Guardar

ORLA REPOBLICA. Matye 22 de enero de 198521 DEPORTES UD bro Intenso fogueo de la Selección Don Jorge Rubinstein, miembro del Comité de Se.
lección Nacional, confirmó que la representación tricolor enfrentará un amplio programa de fogueos, empezando el próximo 30 de enero, en el juego contra el Spittal de Austria.
Están casi confirmados los partidos contra la selección salvadoreña, a jugarse un primero en Costa Rica el de febrero, y otro en San Salvador, el 10 o el 13 del mismo mes. Así mismo, la selección enfrentará el de febrero al campeón del Uruguay de la última temporada, Central Español. Por último, el 17 habrá partido en Guate mala, entre las selecciones tica y chapina.
EN CASO DE POSIBLES AUSENCIAS Rubinstein también hizo mención al hipotético caso de que los jugadores seleccionados del Saprissa, Here diano y Alajuelense no se presenten hoy a entrenar, al haber recibido vacaciones, por parte de sus equipos. No hemos tenido oficialmente ningún comunicado sob la no presentación de algún jugador. dijo. En todo caso, contamos con un cuerpo técnico y médico suficientemente capacitado como para determinar el estado físico y anímico de un jugador. Si alguno necesita reposo, lo va a tener.
Agregó el dirigente de selección que la Comisión y el cuerpo técnico no quieren que ocurra lo mismo que pasó contra Cuba y Canadá, ante los cuales no se tuvo la condición física requerida, precisamente por un período anterior de vacaciones, mal concedido a los jugadores, luego de eliminar a Guatemala y Honduras.
También señaló Rubisntein que en el eventual caso de que haya ausentes hoy, el viernes en la sesión de la Comision Odir entregaría la lista de los no presentes y se estudiarja el caso de cada uno de ellos. Tenemos potestad para establecer sanciones contra ellos o los clubes, pero mejor es esperar a ver qué pasa.
ALEJANDRO GONZALEZ Jorge Rubistein también ratificó el llamado de Alejandro González a la selección, luego de que el guardameta manudo y dir sostuvieron una reunión. Al parecer, el entrenador nacional no lo convocó en un principio porque temía que estuviese lesionado, al estar en el ban quillo del equipo alajuelense. También, González prometió solventar algunos pequeños problemas con su trabajo, lo que le dará plena libertad y opción para jugar con el once tricolor.
EL COLONIA NO El equipo alemán Colonia, no jugará en Costa Rica. según Rubistein, por dos razones principales: porque no se ofreció y porque recién se inicia el trabajo de la selección, por lo que seria una falta de responsabilidad el poner a jugar a los muchachos contra los alemanes, La etapa intensiva de preparación da inicio precisamente hoy, cuando empiezan a entrenar los jugadores Jorge Rubinstein: Tenemos potestad para sancionar a quienes no dos veces al día, durante toda la semana.
se presenten a entrenar con la Selección.
List Dis Бt Alejandro González volverá a vestir la camisola de la Selección Nacional. Por Herediano Vistazo a los clubes Anoche se reunieron algunos de los cuerpos directivos de los equipos de la primera division, otros lo harán hoy martes.
ALAJUELENSE Contratados Yanán Villegas y Franklin Carrillo Su presidente Lic. Roberto Chacón indicó que tuvieron una sesión muy dura en el aspecto administrativo. Se conoció el cierre económico de la temporada, el informe de auditoría, las ofertas de construcción para ampliar la gradería norte, y la instalación del marcador electrónico.
Igualmente el informe tecnico y medico, para disponer las vacaciones de los jugadores y preparar la pretemporada, que inLa junta directiva del Club Sport Herediano confirmó guanacasteco, le valió el ser llamado por el entrenador cluirá probablemente dos salidas al exterior. Hubo lógicamente ayer, en horas de la tarde, dos nuevas contrataciones nacional Odir Jacques, para integrar el grupo de prese satisfacción por haber revalidado la conquista del título y se inpara reforzar las filas de su primera división, con miras al leccionados, que se preparan para jugar por nuestro país, formó que prácticamente el 80 por ciento de los jugadores han campeonato de 1985, que ya se anuncia dará inicio pro las eliminatorias con miras al campeonato mundial de renovado el contrato con la institución, bablemente el domingo 10 de marzo.
México 86, ante Trinidad y Tobago y Estados Unidos. De ellos algunos que son dueños de su ficha como Carlos PoLos futbolistas que vestirán el uniforme rojiamarillo rras, Roger Flores, Omar Arroyo, Jorge Ulate, Rodolfo Mills, y para esta temporada son Yanán Villegas y Franklin CaLISTA COMPLETA otros que son ficha de la Liga como Alejandro González, Luis rrillo, ambos procedentes de la Asociación Deportiva Raquel Ledezma, Alvaro Solano y Tomás Segura. Aun se negocia Guanacasteca.
Las adquisiciones de Villegas y Carrillo, casi que con el 20 por ciento del plantel, eso si con la idea de poder manYanán ha tenido una larga trayectoria tanto en el fút dejan completa la lista de refuerzos del Herediano para tener a la mayoría de ellos.
bol de la máxima categoría, con el propio equipo pampela campaña del 85, y sus nombres se agregan a los de los Si se informó que las negociaciones o conversaciones que se ro y posteriormente con el Municipal Puntarenas y zagueros Miguel Lacey, Marvin Obando y Norman Amomantenjan con Jorge Pipiolo Jiménez, fueron canceladas, al también en la segunda división. Siempre se ha distingui res, el mediocampista Tomás Velázquez y los delanteros ponerse de acuerdo el medio campista con el Saprissa, para sedo por ser un magnífico ariete y goleador, ya que norSivianny Rodríguez y Rafael Wally Solano.
guir militando en esa institución.
malmente ha figurado en las listas de los mejores anotaLa única contratación que aparentemente queda pendores de los campeonatos.
diente para la entidad rojiamarilla, es la de un portero DEPORTIVO SAPRISSA En cuanto a Franklin Carrillo, su excelente accionar extranjero, proveniente del fútbol hondureño o guateen la campaña de 1984, en la punta izquierda del once malteco, versión totalmente confirmada ayer por los diDon Alvaro Mora informó que anoche se planificaron varios rectivos florenses.
asuntos para la temporada de 1985, sobre todo la celebración Herediano necesita reforzar su departamento de guarde los 50 años de fundación del equipo (16 de julio de 1935). dametas en vista de que sólo cuenta con Gerardo TibuConocidas las desinscripciones de Rafael Wally Solano y Luis ron Sequeira, ya que el panameño Norberto Cáceres Wiche García, hoy martes se dará a conocer el caso de dos futregresó a su país y fueron desinscritos Pablo Segura y Os bolistas más, que han sido declarados transferibles por el equipo.
car González que completaban la lista de arqueros estela Se informó también que las negociaciones entre Saprissa y Alares de la institución.
jue lense para un posible canje o préstamo entre Luis Neco Fernández y William Guillen, siguen en el tapete, y tampoco se ha MINOR ALPIZAR cerrado el caso de Enrique Rivers, al no ponerse éste aún de Igualmente, fue confirmada la noticia de que el acuerdo con equipo alguno de Guatemala o México.
magnífico zaguero y seleccionado nacional Minor Alpizar, tampoco vestirá el uniforme florense, pero no se BEISBOL DE ANOCHE dijo a qué equipo pasará el defensa nativo de Valverde Otros futbolistas que dejarán las tiendas jardineras CEQSA Santo Domingo carreras son Gerardo Arce, Mario Squirt Barrantes, el ariete Agfa Color carreras Walter Quirós Rojas, y aún se está en conversaciones Contratados Yanán Villecon el mediocampista Juan Morales, aunque aparente Sétima victoria consecutiva de los domingueños, líderes invictos gasy Franklin Carrillo.
Minor Alpboaumento es propiedad delle Biblioteca Násbtlaringeel Allegónsiande de 191 ghe Nacionale Bibliotecas del Ministerio de Salysexynventud, Costa Rica)
Vega.

    Club Sport HeredianoDeportivo SaprissaFootball
    Notas

    Este documento no posee notas.