Guardar

CS cer 9b 019119 Sb2O 24 LA REPUBLICA. Lunes de enero de 1985. meetinoin Verona mantiene liderato invicto Ascoli.
ROMA (AP. Verona, imbatido en catorce rondas del campeona do bajo lluvia y con cancha fangosa.
El niño de oro Maradona convirtió dos penales a to italiano de fútbol de primera división, mantuvo su ventaja a la ca En Milán, la oncena del Roma empató sin goles con los 22 y 75 minutos. Su compañero Daniel Bertoni, tambeza de la tabla pese a empatar 1 en su cancha con Atlanta.
Inter, Como derrotó al visitante Avellino 1; Cremonese bién argentino, anotó los restantes.
El mal tiempo reinante con nieve y vientos helados en varias ciu 0 al Ascoli y en Roma, Lazio Milán no jugaron por El brasileño Edinho abrió el marcador para Udinese, dades, no fue escollo para los ases extranjeros que anotaron, 10 de que lo impidió una nevada.
de penal, y los dos restantes fueron de Paolo Miano y los 20 goles de la jornada.
Marco Billia.
En Génova, un público estimado en 35. 000 personas presenció RESULTADOS El partido Lazio Milán, cancelado por nevada, se julos goles de Michel Platini del Juventus, y el escocés Graeme Sougará hoy.
ness de Sampdoria, en un dramático empate. El gol de Platini de la ROMA. AP. Resultados de la ronda número 14 temporada, por lo que se mantuvo al tope de la tabla de goleadores.
del campeonato italiano de fútbol disputa da ayer.
POSICIONES 22 Como Verona Atalanta Otros 36. 000 aficionados desafiaron las temperaturas bajo cero 14 20 2. Torino 10. Como Avellino.
13 para presenciar el partido que Torino, jugando como locatario, em3. Inter 20 11. Avellino 12 pató 2 con Fiorentina. El segundo gol del Torino fue anotado por Sa mdoria.
18 Cremonese 12. Nápoli.
el brasileño Junior, de penal.
11 5. Roma.
17 13. Lazio Por su parte, el Nápoli de Diego Maradona ganó 3 en su terreno 6. Milán 15 14. Udinese al Udinese. Dos de los goles fueron, de penal, en un partido disputaInternazionale de Milán 7. Juventus 15 15. Ascoli Roma 14 8. Fiorentina 16. Cremonese MARADONA MARCO DOS PENALES.
Lazio de Roma Milán: cancelado por nevada.
NAPOLES (ANSA. Resultado final: Nápoli cuatro Udinese tres (P. 2. Nápoli.
NAPOLI: Castellini, Bruscolotti, Boldini, De Simone Udinese Ferrario, Marino, Bertoni (89 Favo. Bagni (85 Caffare.
lli. Penzo, Maradona, Dal Fiume.
Sampdoria de Génova.
UDINESE: Brini, Galparoli, Bilia, Gerolini, Edinho, Juventus de Turin Tesser, Mauro, Miamo, Carnevale, Criscimanni, de Agostini, Torino, GOLES: En el primer tiempo: a los 13 Edinho de Fiorentina penal para Udinese. a los 22 Maradona de penal y a los 41 Bertoni ambos para Nápoli. a los 44 Miano Verona para Udinese. en el segundo: a los 31 Maradona de Atlanta de Bergamo.
penal y a los 39 Bertoni ambos para Nápoli y a los 41. Bilia para Udinese.
PRIMER COMENTARIO Corners: a para Nápoli.
Arbitro: Tullio Lanese, Estadio: San Paolo ROMA. ANSA. La reanudación del campeonato Estadio tiempo: Frío. Esta do can cha: Semiinundado italiano de fútbol de primera división después de las fies Espectadores: 72 mil tas de fin de año no significó ningún cambio en la parte Notas: los 34 expulsado Agostini de Udinese alta de la clasificación, por protestas.
En la decimocuarta jornada, el puntero Verona empato por cuarta vez en su casa por 1 frente al Atlanta SEGUNDA COMENTARIO que, aún careciendo elementos relevantes como el sueco ROMA (ANSA. tres fechas de la conclusión de la Lars Larsson, mostró mucha garra.
primera rueda, Pisa sigue dominando el campeonato de De todos modos, el empate del Verona coincidió con fútbol italiano de segunda división y encabeza la clasifiel de otros dos aspirantes al título: el Inter que recibió cación con dos puntos de ventaja sobre Bari, tras haber en su casa al Roma (0 0) y el del Torino que albergó al derrotado a Genoa por a cero.
Fiorentina (2 2) aún habiendo afrontado en su casa al Superado también el obstáculo de Genoa, un equipo Juventus (1 En este partido el francés del Juventus con ambiciones en parte frustradas de ocupar posicio.
Michel Platini mantuvo su primacia como goleador del nes altas, Pisa sigue su camino hacia la promoción sin hacampeonato italiano (9 goles) y marcó el primer gol de ber perdido ni siquiera un partido luego de 16 fechas, 1985, colocándolo a los cinco minutos de juego.
Otro equpo invicto es Perugia que prosigue en su exDe este modo, el Verona, todavía no campeón de in tenuante serie de empates. En su cancha los perusivierno, alcanzó 22 puntos en la clasificación. Este equinos empataron sin tantos contra Empoli.
po habrá de esperar el domingo próximo para adjudicar Bari, perseguidor de Pisa, derrotó a Ceseña por a se el simbólico galardón.
mientras Triestina derrotando a Catania por a alcanDetrás del Torino y el Inter, que tienen 20 puntos, zó a los cataneses en el tercer puesto, con 18 puntos.
sigue a 18 el Sampdoria, que a veces juega muy bien Con 18 puntos junto a Catania y Triestina se encueny otras mucho menos. Siguen el Roma a 17, el Milán a tran también Lecce y Perugia, Lecce sin embargo debe 15. El Milán habrá de recuperar el partido que tenía que recuperar el partido contra Campobasso aplazado a raíz jugar en casa del Lazio y que fue suspendido por causa de la nieve.
de la nieve La nieve fue hoy protagonista, primer domingo de El Florentina y el Atlanta siguen con 14 puntos. El El Nápoli se impuso 3 al Udinese con dos goles de Maradona y dos 1985, en muchas localidades de Italia, causando también Como, gracias al gran juego de su delantero sueco Dan de Daniel Bertoni.
la poster gación del partido Sambenedettese Padova.
Corneliusson, derrotó al Avellino (2 1) y respira ahora Entre las victorias externas se subraya la clamorosa con un poco de tranquilidad.
del Cagliari en la cancha de Bologna (1 a 0) Arezzo, a su El Nápoli, con dos goles de Diego Maradona y dos de Daniel Bertoni, se impuso al Udinese (4 aún habien ficación con puntos, vez, ganó en la cancha de Parma (1 último en la clasido corrido el peligro, hasta el final del partido, de tener que compartir los puntos.
Este resultado quizó evitó que el entrenador del NáTELS. 33 44 11 y 21 45 43 poli, Rino Marchesi, tenga que abandonar el cargo.
Ave. Central, Fte, al Hospital San Juan de Dios.
Marchesi ha sido indicado como chivo expiatorio de la Continúa atendien do sábados y feriados mala posición del equipo en la tabla (11 puntos. El Cremonese, con un estallido de orgullo, derrotó claramente al Ascoli (2 con lo que confirmó sus grandes posibilidades de abandonar la incómoda y no mereMOTORREDUCTORES cida posición de último en la clasificación.
Se marcaron 20 goles (media de 2, por partido. Alemanes El total de goles del campeonato llegó a 226 (media de 16, por jornada y de 1, por partido. Con los seis pe MOTORES ELECTRICOS nales marcados el total del campeonato llegó a 28 (23 convertidos. Monofásicos y Trifásicos El puntero del campeonato, Verona, se puso adelante a los 35 minutos de juego con gol del mediocampista CORTADORAS DE CESPED Luciano Bruni, Atlanta igualó con gol de Marco Pacione, quien sorprendió con la guardia baja la defensa del Vero Eléctricas y de gasolina, beha na.
Pese al empate el resultado no fue un desastre para los punteros, que fueron uno de los siete equipos que CARL BOCKWOLDT empataron en la jornada.
En el partido disputado en Génova entre JuventusARNOLDO RUDIN Sampdoria se destacó la actuación en Sampdoria del escocés Souness, cuyo gol del empate en el minuto 74 PRESIDENTE ASESOR TECNICO arrancó los mayores aplausos de la afición.
En Turin, Giuseppe Dossena puso a los locales del DISTRIBUIDORES: Torino en ventaja a los 18 minutos con un gol producto de una jugada de pizarrón. El segundo fue del brasiPITAL DE SAN CARLOS leño Junior.
CAÑAS SOCIEDAD Sin embargo, la estrella del partido fue el ex delantero AGROPECUARIA PITAL del Torino, Eraldo Pecci, quien anotó los dos goles de JEREZ LTDA.
TEL:46 08 66 Fiorentina, a los 53 y 71 minutos, respectivamente.
Los 50. 000 aficionados que asistieron a la victoria del TEL: 69 00 93 EXT. 259 El único gol conseguido por el Juventus fue conseguido Nápoli 3 sobre Udinese vieron la mayor cantidad de por Platini, colocándose como goleador del campeonato goles de la temporada.
italiano con anotaciones.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
MOores y Cadenas Tenemos para entrega inmediata: 10

    FootballItaly
    Notas

    Este documento no posee notas.