginés, Manuel Solano, Nada pudo hacer Manuel Solano ante el impresionante remate de Ramírez. Tencio y quien se vio perforado en dos ocasiones. En esta ocasión, sale por la pelota, ante la arre LChan miran a. Ulate, quien corte. con el balbscuolebrando heedenquestatodefotoelgebieg te horieteno del inteetidaiade dua tedecffeel tiniškēegdeCultura y Juventud, Costa Rica.