Guardar Descargar

14 LA REPUBLICA. Lunes 14 de enero de 1985 SEGUNDO TIEMPO: Con el ingreso de Heriberto Montoya, Enrique Chacón y Carlos Alvarado, San Carlos hizo acto de presencia en el juego. Sin que Cartago bajara la guardia, su rival logro encimarlo y llegar a la porteria de Morales, aunque las jugadas de gol no tuvieron la claridad necesaria como para culminar con el estallido de la barra sancarleña.
Pese al dominio territorial ejercido por los norteños, fue Cartaginés quien estuvo más cerca de aumentar las cifras en los primeros quince minutos, con un tremendo testarazo de Calvo, atrapando la pelota en gran forma al arquero Picado.
El partido transcurria con un ir y venir de pelotas, en un marco de dominio por parte de San Carlos, cuando en una de tantas jugadas cayó el empate. Sauma se escapó por la izquierda, centró a la llegada de Carlos Mario Hidalgo y éste, con cabezazo certero. clavo la pelota en la jaula local UCAP URED MTENDA 1650 Empate a uno en Cartago KO DSAN DAFAEL Luego de la paridad, Cartago buscó de nuevo tomar el mando del marcador, pero transitó por los caminos equivocados, que nunca condujeron al gol. Dos cabezazos de Calvo, uno devuelto por Anderson y el otro atrapado por el portero, ahogaron el grito de gol en los graderios, donde los aficionados locales vieron esfumarse la posibilidad de saborear al menos una vez durante el campeonato un triunfo frente a San Carlos. El empate quedó fijo en el marcador, pese a dos bonitos remates de Monge. sacado por Picado y Delgado, quien de tremendo patadon. desaprovechó una nueva opción de ganar el partido.
Portero y defensas se quedaron viendo pasar el balón, que en última instancia llegaría a pies de Astúa, quien lo hundió en la jaula. Fue el primer gol del partido y único para Cartago. Vega)
El pitazo final del árbitro Alvarez fue la despedida de San Carlos de esta pentagonal.
Las esperanzas de ganarla, que hasta hace poco florecian promisoriamente, hoy no son más que cosas del pasado. No fue Cartago propiamente el que se encargó de cerrarle el camino hacia el mañana feliz. El pobre desempeño lucido por San Carlos, contra Saprissa y ayer contra Cartaginés, deben cuantificarse a la hora de buscar motivos del por qué la pentagonal 11e para los norteños.
ODO se acabó. Un agónico cuadro logró el empate.
merced a las ganas que pusieron unos pocos, empate sello ayer la suerte de San Carlos es un equipo irregular, pero sobre todo quienes ingresaron de cambio. ALINEACIONES: San Carlos que entro al Fello tiene madera como para ganarle a cualEl cuadro norteño fue ayer un muerto Meza derrotado. Antes de pi quiera de los cinco que están en la pentagoen vida. Con la necesidad imperiosa de gaCartago; Morale Falcón. Salazar sar la gramilla y tal vez afec nal. Ayer, ante un Cartago bastante bien, los nar y asi conservar las esperanzas de ganar Chan y Delg Mora, Astúa y tados por el empate que les norteños lucieron desganados y tres figuras la pentagonal, sus jugadores parecieron coinG. Alfaro; Mo. Villalobos y hizo la Liga el pasado miércoles, luego de sobre todo, Obando, Williams y Lacey, cidir en que la pelea habia terminado el Arias. También: y Herrera Lee.
que iban ganando, los jugadores rojiazules y aunque estuvieron en la cancha fueron miércoles último. Con tal estado de ánimo, parecieron tirar la toalla. No hubo deseos de grandes ausentes del juego. Los manudos era ilógico pensar que podrían ir más allá de San Carlos: Pi do, Anderson, nada en el primer tiempo y en el segun nunca exibieron un juego que pueda catalo donde llegaron.
Alfaro, Paniagua Obando; Vega, do, merced a los cambios del entrenador, el garse como bueno y si empataron fue Lacey, Hidalgo. Sauma, ChaLos casos de Lacey, Obando y Williams cón y Williams. También: Alvarado, fueron curiosos y podrían despertar suspica Montoya y Chacón.
cias. Los tres, fichas ya de otros equipos, parecieron cuidar en exceso sus piernas. La Arbitros: Alvarez, asistido por lucha y el deseo de pelea, que en otrora les Alfaro y Vargas; con Gerardo Oviedo caracterizó, ayer no apareció en escena y re como cuarto hombre, dundo notablemente en que el accionar del equipo fuera más que mediocre en el primer tiempo.
San Carlos tiró la toalla EL LEGITIMO PRIMER TIEMPO: El grito de gol estalló en las gradas a temprana hora, minuto tres, cuando Villalobos hizo un tiro a marco desde la izquierda que le salió centro y ante el cual fallaron el portero sancarleño y sus compañeros de retaguardia. El cuero quedó en pies de Astua, quien no hizo más que meter el botin izquierdo y clavo. la pelota en la cabaña de Elmer Picado.
La anotacion, amén del mal desempeño sancarleño, dijo pie para que Cartago se creciera y sus hombres fueron entonces constantes visitas en el área rival. Las arremetidas de Astua, Villalobos y Monge, desestabilizaron una y otra vez la defensiva contraria, pero sin la cabeza suficiente como para dejar de nuevo la pelota guardada. esoro del Mar SIRRIDO 140 DEL EN ESCABECHE ATUNG Manuel Monge, rapidisimo y muy acusioso, tuvo la gran oportunidad de subir los números, con sendos remates dentro del área.
El primero lo devolvió el portero Picado y el segundo Pablo Chacón, en una jugada de acrobacia bastante comentada. La presión brumosa fue aplastante y todo el equipo norteño apenas si se basto para impedir una nueva violación de su marco.
40 ANOS En la zona de ataque, San Carlos sólo DE CALIDAD contó con un magnifico Deiver Vega, quien La presión sancarleña del segundo tiempo fue con remates potentes, pero bien controlados un tanto desorganizada, por lo que no conATUN CON VEGETALES por Julio Morales, trato de emparejar la dujo más que al empate. El brumoso Edwin EN ESCABECHE Salazar trata infructuosamente de rechazar y su esfuerzo que do consumi do ante el buen ante el asedio de Alfaro, Vega y Paniagua.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del sisterá maniera de Blato Feldak Hadde detectagin Seatud Costa Rica. Vega)
cuentes Estuvoquél do consumi dan met olen