Guardar Descargar

По тг гэншAJ18 Очая AI 019 105 ST?
ndo ue MATTERA. Todo esto es una verdadera desgracia.
No hay justificación para la agresión que el público ha hecho con los jugadores del Saprissa. El gran culpable de todo esto es el árbitro. Nos expulsa a Enrique Díaz por una jugada normal que sucede en cualquier partido. no lo entiendo. no entiendo por qué el público invade el campo de juego y tampoco entiendo por qué expulsan a Díaz si éste no tenía ni siquiera tarjeta amarilla.
ga si no Aquello era todos contra todos. Picado y Manotas intercambian palabrotas mientras que Coronado y demás compañeros no contribuían exactamente a pacificar los ánimos. Vega)
un bochorno La insólita e incalificable e actitud de Enrique Díaz ticos, esa masa hirviente e irracional ya desbordaba los alambrados e irrumpía en el campo de juego.
Por: Esteban Gil Girón La guardia ingresó a llevar a cabo su ingrato pero necesario trabajo, y los hombres ocede negro después de 20 minutos de delibeMientras regre sábamos manejando de Ciudad Quesada y a pésmo raciones filosóficas decidieron suspender el sar de querer concentrarnos en las curvas del camino, no podíadel encuentro. Eso fue todo.
mos borrar de la mente la imagen de Enrique Díaz atropellando, pero ALINEACIONES golpeando y pateando a un periodista indefenso que como tan, no SAN CARLOS con Picado, Anderson, tos otros ayer estaba cumpliendo con su trabajo.
ente Alfaro, Paniagua, Alvarado, Lacey, Vega, que Hidalgo, William, Avila y Obando.
Ya son conocidas las reacciones del temperamental delantero no SAPŘISSA con Rojas, Mora, Méndez, del Saprissa y lo irascible de su carácter, pero lo del domingo pade García, Sáenz, Santana, Fernández, Rivers, so cualquier límite imaginable.
en Vivo, Coronado y Díaz.
ento Los hombres de negro fueron Rafa Cuando recuerdo las explicaciones que en distintas ocasiones Rojas, Guillermo Hernández y Zúñiga.
recibí de directivos morados sobre el carácter difícil y levantadion la zo de Díaz, sustentadas principalmente en el hecho que los jugaDr.
dores rivales siempre se ensañan con él, haciéndolo víctima de rmi patadas y empujones, se me ocurren vanas y hasta tontas.
naba esenEl fútbol es por esencia un deporte duro, aunque sus cultores íble; se empeñan por elevarlo. La mayoría de los jugadores sino todos absorben estoicos su parte de zapatazos y empujones, sin hablar tenegode insultos del más grueso calibre en el transcurso de un partido.
ese Aspirar a salir de la cancha libre de todo esto después de un sito encuentro de noventa minutos, es tan estúpido como esperar súbit emerger del agua sin mojarse, Sin embargo, el señor Díaz pretende ser ajeno a la rutina de sudor, sacrificio, patadas y empellones que sufren todos sus compañeros, y cuando le toca recibir su dosis se enoja, y no sólo que se enoja sino que también llega fácil a la agresión animal y bajuna. Qué tal si Oscar Ramírez decidiera cobrarle al prójimo todo lo que recibe a lo largo y a lo ancho de los noventa minutos. Por qué no se mira Díaz en el espejo de su propio compañeHUBERT ROJAS, DIRECTIVO ro Ronald Mora, a quien también le dan por todos lados durante DEL SAN CARLOS un partido, sin que nadie pueda ver en su cara otro gesto que la El problema se presentó porque la exresignación y las ganas de seguir jugando. pulsión fue muy clara. Díaz le dio un coLa comparación no es casual y la distancia que se para a Díaz dazo a Danilo Anderson y por eso fue exde cualquiera de estos dos jugadores o de cualquier otro, radica pulsado. Díaz no aceptó la expulsión y en una reacción increíble se lanzó encima simplemente en que los anteriores son deportistas y este último de un periodista. Saprissa tampoco aceptó es sólo un malcriado consentido por sus compañeros y directila expulsión y comenzó el zafarrancho.
vos, quienes pasan buena parte de su tiempo buscando excusas La gente nuestra ni se metió y Ud. vio para justificar su conducta. Lo poco o mucho que pueda jugar a Mattera metido en media cancha. Maal fútbol este caballero. se diluye con sus actitudes verdaderanotas Rojas también volándole a la mente incalificables, y si se molesta porque recibe puntapiés que gente. Nosotros tenemos el crédito de se dedique a tocar el piano o a cazar mariposas.
ser el equipo más disciplinado del campeonato. somos gente muy pacífica, no Después de lo del domingo estamos convencidos que este muestamos acostumbrados a este tipo de eschacho esta. quién sabe por qué problemas en alguna medida cenas. no nos gusta que invadan la candesequilibrado, y mientras no cambie, su presencia en un campo cha, la mayoría eran saprissistas con el de juego es sencillamente nociva.
propósito de perjudicarnos a nosotros. Franklin Williams en una escaramuza con Mora mientras Rojas. que Ojalá que quienes tienen que tomar cuentas del asunto, se deTodo el mundo vio esa agresión salvaje fue blanco de muchas iracundias se defiende. En el suelo un aficio. cidan a hacerlo sin más postergaciones.
de Díaz sobre el pobre Hernández. nado. Vega. a. EROV. ahej ne, 80 7006U TU B Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregóri Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
id ur obs sniem nánAgar, ma у pués aná: